Itinerario

Colores de Polinesia - Manava y Pearl Resorts

7 Noches

Día 1 PAPEETE
Llegada a  Papeete. Recepción con collar de flores y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 1 noche en  habitación indicada con desayuno incluido.

Día 2 PAPEETE - MOOREA
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de hacia Moorea. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel elegido por 3 noches en la habitación señalada con desayuno incluido.

Días 3 & 4 MOOREA 
Desayuno. Dias libres para disfrutar de la playa y hacer actividades opcionales.

Día 5 MOOREA - BORA BORA
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Moorea para tomar el vuelo a Bora Bora. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 3 noches en la habitación mencionada con desayuno incluido.

Días 6 & 7 BORA BORA 
Desayuno. Dias libres para disfrutar de la playa y hacer actividades opcionales.

Día 8 BORA BORA - PAPEETE
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Bora Bora, para tomar el vuelo a Papeete. Llegada, recepción y traslado al hotel. Day use en el hotel seleccionado en la habitación mencionada. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional de Papeete para su vuelo de salida.

El programa incluye:
Asistencia , collar de flores al arribo
Traslados ida y vuelta al hotel en todo el recorrido
Vuelos domesticos: PPT/MOZ/BOB/PPT
1 noche en Papeete con desayuno buffet
3 noches en Moorea con desayuno buffet
3 noches en Bora Bora con desayuno buffet
Day use en Papeete SIN comidas, y en habitaciones Run of House

TARIFAS

TARIFA POR PERSONA BASE DOBLE
ENERO A MAYO 2019 USD 2.422
JUN Y NOV 2019 USD 3.258 Ver notas por Diciembre
JULIO a OCTUBRE 2019 USD 3.350

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

SELECCION DE HOTELES
Tahiti - Manava Suite Resort    - garden studio
Moorea - Manava Beach Resort & Spa  -  gardenview room
Bora Bora - Bora Bora Pearl Beach Resort - garden pool villa


Durante la estadía en Polinesia los pasajeros deberán abonar localmente un impuesto de XPF 150 por día y persona (Eur 1,26).
En Bora Bora el impuesto es de XPF 200 por día y persona (Eur 1,68)

 

Solo servicios terrestres
Consultar tarifas con media pensión
Consultar beneficios para Mieleros
En los precios de diciembre, Consultar suplementos de Navidad & Año Nuevo



TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo será indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 30%, copia del pasaporte y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:
INFORMACION de DOCUMENTACION (para pasaportes argentinos):

Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.

Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.

Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.

Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 

Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.

Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.


Los siguientes paises requieren visa que se tramita en forma on-line:


Australia: http://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/Visas_and_Migration.html

Etiopia: www.ethiopiaevisa.com/

India:Indian Visa Application

Sri Lanka:www.eta.gov.lk

Rwanda:https://www.migration.gov.rw/index.php?id=245

Uganda:https://visas.immigration.go.ug/

Vietnam: https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/

Kenia: https://immigration.ecitizen.go.ke/index.php?id=5

La visa de India se tramita on line para ingreso simple


REQUERIMIENTO SANITARIO:

Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su médico o en Sanidad de Fronteras.

Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de más de 60 años necesitan certificado médico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.

Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.


Alteraciones - El organizador, SUNDANCE TOURS (Leg. 9361, Disp. 1409, Exp. 70/96), se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario y las excursiones para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputable al organizador, los gastos correrán por cuenta del pasajero. El organizador podrá anular cualquier tour cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas: a)Hechos de fuerza mayor. b)Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la Ley 18.829. c)Cuando la alteración de tarifas obligue a un aumento sustancial en el precio del viaje y que ello dé lugar a las consecuentes anulaciones entre las personas inscriptas.


Servicios no Utilizados – En el caso de que los pasajeros realicen cambios en el itinerario en forma voluntaria una vez ya iniciado el viaje, los cambios serán bajo el cargo exclusivo de los pasajeros. No se realizaran devoluciones por servicios no utilizados & cobrados en el plan de viaje contratado.


Reembolsos / Devoluciones - Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la Agencia interviniente, dentro de los 15 días siguientes a la terminación del tour, debiendo los reembolsos efectuarse en esta misma Agencia.  No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero.  Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios no utilizados o cancelados.  La fecha de cancelación será establecida el día en que la Empresa reciba por medios fehacientes la comunicación del pasajero o agencia interviniente en tal sentido.


Cancelaciones - Los solicitantes que comuniquen su desistimiento antes de los 30 días de la fecha de salida del tour, tendrán derecho al reembolso de las sumas entregadas y según las políticas de cancelación de los servicios contratados, deducidas de ellas un 10 % del importe total del precio estimado en concepto de honorarios de organización. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 30 días a 25 días previos a la fecha de partida sufrirán una deducción del 40 % del importe total del precio estimado. Cancelaciones efectuadas dentro de los 25 a 10 días anteriores a la fecha de salida, sufrirán una deducción del 70 % del importe total del precio total estimado. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 10 días previos a la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución alguna. Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratado en firme por el pasajero o la agencia interviniente, el reembolso de los mismos, estarán sujetos además a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Las políticas de cancelación de servicios y hotelería en épocas de Fiestas, Fin de Año y/o eventos especiales, tienen términos de contratación más estrictos y que aplican según corresponda. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 % de los mismos. (Ley 18.829 Art. 21 Dto. 2182/72)*.


Asistencia al Viajero - Sundance Tours recomienda sobremanera la contratación de un seguro de asistencia al viajero protegiendo a los pasajeros por pérdida de equipaje, gastos médicos, gastos de cancelación y cualquier otra perdida potencial originada por el viaje. Este seguro deberá ser contratado al momento de iniciar sus reservas & realizar el pago de las mismas. Para mayor información, contáctese con su agencia interviniente o con Sundance Tours.


IMPORTANTE: LA CONTRATACIÓN DEL TOUR POR PARTE DEL PASAJERO Y/O AGENCIA INTERVINIENTE IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SON INCLUIDAS EN LOS ITINERARIOS DE LOS SEÑORES PASAJEROS.


Los pasajeros que viajen a Nueva Zelanda a partir de 1 Octubre del 2019 necesitaran una Electronic Travel Authority (ETA)  para ingresar. La misma es una nueva medida de seguridad que facilitará y ayudará a acelerar las cosas en la frontera y se espera que cueste entre NZD 9.00 y NZD 12.50.


Nueva Zelanda desde el 01 julio del 2019 introducirá un International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL) el costo del mismo será de NZD 35. El mismo se está introduciendo como una manera para que los visitantes internacionales contribuyan directamente a la infraestructura turística que utilizan y ayuden a conservar el entorno natural que disfrutan. Su manera de pago será a través de la solicitud de una visa o ETA a partir del 1 de julio de 2019.


Asegúrese de ingresar a la siguiente web para obtener mas informacion: 

https://www.mbie.govt.nz/immigration-and-tourism/immigration/immigration-consultations/border-changes-consultations/

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS