Itinerario

Extensión a Kathmandu

Salidas diarias con guía local habla hispana


Día 1  -  KATHMANDU
Llegada al aeropuerto de Kathmandu y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento por 3 noches.

Día 2  -  KATHMANDU 
Desayuno y cena

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de medio día: la plaza Durbar, el antiguo barrio residencial real, con más de 50 templos importantes y el Palacio Rana, llamado Singha Durbar; el Hanuman Dhoka, la imponente puerta de acceso al Palacio Real con su estatua del "dios mono". Visita a la casa-templo de la kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Terminamos la mañana en la gran estupa de Swayambunath, con los ojos de Buda pintados en sus cuatro costados. Su ubicación sacra, sobre una colina, se decidió hace 2500 años, mucho antes del advenimiento del budismo en Nepal. Por la tarde, visita de Patan recorriendo la vieja ciudad: Newar, la Puerta de Oro, el Templo de Teleju y la estatua de Yogendra Malla. Regreso a Kathmandu. Cena. Alojamiento.


Día 3 -  KATHMANDU - Bodhnath - Pashupatinah - KATHMANDU
Desayuno y cena

Desayuno americano. Por la mañana visita de Bodhnath, una de las estupas más grandes del mundo. También visitaremos los templos de Pashupatinath, uno de los más importantes de la religión hindú dedicado al dios Shiva, aquí podemos ver la cremación de cadáveres a la orilla del rio Bagmati. Cena. Alojamiento.


Día 4 -   KATHMANDU 
Desayuno
Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia el siguiente destino. 


HOTEL SELECCIONADO o similar
Kathmandu        Soaltee Crowne
 

El programa incluye
- Traslados, visitas y excursiones según programa en vehículo con aire acondicionado.
- 3 noches en Kathmandu: alojamiento en hotel de categoría primera superior con desayuno
- 2 Cenas
- Guía local de habla hispana 
- Entradas en los monumentos según itinerario.
- Impuestos y peajes aplicables.


El programa NO incluye 
- Visa de Nepal
- Billetes aéreo internacional y tasas de aeropuerto.
- Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
- Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc
- Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido".

TARIFAS

TARIFA POR PERSONA BASE DBL BASE SGL
CAT. PRIMERA SUPERIOR USD 532 USD 747

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ 9 ABRIL al 15 SEPTIEMBRE 2018

Aéreo Delhi / Kathmandu, clase turista:  Usd 157 - sujeto a disponibilidad y modificación


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS