Itinerario

Jordanian Highlights

Salidas regulares iniciando martes


Opera con un mínimo de 2 pasajeros

Día 1 (Mar): AMMAN
Llegada  al aeropuerto Internacional de Reina Alia (QAIA), Asistencia por personal de operaciones en el aeropuerto para ayudarlo a tramitar todo lo referente inmigración y luego presentación con el conductor y traslado al hotel en Amman. Alojamiento por  1 noche

Día 2 (Mié): AMMAN – MADABA – NEBO – PETRA
9.00 AM Después del desayuno, traslado al Monte Nebo para la vista panorámica del Valle del Jordán y las colinas de Jerusalén en la distancia. Para luego continuar a Madaba, para visitar el mapa de mosaico más antiguo del mundo, conocido de Tierra Santa que esta ubicado dentro de la Iglesia Bizantina de San Jorge. Tras esta visita, partimos hacia Petra para alojamiento por 1 noche.

Día 3 (Jue): PETRA – WADI RUM – AQABA 
Desayuno. Mediodía visitando una de las joyas de Jordania, Petra, una de las 7 maravillas del mundo. Posteriormente salida hacia el  sur para explorar el desierto de Wadi Rum subido a un Todoterreno 4x4 conducido por beduinos durante dos horas. Continuación hacia Aqaba, frente al Mar Rojo, para alojamiento por 2 noches.

Día 4 (Vie): AQABA
Desayuno. Día libre en Aqaba para relajarse en la piscina del hotel o en las playas de la ciudad, explorando su mercado o las antiguas ruinas de Aqaba, o incluso buceando en el Mar Rojo. Alojamiento en el hotel de Aqaba.

Día 5 (Sáb): AQABA – MAR MUERTO - AMMAN
Desayuno. Mañana libre en Aqaba, posteriormente traslado a Amman a través de la carretera escénica de Wadi Araba. Alojamiento por 1 noche.

Día 6 (Dom): AMMAN 
Tras el desayuno, será traslado al Aeropuerto Internacional de Reina Alia en Amman.


HOTELES SELECCIONADOS - o similares
Amman         Star Plaza,  Days Inn,  Grand Palace
Petra            Petra Guesthouse
Aqaba           Double Tree by Hilton o similar
 

El programa incluye:
* Asistencia a la llegada al Aeropuerto de Amman de habla inglesa
* Excursiones según itinerario, en vehículo con aire acondicionado y un jeep beduino en Wadi Rum. 
* 2 noches en Amman, 1 noche en Petra, 2 noches en Aqaba
* Desayuno
Guía bilingüe inglés y español
* Entradas a todos los lugares mencionados en el programa.


El programa NO incluye
* Visa de Jordania 
* Asistencia en traslado de salida en Amman (ver nota en "Información Importante")
* Seguro de viaje.
* Propinas para el guía, el conductor, servicio de hotel y restaurantes
* Gastos personales
* Almuerzos y cenas
* Cualquier otro servicio no especificado en "precios incluyen"



TARIFAS

TARIFAS POR PERSONA - CAT PRIMERA BASE DOBLE SUPLEMENTO SGL
01MAR AL 19 APR - 29APR AL 04JUN- 16AUG AL 31OCT 2019 USD 853 USD 240
10JUN AL 10AUG 2019 USD 929 USD 269

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 01 MARO al 30 OCTUBRE 2019

(*) No válido para las siguientes fechas de fiestas: Pascuas: 2O AL 28 DE Abril, Eid Adha: estimado 11 al 16 de agosto


NOTA:  Por favor asegúrese de presentar los documentos de visado (que tendrán a su llegada)  al momento de salir del pais, de lo contrario se les pedirá que paguen la visa.



TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo será indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 30%, copia del pasaporte y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:
INFORMACION de DOCUMENTACION (para pasaportes argentinos):

Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.

Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.

Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.

Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 

Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.

Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.


Los siguientes paises requieren visa que se tramita en forma on-line:


Australia: http://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/Visas_and_Migration.html

Etiopia: www.ethiopiaevisa.com/

India:Indian Visa Application

Sri Lanka:www.eta.gov.lk

Rwanda:https://www.migration.gov.rw/index.php?id=245

Uganda:https://visas.immigration.go.ug/

Vietnam: https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/

Kenia: https://immigration.ecitizen.go.ke/index.php?id=5

La visa de India se tramita on line para ingreso simple


REQUERIMIENTO SANITARIO:

Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su médico o en Sanidad de Fronteras.

Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de más de 60 años necesitan certificado médico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.

Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.


Alteraciones - El organizador, SUNDANCE TOURS (Leg. 9361, Disp. 1409, Exp. 70/96), se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario y las excursiones para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputable al organizador, los gastos correrán por cuenta del pasajero. El organizador podrá anular cualquier tour cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas: a)Hechos de fuerza mayor. b)Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la Ley 18.829. c)Cuando la alteración de tarifas obligue a un aumento sustancial en el precio del viaje y que ello dé lugar a las consecuentes anulaciones entre las personas inscriptas.


Servicios no Utilizados – En el caso de que los pasajeros realicen cambios en el itinerario en forma voluntaria una vez ya iniciado el viaje, los cambios serán bajo el cargo exclusivo de los pasajeros. No se realizaran devoluciones por servicios no utilizados & cobrados en el plan de viaje contratado.


Reembolsos / Devoluciones - Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la Agencia interviniente, dentro de los 15 días siguientes a la terminación del tour, debiendo los reembolsos efectuarse en esta misma Agencia.  No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero.  Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios no utilizados o cancelados.  La fecha de cancelación será establecida el día en que la Empresa reciba por medios fehacientes la comunicación del pasajero o agencia interviniente en tal sentido.


Cancelaciones - Los solicitantes que comuniquen su desistimiento antes de los 30 días de la fecha de salida del tour, tendrán derecho al reembolso de las sumas entregadas y según las políticas de cancelación de los servicios contratados, deducidas de ellas un 10 % del importe total del precio estimado en concepto de honorarios de organización. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 30 días a 25 días previos a la fecha de partida sufrirán una deducción del 40 % del importe total del precio estimado. Cancelaciones efectuadas dentro de los 25 a 10 días anteriores a la fecha de salida, sufrirán una deducción del 70 % del importe total del precio total estimado. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 10 días previos a la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución alguna. Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratado en firme por el pasajero o la agencia interviniente, el reembolso de los mismos, estarán sujetos además a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Las políticas de cancelación de servicios y hotelería en épocas de Fiestas, Fin de Año y/o eventos especiales, tienen términos de contratación más estrictos y que aplican según corresponda. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 % de los mismos. (Ley 18.829 Art. 21 Dto. 2182/72)*.


Asistencia al Viajero - Sundance Tours recomienda sobremanera la contratación de un seguro de asistencia al viajero protegiendo a los pasajeros por pérdida de equipaje, gastos médicos, gastos de cancelación y cualquier otra perdida potencial originada por el viaje. Este seguro deberá ser contratado al momento de iniciar sus reservas & realizar el pago de las mismas. Para mayor información, contáctese con su agencia interviniente o con Sundance Tours.


IMPORTANTE: LA CONTRATACIÓN DEL TOUR POR PARTE DEL PASAJERO Y/O AGENCIA INTERVINIENTE IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SON INCLUIDAS EN LOS ITINERARIOS DE LOS SEÑORES PASAJEROS.


Los pasajeros que viajen a Nueva Zelanda a partir de 1 Octubre del 2019 necesitaran una Electronic Travel Authority (ETA)  para ingresar. La misma es una nueva medida de seguridad que facilitará y ayudará a acelerar las cosas en la frontera y se espera que cueste entre NZD 9.00 y NZD 12.50.


Nueva Zelanda desde el 01 julio del 2019 introducirá un International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL) el costo del mismo será de NZD 35. El mismo se está introduciendo como una manera para que los visitantes internacionales contribuyan directamente a la infraestructura turística que utilizan y ayuden a conservar el entorno natural que disfrutan. Su manera de pago será a través de la solicitud de una visa o ETA a partir del 1 de julio de 2019.


Asegúrese de ingresar a la siguiente web para obtener mas informacion: 

https://www.mbie.govt.nz/immigration-and-tourism/immigration/immigration-consultations/border-changes-consultations/

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS