Itinerario

Un Mundo En Un Solo Pais 2019

Salidas Programadas en español Minimo 4 pasajeros

Una gloriosa experiencia de 13 días en donde podrá ver y deleitar la inmensa riqueza de este país. Desde la selva del Parque Nacional Kruger, a la sofisticación cosmopolita de Ciudad del Cabo, aquí entenderá por qué Sudáfrica se denomina “Un Mundo en un Solo País”.

SE INCLUYE:

Comidas

12 Desayunos  |  3 Almuerzos  |  4 Cenas

Más

Traslados desde/al aeropuerto.

Propinas de porteros en los hoteles.

La Tasa de Conservación del Parque Nacional Kruger está incluida.

(Las tasas de conservación del parque están sujetas a cambios sin previa notificación y a discreción del parque)


IMPORTANTE

Los vuelos internos desde Durban a Port Elizabeth no están incluidos.

Todos los pasajeros necesitan reservar el vuelo SA1334 que parte a las 09h15 de Durban para llegar a Port Elizabeth a las 10h35. 

Se aplican las condiciones de visado para Suazilandia. Todos los pasajeros necesitan portar sus pasaportes.

Sugerencias de paquetes pre y post tour.  


Día 1: (Dom) Johannesburgo  

Llegada al Aeropuerto Internacional OR Tambo (Johannesburgo) en donde será bienvenido por un representante de habla inglesa y trasladado a su hotel. El resto del día libre para explorar los magníficos centros comerciales de las afueras de la ciudad o para aprovechar y reservar de manera opcional un tour a Soweto (por cuenta del cliente). A las 19 horas, nos reuniremos en recepción para dar una breve explicación del tour y así tener la oportunidad de conocer a los otros viajeros que pueden acompañarle en este tour.

Alojamiento: Peermont Metcourt At Emperors Palace o similar

Día 2: (Lun) Pretoria / Ruta Panorama/ Mpumalanga (A, D, C)

Salida a las 08.30 horas en dirección a Pretoria, vía Johannesburgo, la capital de Sudáfrica, para realizar un corto tour orientativo antes de continuar a Mpumalanga, dejándose caer varios cientos de metros en la región subtropical de las llanuras bajas – el Lowveld. Asimismo, haremos el tour de Panorama en ruta al Kruger. Aquí tendrán la oportunidad de visitar la Ventana de Dios, una vista sin límites de las boscosas montañas y llanuras fértiles en donde disfrutará del espectacular y sinigual Cañón del Río Blyde, las famosas tres chozas (3 Rondavels) y los Agujeros de la Suerte de Bourke’s (Bourke’s Luck Potholes en inglés). Durante este trayecto y visita, haremos un descanso para almorzar en un punto emblemático (por cuenta propia). 

Llegada al hotel en la tarde justo para refrescarse y cenar. 

Alojamiento: Sabie River Sun o similar


Día 3: (Mar) Medio Día De Safari En El Parque Nacional De Kruger (A, D, C)

Salimos antes del desayuno en un vehículo abierto 4x4 en busca de leones, elefantes, búfalos, rinocerontes y leopardos y todo tipo de fauna maravillosa, como aves y especies de plantas. Saboreará la magia de esta enorme selva. Volveremos al campamento para almorzar.

Alojamiento: – Sabie River Sun o similar


Día 4: (Mier) El Reino De Suazilandia  (A, D, Alm, C)

Disfrute de una encantadora ruta al pequeño reino de Suazilandia, un antiguo protectorado británico ahora gobernado por el rey MsWati III. Será testigo de una experiencia cultural de la tribu Suazi. Continuaremos por la ciudad capital, Mbabane, conocida por sus mercadillos llenos de ambiente, en donde podrá comprar cestas de mimbre, abalorios y artesanías de madera. Pasará la noche en el hermoso Valle de Ezulwini.

Alojamiento: Lugogo Sun o similar


Día 5: (Jue) El Reino De Los Zulúes  (A, D)

Después del desayuno comenzaremos nuestro recorrido a Zululandia, pasando por chozas tradicionales y disfrutando de las vistas al horizonte. A media tarde, llegará a la zona de Umfolozi.

Alojamiento: Anew Hotel Hluhluwe and Safaris o similar


Día 6: (Vier) Durban  (A,D)

Esa mañana disfrutará de un crucero por el Lago St Lucia antes de partir hacia Durban. Abrazará la exuberante costa de KwaZulu-Natal de camino a Durban, observando cómo los campos de caña de azúcar hacen la ola mejicana al compás del viento. Haga el check-in en el hotel justo antes de almorzar (por cuenta del cliente). El resto de la tarde libre para disfrutar de las playas de arena dorada y aguas cálidas del Océano Índico, o dar un paseo por el paseo marítimo. También podrá optar por una emocionante tarde haciendo un tour de la ciudad de Durban o visitando el Acuario Ushaka Marine World (por cuenta del cliente).

Alojamiento: - Southern Sun Elangeni & Maharani o similar




Día 7: (Sab) Port Elizabeth / Knysna  (A, D, C)

Mañana libre hasta la recogida y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de media mañana a Port Elizabeth (coste del vuelo no incluido). Allí será bienvenido por su guía, que una vez llegue todo el mundo, le llevará a Knysna pasando por el glorioso y autóctono Bosque de Tsitsikamma, seguramente el resort más espectacular de Sudáfrica ubicado en el corazón de la famosa Ruta Jardín. 

Alojamiento: - Graywood Hotel o similar



Día 8: (Dom) Knysna  (A, D, Alm)

Crucero en la laguna a bordo del John Benn o Paddle Cruiser, con almuerzo incluido en uno de los 3 restaurantes (Restaurante Cruise Café, Bazala South African Dining, WHE + Taste Experience) con 4 ostras y una copa de vino espumoso por persona, todo incluido.. Después del almuerzo tiene el resto del día libre para disfrutar de este encantador pueblo tan especial.

Alojamiento: - Graywood o similar


Día 9: (Lun) Oudtshoorn  (A, D, Alm)

Esta mañana viajaremos bajo tierra para ver las fascinantes Cuevas Cango, una de las maravillas naturales más increíbles de Sudáfrica ademán  de disfrutar de las maravillosas vistas del espectacular Puerto de Montaña de Outeniqua de camino a Oudtshoorn, la ‘capital de la pluma del mundo’, llamada así por ser el centro industrial de avestruces de Sudáfrica. Después del almuerzo, que se caracteriza por bistec de avestruz, aprenderemos sobre estas enigmáticas criaturas durante un tour que realizaremos por la granja de avestruces. 

Alojamiento: Queens Hotel o similar


Día 10: (Mar) Ciudad Del Cabo  (A, D)

Un día de vistas magníficas. Disfrute del cambiante panorama durante su recorrido hasta llegar a Ciudad del Cabo. Durante la temporada de ballenas viajaremos a través del pueblecito costero de Hermanus, con la esperanza de divisar las ballenas francas australes, que retozan en alta mar (de julio a noviembre solamente). Fuera de temporada, volvemos a Ciudad del Cabo por la carretera ‘Route 62’, la versión sudafricana de la ‘Route 66’ americana. 

Alojamiento: - Sun Square Cape Town o similar


Día 11: (Mier) Península Del Cabo  (A, D)

Excursión de día completo para explorar la belleza de la Península del Cabo a través de la costa atlántica. Haremos parada en el pueblo pesquero de Hout Bay, donde podrá optar por hacer un crucero (por cuenta del cliente) a la Isla de las Focas y así observar las travesuras de estos artistas por naturaleza. Luego continuaremos a la Reserva Natural de la Punta del Cabo, haciendo parada en la Playa Boulders para ver a los encantadores pingüinos. De camino a Ciudad del Cabo, atravesaremos el pintoresco pueblecito naval Simon´s Town. 

Alojamiento: - Sun Square Cape Town o similar


Día 12: (Jue) Ciudad del Cabo  (A, D)

Disfrute de un día libre para relajarse, ir de compras o hacer otro tour (por cuenta propia).

Alojamiento: - Sun Square Cape Town o similar


Día 13: (Vier) Ciudad Del Cabo  

Esto nos lleva al final de nuestro tour “Un Mundo en un Sólo País”. Haga el check-out del hotel y será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de vuelta a casa.


TARIFAS

TARIFA POR PERSONA BASE DOBLE SUPLEMENTO SINGLE
ENE,ABR,SEP 2019 USD 3.393 USD 760
MAYO A AGOSTO 2019 USD 3.317 USD 730
FEB ,MAR, OCT, NOV, DEC 2019 USD 3.489 USD 770

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

FECHAS DE INICIO 2019

EL TOUR INICIA EN JOHANNESBURG TODOS LOS DOMINGOS EN BASE A MINIMO 4 PASAJEROS


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS