Itinerario

Auckland & Islas Fiji

Viaje ideal para parejas y familias


DÍA 1: AUCKLAND
Llegada al aeropuerto de Auckland, donde serán recibidos por un chófer de habla inglesa, que los llevara en servicio privado hasta su hotel. Alojamiento por 2 noches en Auckland. 

DÍA 2: AUCKLAND 
Día libre. Sugerimos realizar algunas de las excursiones con cargo extra. 

DÍA
 3: AUCKLAND / NADI
Traslado en servicio privado hacia el aeropuerto de Auckland, donde tomaran el vuelo a las paradisíacas islas Fiji (Vuelo no incluido en la tarifa). Llegada, recepción con lei de caracoles y traslado regular a Port Denarau, ubicado en la isla del Viti Levu, y la principal de este archipiélago de 330 islas. Llegada y alojamiento por 2 noches. 

DIA 4: NADI
Día libre para recorrer la ciudad.

DÍA 5: NADI - MAMANUCAS
Traslado en servicio regular hasta el puerto para tomar una lancha rápida (en Standard Lounge) que los llevara a la isla seleccionada para la playa ubicada en la zona de las Mamanucas. Alojamiento por 6 noches en la isla seleccionada, sin comidas.

DÍAS 6 a 10: MAMANUCAS
Días libres para disfrutar de las playas mas bellas del Pacifico y realizar actividades opcionales, como visitar la isla donde se filmo la Laguna Azul.

DÍA 11:  MAMANUCAS - NADI / PROXIMO DESTINO. 
Traslado en lancha rápida hacia Nadi, donde tomaran el vuelo a su próximo destino. 


HOTELES SELECCIONADOS

AUCKLAND: SKY CITY HOTEL, Premium room o similar 
NADI: SHERATON FIDJI  Ocean brezze king room o similar 
MAMANUCAS : MALOLO ISLAND RESORT, Island Bure o similar 


El programa incluye: 
* Traslado de llegada y salida al aeropuerto de Auckland en servicio privado con chófer de habla inglesa 
* 02 noches de alojamiento en Auckland sin régimen de comidas 
* Traslado de llegada y salida en Nadi en servicio regular y con chófer de habla inglesa 
* 02 noches de alojamiento en Nadi sin régimen de comidas 
* Lancha rápida de llegada y salida en Mamanucas 
* 06 noches de alojamiento en Mamanucas sin régimen de comidas 

El programa No Incluye: 
* Vuelos internacionales & domésticos. 
* Visas. 
* Comidas & Bebidas 
* Excursiones indicadas como opcionales. 
* Gastos personales. 
* Asistencia al viajero. 

TARIFAS

TARIFA POR PERSONA BASE DOBLE SUPLEMENTO SGL
2021 CONSULTAR CONSULTAR


INFORMACION IMPORTANTE

VIGENCIA - CONSULTAR TARIFAS 2021

SOLO SERVICIOS TERRESTRES - MÍNIMO 02 PASAJEROS 

CONSULTAR TARIFAS AÉREAS 

SUPLEMENTO FULL BOARD EN MALOLO ISLAND RESORT - CONSULTAR


TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS ni IVA (3 %)


INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo será indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 30%, copia del pasaporte y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,20 superior al cambio BSP.

GENERALES:
INFORMACION de DOCUMENTACION (para pasaportes argentinos):

Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.

Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes, Oriente y otros, deberán tener pasaporte válido por 6 meses.

Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.

Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenia y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.

Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Eswatini, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenia, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.

PASAJEROS QUE VIAJEN A NUEVA ZELANDA: a partir de 1 Octubre del 2019 necesitaran una Electronic Travel Authority (ETA)  para ingresar. La misma es una nueva medida de seguridad que facilitará y ayudará a acelerar las cosas en la frontera y se espera que cueste entre NZD 9.00 y NZD 12.50. Asegúrese de ingresar a la siguiente web para obtener mas informacion: 

Los siguientes paises requieren visa que se permite tramitar en forma on-line:

Australia: haga click aqui 

Etiopia: www.ethiopiaevisa.com/

India: Indian Visa Application

Sri Lanka: www.eta.gov.lk

Rwanda: haga click aqui 

Uganda: haga click aqui 

Vietnam: haga click aqui 

Kenia: haga click aqui 

Tanzania: haga click aqui 

REQUERIMIENTO SANITARIO:

Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su médico o en Sanidad de Fronteras.

Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia, Egipto, India y otros. Pasajeros de más de 60 años necesitan certificado médico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.

Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

Alteraciones - El organizador, SUNDANCE TOURS (Leg. 9361, Disp. 1409, Exp. 70/96), se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario y las excursiones para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputable al organizador, los gastos correrán por cuenta del pasajero. El organizador podrá anular cualquier tour cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas: a)Hechos de fuerza mayor. b)Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la Ley 18.829. c)Cuando la alteración de tarifas obligue a un aumento sustancial en el precio del viaje y que ello dé lugar a las consecuentes anulaciones entre las personas inscriptas.

Servicios no Utilizados – En el caso de que los pasajeros realicen cambios en el itinerario en forma voluntaria una vez ya iniciado el viaje, los cambios serán bajo el cargo exclusivo de los pasajeros. No se realizaran devoluciones por servicios no utilizados & cobrados en el plan de viaje contratado.

Reembolsos / Devoluciones - Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la Agencia interviniente, dentro de los 15 días siguientes a la terminación del tour, debiendo los reembolsos efectuarse en esta misma Agencia.  No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero.  Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios no utilizados o cancelados.  La fecha de cancelación será establecida el día en que la Empresa reciba por medios fehacientes la comunicación del pasajero o agencia interviniente en tal sentido.

Cancelaciones - Los solicitantes que comuniquen su desistimiento antes de los 30 días de la fecha de salida del tour, tendrán derecho al reembolso de las sumas entregadas y según las políticas de cancelación de los servicios contratados, deducidas de ellas un 10 % del importe total del precio estimado en concepto de honorarios de organización. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 30 días a 25 días previos a la fecha de partida sufrirán una deducción del 40 % del importe total del precio estimado. Cancelaciones efectuadas dentro de los 25 a 10 días anteriores a la fecha de salida, sufrirán una deducción del 70 % del importe total del precio total estimado. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 10 días previos a la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución alguna. Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratado en firme por el pasajero o la agencia interviniente, el reembolso de los mismos, estarán sujetos además a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Las políticas de cancelación de servicios y hotelería en épocas de Fiestas, Fin de Año y/o eventos especiales, tienen términos de contratación más estrictos y que aplican según corresponda. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 % de los mismos. (Ley 18.829 Art. 21 Dto. 2182/72)*.

Asistencia al Viajero - Sundance Tours recomienda sobremanera la contratación de un seguro de asistencia al viajero protegiendo a los pasajeros por pérdida de equipaje, gastos médicos, gastos de cancelación y cualquier otra perdida potencial originada por el viaje. Este seguro deberá ser contratado al momento de iniciar sus reservas & realizar el pago de las mismas. Para mayor información, contáctese con su agencia interviniente o con Sundance Tours.

IMPORTANTE: LA CONTRATACIÓN DEL TOUR POR PARTE DEL PASAJERO Y/O AGENCIA INTERVINIENTE IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SON INCLUIDAS EN LOS ITINERARIOS DE LOS SEÑORES PASAJEROS.


OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS