Itinerario

Mikatour Expreso

Salidas regulares con guía de habla hispana, en fechas específicas

Mínimo 2 pasajeros


Día 1 - (mar)    OSAKA
Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla hispana.Traslado al hotel en servicio regular con asistente.  Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales (en algunos casos este traslado no es directo).
El check-in en el hotel de Osaka es a partir de las 15h00. En caso de desear early check-in, es necesario solicitar una noche extra pre-tour aunque no se puede garantizar disponibilidad. Alojamiento en el hotel en Osaka por 1 noche.

Dia 2 - (mié)   OSAKA - NARA - KYOTO
Desayuno. Reunión en el lobby y comienzo de la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Castillo de Osaka(*). Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel en Kyoto por 2 noches.
 
Día 3 - (jue)    KYOTO 
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienzo de la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el jardín del Templo Tenryuji(*), el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado)(*) y el Castillo de Nijo(*). Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel será por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento. 

Día 4 - (vie)    KYOTO - HAKONE
**Sus maletas se transportarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche en Hakone. **
Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto en transporte público con asistente de habla española. Salida de Kyoto hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”.Llegada a Odawara y comienzo de la excursión del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero(*) y el teleférico (*), dependiendo de las condiciones climatológicas, estas visitas pueden ser sustituídas por otras como museos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.
Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, traslado al alojamiento en Hakone por 1 noche. Cena en el hotel.
En caso de alojamiento en ryokan, será típica cena japonesa. 

Día 5 - (sáb)    HAKONE - TOKYO
Desayuno. Reunión en el lobby y salida hacia Tokyo por carretera. Llegada a Tokyo y comienzo de la visita de Tokyo con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y la Torre de Tokyo(*) . Almuerzo en un restaurante. Después de las visitas regreso al hotel. Alojamiento en el hotel en Tokyo por 2 noches.

Día 6 - (dom)   TOKYO
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 7 -  (lun)    TOKYO
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita (o Haneda) en su vuelo hacia el próximo destino (en algunos casos este traslado no es directo).


HOTELES SELECCIONADOS -  o similares
Categoria Superior 
Osaka          New Otani Osaka
Kyoto           Nikko PrincessKyoto Hotel Okura  
Hakone        Hakone Sengokuhara Prince Hotel, Hakone Hotel
Tokyo          Hyatt Regency Tokyo

Categoría Primera Superior  
Osaka          New Otani Osaka - large room
Kyoto           Nikko Princess (executive room),  Kyoto Hotel Okura SUP 
Hakone        Ryokan Setsugetsuka (hab. japonesa con camas twin)
Tokyo          Hyatt Regency Tokyo (View Deluxe)


El programa incluye:
* Traslados de llegada y salida en las ciudades según detalle en itinerario
* 1 noche en Osaka, 2 noches en Kyoto, 1 noche en Hakone, 2 noches en Tokyo
* Desayuno
* 4 Almuerzos. 1 Cena
Tren Kyoto a Odawara en clase turista
Visitas en autocar, mini-bus, vehículo privado, taxi o transporte público según el número de pasajeros con guía local de habla hispana según se menciona en el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. 
* Guía/asistente local de habla hispana para los traslados y visitas, excepto en trayecto tren bala desde Kyoto a Odawara (día 4 del itinerario) y los días libres (sin guia/asistente).
* traslado de equipaje: 1 maleta por persona (hasta 20 kg). Para la noche en Hakone (estadia solo con equipaje de mano, de hasta 10kg).
* Propina a choferes

El programa NO incluye:
Billete aéreo internacional
* Bebidas en las comidas
Gastos personales
* Propinas para guías, maleteros.
Cualquier otro servicio no especificado.

     

TARIFAS

TARIFA POR PERSONA BASE DOBLE
SERVICIOS TERRESTRES CONSULTAR CONSULTAR
CONSULTAR CONSULTAR

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ ENERO a DICIEMBRE 2019

Mínimo 2 pasajeros


NOTAS:

Relativo a las salidas:
-   Las salidas 24 de Abril y 01 de Mayo, coinciden con semana de Oro japonesa, es posible encontrar gran congestión de tránsito y presencia de muchos turistas durante las visitas.
-   Las salidas del 07 de Agosto: coinciden con la festividad del Obon, es posible encontrar gran congestión de tránsito y presencia de muchos turistas durante las visitas.

Relativo al alojamiento y comidas:
-   El alojamiento es en base a habitación twin (dos camas). Es posible solicitar cama de matrimonio en Osaka, Kyoto y Tokyo en ambas categorías pero no se puede garantizar, depende de la disponibilidad de cada hotel.
-   La habitación de uso individual puede ser en habitación sencilla que es más pequeña que la twin.
-   En caso de preferencia de habitación fumador o de no-fumador se puede hacer la solicitud pero no es posible garantizarla. 
-   En caso de solicitud de algún tipo de comida especial (celíaca, vegetariana, etc), debe comunicarse al momento de la reserva aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú especial. 
-   En algunos casos, la cena en Hakone podría no contar con la presencia del guía.

Relativo a traslados y equipaje (además de la información mencionada en el itinerario):
-   Para vuelos con llegada entre las 22:00 y las 07:00 hs el traslado de llegada se cobra aparte por falta de transporte público en ese horario.
-   Para vuelos con salida entre las 00:30 y las 09:00 hs el traslado de salida se cobra aparte por falta de transporte público en ese horario.
-   En algunos casos, el traslado de arribo (día 1 del itinerario) o el de salida (día 7 del itinerario), no es directo. 
-   Está incluido el traslado de 1 maleta hasta 20kg por persona. Las maletas se transportan directamente de Kyoto a Tokyo. Los pasajeros pasarán 1 noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se solicita la preparación de 1 equipaje de mano (máximo hasta 10kg).   





TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo será indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 30%, copia del pasaporte y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:
INFORMACION de DOCUMENTACION (para pasaportes argentinos):

Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.

Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.

Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.

Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 

Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.

Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.


Los siguientes paises requieren visa que se tramita en forma on-line:


Australia: http://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/Visas_and_Migration.html

Etiopia: www.ethiopiaevisa.com/

India:Indian Visa Application

Sri Lanka:www.eta.gov.lk

Rwanda:https://www.migration.gov.rw/index.php?id=245

Uganda:https://visas.immigration.go.ug/

Vietnam: https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/

Kenia: https://immigration.ecitizen.go.ke/index.php?id=5

La visa de India se tramita on line para ingreso simple


REQUERIMIENTO SANITARIO:

Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su médico o en Sanidad de Fronteras.

Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de más de 60 años necesitan certificado médico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.

Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.


Alteraciones - El organizador, SUNDANCE TOURS (Leg. 9361, Disp. 1409, Exp. 70/96), se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario y las excursiones para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputable al organizador, los gastos correrán por cuenta del pasajero. El organizador podrá anular cualquier tour cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas: a)Hechos de fuerza mayor. b)Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la Ley 18.829. c)Cuando la alteración de tarifas obligue a un aumento sustancial en el precio del viaje y que ello dé lugar a las consecuentes anulaciones entre las personas inscriptas.


Servicios no Utilizados – En el caso de que los pasajeros realicen cambios en el itinerario en forma voluntaria una vez ya iniciado el viaje, los cambios serán bajo el cargo exclusivo de los pasajeros. No se realizaran devoluciones por servicios no utilizados & cobrados en el plan de viaje contratado.


Reembolsos / Devoluciones - Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la Agencia interviniente, dentro de los 15 días siguientes a la terminación del tour, debiendo los reembolsos efectuarse en esta misma Agencia.  No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero.  Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios no utilizados o cancelados.  La fecha de cancelación será establecida el día en que la Empresa reciba por medios fehacientes la comunicación del pasajero o agencia interviniente en tal sentido.


Cancelaciones - Los solicitantes que comuniquen su desistimiento antes de los 30 días de la fecha de salida del tour, tendrán derecho al reembolso de las sumas entregadas y según las políticas de cancelación de los servicios contratados, deducidas de ellas un 10 % del importe total del precio estimado en concepto de honorarios de organización. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 30 días a 25 días previos a la fecha de partida sufrirán una deducción del 40 % del importe total del precio estimado. Cancelaciones efectuadas dentro de los 25 a 10 días anteriores a la fecha de salida, sufrirán una deducción del 70 % del importe total del precio total estimado. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 10 días previos a la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución alguna. Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratado en firme por el pasajero o la agencia interviniente, el reembolso de los mismos, estarán sujetos además a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Las políticas de cancelación de servicios y hotelería en épocas de Fiestas, Fin de Año y/o eventos especiales, tienen términos de contratación más estrictos y que aplican según corresponda. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 % de los mismos. (Ley 18.829 Art. 21 Dto. 2182/72)*.


Asistencia al Viajero - Sundance Tours recomienda sobremanera la contratación de un seguro de asistencia al viajero protegiendo a los pasajeros por pérdida de equipaje, gastos médicos, gastos de cancelación y cualquier otra perdida potencial originada por el viaje. Este seguro deberá ser contratado al momento de iniciar sus reservas & realizar el pago de las mismas. Para mayor información, contáctese con su agencia interviniente o con Sundance Tours.


IMPORTANTE: LA CONTRATACIÓN DEL TOUR POR PARTE DEL PASAJERO Y/O AGENCIA INTERVINIENTE IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SON INCLUIDAS EN LOS ITINERARIOS DE LOS SEÑORES PASAJEROS.


Los pasajeros que viajen a Nueva Zelanda a partir de 1 Octubre del 2019 necesitaran una Electronic Travel Authority (ETA)  para ingresar. La misma es una nueva medida de seguridad que facilitará y ayudará a acelerar las cosas en la frontera y se espera que cueste entre NZD 9.00 y NZD 12.50.


Nueva Zelanda desde el 01 julio del 2019 introducirá un International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL) el costo del mismo será de NZD 35. El mismo se está introduciendo como una manera para que los visitantes internacionales contribuyan directamente a la infraestructura turística que utilizan y ayuden a conservar el entorno natural que disfrutan. Su manera de pago será a través de la solicitud de una visa o ETA a partir del 1 de julio de 2019.


Asegúrese de ingresar a la siguiente web para obtener mas informacion: 

https://www.mbie.govt.nz/immigration-and-tourism/immigration/immigration-consultations/border-changes-consultations/

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS