Itinerario

Grecia en Breve

Salidas regulares de Febrero a Octubre

Día 1: (Jue o Dom) ATENAS
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento por 1 noche en el hotel seleccionado.

Día 2: (Vie o Lun) ATENAS - NAFPLIO - OLIMPIA 

Desayuno y cena 

Salida temprano hacia la región de Peloponeso. Nuestra primera parada se realizará en el famoso Canal de Corinto, gran obra arquitectónica ya ideada en la antigüedad por Periandro, tirano de Corinto y construido y terminado por los franceses el año 1893. Visitamos el famoso Teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica. Pasando por la ciudad de Nauplia llegamos a Micenas, donde podremos conocer la Acropolis prehistórica, con la puerta de los Leones y la tumba de Agamenon. Visita del Museo de Micenas. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central , llegamos a Olimpia. Cena y alojamiento por 1 noche.


Día 03 (Sab o Mar): OLIMPIA - DELFOS
Desayuno y cena 

En Olimpia conoceremos las instalaciones del antiguo Estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos. OLIMPIA era el santuario mas importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus,el primero entre los dioses , donde en su honor se realizaban los Juegos Olímpicos. La importancia de estos juegos es evidente dada la multitudinaria participación de las ciudades griegas, que mantenían una tregua mientras duraba su celebración y por el hecho de que la Olimpiada, es decir, el periodo de cuatro años comprendido entre la celebración de dos juegos, fue reconocido como el único sistema cronológico aceptado para toda la Grecia. Visita al Museo de Olimpia. Por la tarde , pasando por el nuevo puente colgante, el mas grande del mundo, llegamos a Delfos. Cena y alojamiento por 1 noche.


Día 4 (Dom o Mie): DELFOS - ATENAS
Desayuno

Cuenta la leyenda que Zeus soltó dos águilas desde puntos opuestos del mundo; su vuelo se cruzó en el cielo sobre DELFOS, estableciendo este lugar como centro de la tierra. Inicio de la visita a la ciudad del Monte Parnaso. Destaca el Oráculo de Apolo, uno de los más grandes santuarios de la antigua Grecia. En el Museo de Delfos podremos contemplar la famosa estatua del Auriga de bronce. Salida hacia Atenas, pasando por el pueblo de Arahova , al este de Delfos, a 960 metros sobre el nivel del mar. Durante los meses de invierno el turismo afluye debido a la cercana estación de esquí del Parnaso.El pueblo es famoso por su industria de telas y su artesanía. Regresando pasamos por las afueras de Levadia y Tebas. Llegada a Atenas y alojamiento por 2 noches.


Día 5 (Lun o Jue): ATENAS
Desayuno
Dia libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento

Día 6 (Mar o Vie): ATENAS - salida
Desayuno
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.


HOTELES SELECCIONADOS
Atenas       Novotel o similar
Olimpia      Ilis o similar 
Delfos        Hermes o similar


El programa incluye:
*Todos los traslados en taxi, minibús o autobús con aire acondicionado
*1 noche en Atenas, 1 noche en Olimpia, 1 noche en Delfos, 2 noches en Atenas
*Desayuno
*2 cenas
*Visitas indicadas en el itinerario y entradas incluidas (excepto Olimpia)
*Guía de habla española durante los días del circuito (desde la salida de Atenas hasta el regreso a la misma).

El programa NO incluye:
* Pasajes aereos
* Almuerzo. Bebidas durante las comidas. 
*Gastos de entrada en el museo de Olimpia.
*Tasas turisticas
*Propinas 
*Cualquier otro servicio no especificado en “Precios Incluyen”

TARIFAS

TARIFA POR PERSONA BASE DOBLE SUPLEMENTO SGL
FEBRERO a MARZO 2018 USD 606 USD 310
ABRIL a OCTUBRE 2018 USD 696 USD 390

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ DE FEBRERO A OCTUBRE 2018

DIAS DE OPERACION:
Del 08 de Febrero al 29 de Marzo: Jueves
Del 01 de Abril al 28 de Octubre:  Jueves y Domingo


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS