Itinerario

Gran Tour de Indochina

Salidas regulares con inicio domingo

Mínimo 2 personas


Día 1 – (Dom)  Llegada a LUANG PRABANG 
Llegada a Luang Prabang, considerada como la ciudad mejor conservada del Sudeste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, las espléndidas vistas de su paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares de Laos más emblemáticos para  visitar. A su llegada a Luang Prabang, nuestro guía le dará la bienvenida y le trasladará a su hotel. Posteriormente visita del mercado nocturno. Alojamiento en Luang Prabang por 2 noches.
Recomendaciones: Luang Prabang es una ciudad segura, puede pasear tranquilamente

Día 2 – (Lun)  LUANG PRABANG – Cueva de Pak Ou
Desayuno y almuerzo
Después del desayuno, embarcaremos  en  un barco tradicional y haremos  un crucero por el río Mekong, lo que nos dará una hermosa vista del  paisaje de la  orilla del rio: las tranquilas aldeas, los maravillosos  campos y bosques. Por  el camino, nos detendremos en la aldea de Ban Xanghai  famosa  por la elaboración de algunas de las  variedades de su famoso vino de arroz. 
Posteriormente visitaremos las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas conectadas y  abarrotadas  con miles de estatuas de Buda  de  oro lacado con diversas formas y tamaños que los peregrinos han ido   dejando en sus visitas a lo largo de los años. Almuerzo en barco. Después de las cuevas regreso a Luang Prabang. Visita del Museo Nacional y del antiguo Palacio Real.
Más tarde subiremos al Monte Phousi, que ofrece una fantástica vista panorámica de  Luang Prabang y del río Mekong. Alojamiento en Luang Prabang.
Recomendaciones: Visitar el mercado nocturno otra vez y cenar en unos de sus restaurantes de comida Laosaiana. 

Día 3 – (Mar)  LUANG PRABANG / HANOI  
Desayuno y almuerzo
Hoy nos levantaremos a las 05h30 para ver las filas de monjes saliendo de  las pagodas para pedir comida a los lugareños  y visitar el mercado de  la mañana, después regreso al hotel para desayunar  y descansar un poco.
A continuación visita al Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos, tanto  para el espíritu, la religión, la historia de sus reyes como el arte tradicional. Hay más de veinte edificaciones en el complejo, incluyendo santuarios, pabellones y residencias, además en sus jardines hay  una gran variedad de  flores, arbustos y árboles ornamentales. 
Seguiremos nuestro recorrido hasta  el Wat Sane, el templo de Wat Mai, luego al templo Wat Aham y la escuela de bellas artes, donde veremos  algunas de las mejores  obras de arte laosiano. Almuerzo en restaurante local.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hanói. Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guía de habla hispana.Traslado a la ciudad (1hr.) mientras tanto,podrá ir  obteniendo una primera impresión de Hanói. Tiempo libre hasta check-in en el hotel (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en Hanoi por 2 noches.
Recomendaciones: Disfrutar de un masaje relajante, pasear  y tomar un café en el Lago Hoan Kiem, ir de compras al  Barrio Antiguo. 

Día 4 – (Mié)  HANOI 
Desayuno y almuerzo
Tras el desayuno, empezaremos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói. Continuaremos  con el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita. Almuerzo en  restaurante local. 
Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de  una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente  visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem.
Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya  que en su tiempo fue conocido  por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los  talleres que allí había.
Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.
Recomendaciones: Asistencia al espectáculo Marionetas sobre el agua o a Mi Pueblo Show.

Día 5 – (Jue)  HANOI - HALONG  
Desayuno, almuerzo y cena
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la  tradicional  embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo y continuación navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Disfrute de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo por 1 noche.
Notas: Duración del traslado a la Bahía  de Halong  03,30 Horas (parada técnica de 30’)
   El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.
Recomendaciones: Disfrutar de un masaje, aprender cocina vietnamita o admirar la preciosa   puesta de Sol desde la cubierta.

Día 6 – (Vie)  HALONG – HANOI / DANANG - HOI AN 
Desayuno y brunch
Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium. Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas estalactitas y estalagmitas para explorarla y desde donde se puede disfrutar de una esplendida vista de la Bahía de Halong. Ya de regreso al barco se sirve un brunch mientras se  retorna a Halong. Desembarque en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en  Hoi An por 2 noches.
- Nota: De camino al aeropuerto  y dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo lo permite, se visitará la Pagoda budista de Con Son, construida en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional o el pueblo rural de Yen Duc
Recomendaciones: Tai Chi a bordo, cenar en uno de los restaurantes a la orilla del rio, tomar un café en el Barrio Antiguo y darse un baño en las cálidas aguas de Hoi An.

Día 7 – (Sáb)  HOI AN 
Desayuno y almuerzo
Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años. Pasearemos  en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas  aldeas que bordean el rio. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercadores), el Puente japonés cubierto, con  más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky,  de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An. 
Recomendaciones: Compras, disfrutar de la playa, visitar My Son o Tra Que y  pasear por la noche para ver Hoi An iluminada por cientos de farolillos.

Día 8 – (Dom)  HOI AN - HUE  
Desayuno y almuerzo
Desayuno en el hotel. A continuación traslado a Danang y visita panorámica la ciudad: Pagoda Linh Ung con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora  costa de la Península Son Tra. Seguiremos por carretera a Hue,  antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de las nubes) y  de la pintoresca playa de Lang Co. 
A su llegada, almuerzo en un restaurante y posterior traslado al hotel para  los trámites de registro. Por la tarde, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, exploraremos el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento en Hue por 1 noche.
- Nota:  Duración del trayecto 4 horas entre Danang y Hue
Recomendaciones: Cenar en un barco en el rio Perfume, pasear en ciclo pousse, darse un masaje de pies o visitar el mercado nocturno. 

Día 9 – (Lun)  HUE / HO CHI MINH 
Desayuno y almuerzo
Después de desayunar, visita de dos importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y de un pequeño pueblo famoso por la fabricación de incienso. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Saigón. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh por 2 noches.
Recomendaciones: Tomar un café o una copa en el edificio Bitexco (el más alto de Vietnam)

Día 10 – (Mar)  HO CHI MINH 
Desayuno y almuerzo
Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación, la pagoda de Ngoc Hoang, la antigua Oficina Central de Correos y el Museo de la Guerra. Traslado al hotel y alojamiento en Ho Chi Minh.
Recomendaciones: Compras en el Mercado Ben Thanh, paseo en Vespa y tour de comida callejera, asistencia al espectáculo A O Show en el teatro de la Opera o disfrutar de una maravillosa cena navegando por el rio Saigón. 

Día 11 – (Mié)  HO CHI MINH / SIEM REAP  
Desayuno
Desayuno y tiempo libre hasta la hora  del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Siem Reap por 2 noches.
Recomendaciones: Al llegar a Siem Reap visitar el centro de Artesanos de Angkor, tomar un café o una copa en Pub Street o recorrer el mercado nocturno.

Día 12 – (Jue)  SIEM REAP 
Desayuno y almuerzo
Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (especie de  motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur,  desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con  sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue  descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el  Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Por la tarde, disfrutaremos de  la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.
Importante: Los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos). 
Recomendaciones: Disfrutar del espectáculo de danzas Apsara mientras cena, hacer las últimas compras en el mercado nocturno

Día 13 – (Vie)  SIEM REAP / PHNOM PENH 
Desayuno y almuerzo
Desayuno en hotel. Traslado a un pueblo cerca de Siem Reap y embarque para visitar el lago Tonle Sap – es el lago más grande y juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida en el lago, hay hospital, catedral, escuela, mercadillo. Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Siem Reap para salir en vuelo hacia Phnom Penh. Llegada a Phnom Penh y traslado al hotel. Alojamiento por 1 noche.
 
Día 14 – (Sáb)  PHNOM PENH  
Desayuno
Después del desayuno, tour de la ciudad Phnom Penh: Museo Nacional, Pagoda de Plata, Palacio Real y Wat Phnom.
En caso de disponer de tiempo libre, puede visitar el mercado Psar Tuol Tom Pong (conocido coloquialmente como el Mercado Ruso) para hacer compras (recuerdos, ropa, etc.)  
A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de Phnom Penh y salida. 


HOTELES SELECCIONADOS o similares

Luang Prabang    Maison Dalabua
Hanoi                The Ann Hanoi
Halong               Bhaya Junco
Hoi An               Little Hoi An Central Boutique
Hue                   Moonlight Hue 
Ho Chi Minh       Saigon PrinceCentral Palace  
Siem Reap         Lotus Blanc
Phnom Penh       Sunway

 
El programa incluye:
* Recorrido terrestre según programa en bus con aire acondicionado.
* 2 noches en Luang Prabang, 2 noches en Hanoi, 1 noche en Halong Bay, 2 noches en Hoi An, 1 noche en Hue, 2 noches en Ho Chi Minh, 2 noches en Siem Reap y 1 noche en Phnom Penh.
* Desayuno
* Comidas según detalle en itinerario.
* Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, excepto a bordo del junco en Halong donde los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
* Paseo en barco en Laos. Barco compartido en la Bahía de Halong. Paseo en barco por el río Thu Bon en Hoian
* Paseo en ciclo pousse en Hanoi. Paseo en tuk tuk en Siem Reap.
* Vuelos: Luang Prabang / Hanoi / Danang  y  Hue / Ho Chi Minh / Siem Reap / Phnom Penh


El programa NO incluye:
* Visa de Laos, Vietnam y Cambodia
* Vuelos de arribo a Luang Prabang (Laos) y salida de Phnom Penh (Cambodia)
* Comidas no mencionadas. Bebidas.
* Gastos personales y propinas
* Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
           

TARIFAS

POR PERSONA - CAT SUPERIOR BASE DBL SUPLEMENTO SGL
01 al 29 ABRIL 2018 USD 2.765 USD 660
06 MAY al 30 SEP 2018 USD 2.704 USD 613
07 al 28 OCTUBRE 2018 USD 2.896 USD 758

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ 01 ABRIL AL 28 OCTUBRE 2018

Salidas en regular:  inicio domingo -  mínimo 2 personas


********************************
Salidas privadas (diarias) 
- precio por persona

01 al 30 ABRIL 2018
Base DBL: USD 3.842      Base SGL: USD 6.008

01 MAYO al 30 SEPTIEMBRE 2018
Base DBL: USD 3.821      Base SGL: USD 5.962

01 al 31 OCTUBRE 2018
Base DBL: USD 3.912      Base SGL: USD 6.419


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS