Itinerario

Egipto con Abu Simbel

Salidas regulares

Días de inicio en El Cairo: sábado, lunes y jueves


Día 1     EL CAIRO  
Arribo al Aeropuerto internacional de El Cairo. Asistencia por nuestros representante a través de los trámites de inmigración, visado y aduanas. Traslado al hotel y alojamiento por 3 noches

Día 2     EL CAIRO  
Desayuno. Por la mañana, salida para realizar la visita a las Pirámides que datan del imperio Antonio “IV dinastía”, pertenecientes a Keops (considerada una de las maravillas del mundo, con ingreso incluido), Kefren, Micerinos y a la Esfinge, con cuerpo de leon postrada junto al valle como guardiana de las pirámides. Por la tarde visita incluida a Memphis (la primera capital de Egipto) y Sakara donde se encuentra la pirámide escalonada de Zoser, la mas Antigua de las Pirámides conocidas, si el tiempo lo permite se realizará una visita al instituto de papiros.

Día 3     EL CAIRO  
Desayuno.  Salida para realizar la visita de la ciudad: Museo de Arte Faraónico, la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali que esta situada dentro la Ciudadela de Saladino, el Barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de San Sergio que es el lugar –según la tradición cristiana- donde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes a Egipto. Para finalizar, paseo por el barrio de Khan el Khalili. 

Día 4     EL CAIRO / ASWAN - ABU SIMBEL  
Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto doméstico de El Cairo para salir en vuelo con destino Aswan. Llegada y traslado terrestre en bus con aire acondicionado hacia Abu Simbel. Llegada y check in en el hotel Seti Abu Simbel.  Salida en el bus para realizar la visita del templo de Abu Simbel. Regreso al hotel y tiempo libre para disfrutar la piscina. Por la tarde, salida en el bus para disfrutar del espectáculo de Luz y Sonido del templo de Abu Simbel. Regreso al hotel , cena y alojamiento por 1 noche.

Día 5     ABU SIMBEL - ASWAN, embarque en crucero    
Desayuno. Traslado de regreso en servicio terrestre a Aswan. Llegada al puerto y embarque a las 12h00 en crucero de 3 noches.
Almuerzo abordo. A las 15h30: Visita incluida de la gran presa de Aswan, una de las mas importantes del mundo, gran obra faraónica del Egipto moderno construida en la época de Nasser en 1960 – 1971,el obelisco inacabado , Templo de Philae , paseo en faluca por el Nilo al lado el jardín botánico y vista panorámica del monasterio de Agha Khan. Resto de la tarde libre. Cena en el crucero.

Día 6     ASWAN - KOMOMBO - EDFU  
Desayuno abordo. A las 08h00: Visita del templo Kom Ombo ,situado a la orilla del Nilo y dedicados a dos dioses, Sobek ”cocodrilo”, dios de la medicina y Haroris” Halcón” hijo de Isis y Osiris. Posteriormente navegación hacia Edfu. Almuerzo abordo
A las 13h00, salida en calesa y visita del templo de Edfu. Este templo dedicado a Horus es uno de los templos mejores conservados de Egipto. Navegación hacia Esna.  Cena abordo. A las 21h30, Galabya Party.

Día 7     EDFU - LUXOR  
De madrugada, navegación hacia Luxor.
Desayuno abordo. A las 08h00: Visita del Valle de los Reyes, el Deir el Bahari del templo de la reina Hatshepsut ,templo de Habu y los colosos de Memnon. Almuerzo abordo y tarde libre. Al atardecer, baile oriental seguido de cena abordo

Día 8     LUXOR, desembarque / EL CAIRO  
A las 05H00 posibilidad de excursión opcional en globo para disfrutar la vista panorámica de Luxor. 
Desayuno. Desembarque. Salida para visitar el templo de Luxor, el más emblemático de la ciudad construido por dos faraones, Amenhotep III y Ramses, y el templo de Karnak, considerado el mas grande del mundo, que contiene monumentos de la época faraónica y grecorromana. Almuerzo en restaurante local en Luxor (no incluido). Por la tarde, traslado al aeropuerto de Luxor para volar a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento por 2 noches.

Día 9     EL CAIRO 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 10   EL CAIRO 
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo.   



HOTELES SELECCIONADOS o similares
Categoría Superior
El Cairo          Barcelo Pyramids 
Abu Simbel     Seti Hotel Abu Simbel  
Crucero          Carnival (miércoles), Solaris II (viernes), Pioneer (lunes)

Categoría Superior Lujo
El Cairo          Mercure Pyramids  
Abu Simbel     Seti Hotel Abu Simbel  
Crucero          Carnival (miércoles), Solaris II (viernes), Pioneer (lunes)

Categoría Lujo
El Cairo          Le Meridien Pyramids , Ramses Hilton  
Abu Simbel     Seti Hotel Abu Simbel
Crucero          Monaco (miércoles), Radami (viernes),  Nile Style (lunes)
 


El programa incluye:
Asistencia al arribo en el Aeropuerto
* Todos los traslados en bus con aire acondicionado.
* Billete domestico Cairo/Aswan-Luxor/Cairo base  clase Economy
* 3 noches en El Cairo, 1 noche en Abu Simbel, 3 noches en crucero por el Rio Nilo, 2 noches en El Cairo. 
* Desayuno
* Media pensión en Abu Simbel (desayuno y cena)
* Todas las comidas durante el crucero
* Visitas según detalle en itinerario.
* Espectáculo de luz y sonido en el Templo de Abu Simbel
* Guía de habla hispana


Los precios NO incluyen: 
* Visa de Egipto
* Bebidas en las comidas
* Comidas no mencionadas
* propinas 
* gastos personales
Cualquier otro servicio no especificado en “Precios Incluyen”



TARIFAS

TARIFA POR PERSONA BASE DOBLE SUPLEMENTO SGL
CATEGORIA SUPERIOR USD 1.423 USD 321
CATEGORIA SUPERIOR LUJO USD 1.532 USD 622
CATEGORIA DELUXE USD 1.705 USD 622

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ DEL 01 DE MARZO AL 29 DE OCTUBRE 2018

Mínimo 2 personas

Suplemento mismo guía desde El Cairo (por pasajero): USD 192

Suplemento hotel Seti Abu Simbel días 21 & 22 Octubre: consultar.

Opcional - Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides - USD 70, por persona



TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS