Itinerario

Colores de Birmania

Salidas en regular con inicio sábado


Mínimo 2 personas

Día 1 - (Sab)  Llegada a YANGON
Llegada al aeropuerto internacional de Yangón, por la mañana, donde será recibido por nuestro guía de habla hispana.  Desde allí nos trasladamos a la ciudad atravesando una serie de edificios coloniales hasta la estupa de Sule Paya, un ícono de la ciudad que fuera construida hace más de 2000 años y que representa uno de los puntos claves de la vida social y política de Yangón, continuamos hasta la pagoda de Chauk htat Gyi donde visitamos un magnífico Buda reclinado, desde allí vamos hasta el hall de Karaweik una magnifica pieza arquitectónica cuya exquisita decoración en forma de pájaros sobresale como un barco imponente en la costa del lago Kandwagyi. Luego visitamos el mercado de Bogyoke (Scotts) donde los colores y las formas de miles de gemas, artesanías, obras de arte, ropas, tejidos y comidas locales nos sorprenderán en un recorrido de compras inolvidable (cerrado los lunes y días festivos). El recorrido termina con una visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la majestuosa pagoda de Swedagon, que se alza imponente y dorada como una gran campana hacia el cielo dominando sin competencia alguna el cielo de la ciudad. Cuenta la leyenda que en su interior contiene reliquias (cabellos) del Buda. Swedagon constituye no solo el ícono más representativo del país sino también una de los monumentos más maravillosos creados por el hombre. Regreso y alojamiento en el hotel por 1 noche.
- Nota:  El mercado local está cerrado los lunes y los festivos nacionales.

Día 2 - (Dom)  YANGON / BAGAN
Desayuno
Después del desayuno nos trasladamos al aeropuerto de Yangón para tomar el vuelo que nos lleva hasta Bagán/NyaungOo. Desde allí hacemos una visita al mercado de NyaunOo, el mercado más grande en la región de Bagán; el viaje por tierra nos permite dar una mirada desde cerca de la vida cotidiana de los lugareños como así también a algunas industrias locales que aún conservan sus métodos tradicionales de producción. Nuestra próxima parada es la impresionante estupa de Swezigon, reconocida por su arquitectura característica, su color dorado y por guardar en su interior otra de las reliquias de Buda, un diente sagrado. Desde allí vamos hasta las ruinas de KyansithaUmin, un majestuoso templo cuyas ruinas nos recuerda los albores de otras civilizaciones. Luego visitamos las ruinas de Gubyaukgyi (wet-kyi-Inn), un templo del siglo XIII construido en estilo indio con trazos similares al templo de Mahabodhi Paya en Bagán. Luego visitamos el templo de Htilominlo, donde no solo el templo es una maravilla sorprendente en sí misma sino que también podremos ver los artistas locales pintar cuadros sobre arena. Luego visitamos el templo de Ananda, reconocido por su arquitectura monumental y simétrica y sus cuatro estatuas de buda que desde su postura erguida parecen mirar al visitante con una serenidad que atraviesa el tiempo y el espacio sin importar desde donde se los mire. Y desde allí pasamos por los templos de Dhamayangyi, el más grande de toda Bagán, luego Sulamani y desde allí a Bupaya o Shwesandaw desde donde veremos la puesta del sol en un increíble paisaje sobre el Río Ayeyarwaddy.  Alojamiento por 1 noche.

Día 3 - (Lun)  BAGAN / MANDALAY - MINGUN - MANDALAY
Desayuno
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Bagan para tomar su vuelo a Mandalay. Llegada y comienzo del día con una excursión en bote por el Río Ayeyarwaddy hasta Mingun (11Km – 1 hora) subiendo contra la corriente.  Visita a Mingun Bell, una magnífica visita que incluye la campana maciza más grande del mundo que pesa más de 90 toneladas. Continuación a Hsinbyume Paya y a Mingun Paya, construida como uno de los más grandes chedis del mundo por el Rey Bodaw Paya. Regreso a Mandalay en bote. Seguidamente, visita a Kalaga, lugar donde hacen tapices, antes de visitar Mandalay Hill para ver el atardecer. Alojamiento en Mandalay por 2 noches. 

Día 4 - (Mar)  MANDALAY - AMARAPURA - MANDALAY
Desayuno
Después de un desayuno temprano, visitaremos la Pagoda Mahamuni y el Palacio Real, un ejemplo de edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, con el libro más grande del mundo, con 729 losas de mármol, donde hay inscripciones del budismo Theravada. Seguidamente, visitaremos en Puente U Bein, construido en 1782 cuando Amarapura era la Capital Real. Más tarde, regreso a Mandalay. Alojamiento.

Día 5 - (Mie)  MANDALAY / HEHO – PINDAYA – LAGO INLE 
Desayuno
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Heho en la región del lago Inle. Recorrido hasta Pindaya (59 km – 2 horas) visitando las cuevas donde se pueden apreciar miles de imágenes de Buda. Seguidamente, traslado a Nyanung Shwe (90 km – 2 horas y media) y embarque en un bote en dirección al hotel para el check in. Alojamiento en Lago Inle por 2 noches

Día 6 - (Jue)  LAGO INLE
Desayuno
Día completo de excursión en bote visitando lo típicos jardines flotantes, donde veremos el estilo de vida de la población usando sus métodos de pesca y su vida cotidiana. A continuación, visitaremos el lago Inle incluyendo visita la Pagoda Phaungdaw Oo, la aldea de tejidos artesanos de Inpawkhon y a uno de los más típicos mercados locales en lago Inle (abierto en días de mercado).  

Día 7 - (Vie) LAGO INLE - HEHO / YANGON
Desayuno
Después de desayuno guía y bote a disposición para realizar un paseo en barco antes del traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo a Yangon. Llegada y traslado al hotel. Resto del día a su disposición. Alojamiento por 1 noche.

Día 8 - (Sáb)  YANGON
Desayuno
Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Yangon para tomar su vuelo hacia su próximo destino.


HOTELES SELECCIONADOS o similares
Yangon         Summit Parkview 
Bagan           Treasure Myanmar
Mandalay      Yadanarpon Dynasty (villa)
Inle Lake       Pristine Lotus Spa Resort  (floating duplex)


El programa incluye:
- Traslados y excursiones en vehículos con aire acondicionado, según itinerario. 
- 1 noche en Yangon, 1 noche en Bagan, 2 noches en Mandalay, 2 noches en Lago Inle, 1 noche en Yangon
- Desayuno
Guía de habla hispana
- Entradas incluidas.
- Paseo en bote por el Río Ayeyarwaddy hasta Mingun. Paseo en bote por el Lago Inle.
- Vuelo doméstico Yangon / Bagan / Mandalay / Heho / Yangon


El programa NO incluye: 
* Visa de Myanmar
* Vuelos internacionales
* Comidas no mencionadas. Bebidas.
* Gastos personales y propinas.
* Cualquier otro servicio no mencionado como incluido

TARIFAS

POR PERSONA - CAT SUPERIOR BASE DBL SUPLEMENTO SGL
CONSULTAR CONSULTAR CONSULTAR
CONSULTAR CONSULTAR CONSULTAR

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ ENERO a DICIEMBRE 2019
No válido para fecha de fiestas

Salidas regulares opera con un mínimo 2 personas.



TARIFA POR PERSONA - EN PRIVADO (salidas diarias)




SUPLEMENTOS (salidas regulares y privadas):
Pensión Completa:  CONSULTAR



Fecha límite para solicitar guía de habla hispana en una salida privada - 35 días antes de la fecha de salida

SERVICIOS TERRESTRES Y PASAJES AEREOS DOMESTICOS INCLUIDOS 


TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo será indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 30%, copia del pasaporte y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:
INFORMACION de DOCUMENTACION (para pasaportes argentinos):

Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.

Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.

Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.

Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 

Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.

Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.


Los siguientes paises requieren visa que se tramita en forma on-line:


Australia: http://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/Visas_and_Migration.html

Etiopia: www.ethiopiaevisa.com/

India:Indian Visa Application

Sri Lanka:www.eta.gov.lk

Rwanda:https://www.migration.gov.rw/index.php?id=245

Uganda:https://visas.immigration.go.ug/

Vietnam: https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/

Kenia: https://immigration.ecitizen.go.ke/index.php?id=5

La visa de India se tramita on line para ingreso simple


REQUERIMIENTO SANITARIO:

Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su médico o en Sanidad de Fronteras.

Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de más de 60 años necesitan certificado médico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.

Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.


Alteraciones - El organizador, SUNDANCE TOURS (Leg. 9361, Disp. 1409, Exp. 70/96), se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario y las excursiones para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputable al organizador, los gastos correrán por cuenta del pasajero. El organizador podrá anular cualquier tour cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas: a)Hechos de fuerza mayor. b)Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la Ley 18.829. c)Cuando la alteración de tarifas obligue a un aumento sustancial en el precio del viaje y que ello dé lugar a las consecuentes anulaciones entre las personas inscriptas.


Servicios no Utilizados – En el caso de que los pasajeros realicen cambios en el itinerario en forma voluntaria una vez ya iniciado el viaje, los cambios serán bajo el cargo exclusivo de los pasajeros. No se realizaran devoluciones por servicios no utilizados & cobrados en el plan de viaje contratado.


Reembolsos / Devoluciones - Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la Agencia interviniente, dentro de los 15 días siguientes a la terminación del tour, debiendo los reembolsos efectuarse en esta misma Agencia.  No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero.  Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios no utilizados o cancelados.  La fecha de cancelación será establecida el día en que la Empresa reciba por medios fehacientes la comunicación del pasajero o agencia interviniente en tal sentido.


Cancelaciones - Los solicitantes que comuniquen su desistimiento antes de los 30 días de la fecha de salida del tour, tendrán derecho al reembolso de las sumas entregadas y según las políticas de cancelación de los servicios contratados, deducidas de ellas un 10 % del importe total del precio estimado en concepto de honorarios de organización. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 30 días a 25 días previos a la fecha de partida sufrirán una deducción del 40 % del importe total del precio estimado. Cancelaciones efectuadas dentro de los 25 a 10 días anteriores a la fecha de salida, sufrirán una deducción del 70 % del importe total del precio total estimado. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 10 días previos a la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución alguna. Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratado en firme por el pasajero o la agencia interviniente, el reembolso de los mismos, estarán sujetos además a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Las políticas de cancelación de servicios y hotelería en épocas de Fiestas, Fin de Año y/o eventos especiales, tienen términos de contratación más estrictos y que aplican según corresponda. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 % de los mismos. (Ley 18.829 Art. 21 Dto. 2182/72)*.


Asistencia al Viajero - Sundance Tours recomienda sobremanera la contratación de un seguro de asistencia al viajero protegiendo a los pasajeros por pérdida de equipaje, gastos médicos, gastos de cancelación y cualquier otra perdida potencial originada por el viaje. Este seguro deberá ser contratado al momento de iniciar sus reservas & realizar el pago de las mismas. Para mayor información, contáctese con su agencia interviniente o con Sundance Tours.


IMPORTANTE: LA CONTRATACIÓN DEL TOUR POR PARTE DEL PASAJERO Y/O AGENCIA INTERVINIENTE IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SON INCLUIDAS EN LOS ITINERARIOS DE LOS SEÑORES PASAJEROS.


Los pasajeros que viajen a Nueva Zelanda a partir de 1 Octubre del 2019 necesitaran una Electronic Travel Authority (ETA)  para ingresar. La misma es una nueva medida de seguridad que facilitará y ayudará a acelerar las cosas en la frontera y se espera que cueste entre NZD 9.00 y NZD 12.50.


Nueva Zelanda desde el 01 julio del 2019 introducirá un International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL) el costo del mismo será de NZD 35. El mismo se está introduciendo como una manera para que los visitantes internacionales contribuyan directamente a la infraestructura turística que utilizan y ayuden a conservar el entorno natural que disfrutan. Su manera de pago será a través de la solicitud de una visa o ETA a partir del 1 de julio de 2019.


Asegúrese de ingresar a la siguiente web para obtener mas informacion: 

https://www.mbie.govt.nz/immigration-and-tourism/immigration/immigration-consultations/border-changes-consultations/

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS