Itinerario

Tanzania Migration

Una experiencia unica en la vida

Un espectáculo inolvidable
La migración anual del ñu representa el mayor movimiento de vida silvestre en el planeta. Durante este fenómeno en el año, más de un millón y medio de ñus acompañados por la mitad de otras tantas cebras y gacelas, migran de las llanuras de hierba corta del Serengeti a los pastos frescos en las praderas de la Mara; creando así uno de los espectáculos más grandiosos de la naturaleza.
Opera con un mínimo de 6 pasajeros

  
13 SEP                 BUENOS AIRES / ADIS ABEBA
Salida en vuelo de Ethiopian Airlines con destino Adis Abeba.

14 SEP                 ADIS ABEBA
Arribo al Aeropuerto Internacional de Adis Abeba a las 20.00 hs y alojamiento por 1 noche a cargo de Ethiopian Airlines.  

15 SEP                 ADIS ABEBA - ARUSHA

Por la mañana salida en vuelo de Ethiopian Airlines con destino Arusha. Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro, recepción y traslado al hotel Mt Meru  con alojamiento por 1 noche. La cena (no incluída) puede tomarse en el hotel. 

16 SEP                 ARUSHA - TARANGIRE
Después del desayuno, salida hacia Tarangire y arribo al Maramboi Tented Camp. Almuerzo temprano y safari por la tarde a través del Parque Nacional Tarangire. Cena en el camp. Alojamiento por 1 noche.
Durante la estación húmeda, las depresiones poco profundas de esta área se llenan de agua, lo que atrae a enormes bandadas de flamencos y otras aves acuáticas. El campamento también se encuentra en una posición ideal para observar la migración del ñu, que en las llanuras sin árboles se puede observar de manera más fácil.  El camp ofrece amplias carpas rodeadas de decks de madera. Cuenta con piscina.

17 SEP                 TARANGIRE - NGORONGORO
Después del desayuno, salida hacia el Area de Conservación del Cráter de Ngorongoro a menudo considerado como “ la octava maravilla del mundo” El cráter de Ngorongoro es uno de los escenarios de vida silvestre más conocidos de África. Una biósfera completamente única, el cráter alberga pastizales, pantanos, bosques, salinas, un lago de agua dulce y una granloriosa variedad de aves. Disfrute de un safari por la tarde con un picnic en el piso del cráter, hasta el atardecer. A continuación ascenso hasta el lodge
para registrarse. Cena y alojamiento en Ngorongoro Serena Lodge por 1 noche.

18 SEP                 NGORONGORO - PARQUE NACIONAL SERENGETI  (Seronera /Area Central)
Después del desayuno, salida hacia Serengeti via Olduvai Gorge, uno de los sitios paleolíticos más importantes del mundo. Llegada a Serengeti para el almuerzo en el camp. Posteriormente salida de safari hasta el atardecer,  regreso al camp para la cena. Alojamiento en Kubu Kubu Tented Camp  por 3 noches.
Cubriendo 14,763 kilómetros cuadrados de llanuras de sabanas infinitamente onduladas, el Serengeti es el primer parque más grande y famoso de Tanzania, donde decenas de miles de animales deambulan en una constante e incesante búsqueda de pastizales frescos de los cuales depende su supervivencia. Mientras que la migración anual es la atracción más famosa del Serengeti, el parque también es famoso por su león, muchos de los cuales han sido equipados con collares de transmisores de radio para rastrear sus movimientos y, además, por su riqueza de guepardos, cebras y jirafas. La gacela de Thomson y de Grant, eland, impala, klipspringer, hipopótamo y jabalí.


19 y 20 SEP         En safari en SERENGETI CENTRAL
Dos días de safari, por la mañana y por la tarde, en una de la reservas más famosas del mundo. Todas las comidas y alojamiento en Kubu Kubu Tented Camp.
Serengeti, nombre Masai "Siringet" traducido como 'las llanuras infinitas', ofrece oportunidades ornitológicas sin igual y una arena natural inigualable en la que la gloria y la armonía de la naturaleza se puede apreciar como en ningún otro lugar en la tierra.

21, 22 y 23 SEP   En safari en SERENGETI NORTE
Después de la primera fase de nuestra experiencia en Serengeti Central, nos trasladaremos al área Norte para continuar encontrando oportunidades y vivir las mejores experiencias de parte de la mayor migración. Todas las comidas y alojamiento en Mara Under Canvas  por 3 noches.

24 SEP                 SERENGETI - ARUSHA
Después del desayuno, traslado a la pista de aterrizaje local para tomar un vuelo doméstico (incluído) hasta el aeropuerto internacional Kilimanjaro. Llegada y traslado al hotel Mt Meru, en las afueras de la ciudad de Arusha. Alojamiento por 1 noche.
 
25 SEP                 ARUSHA - ADIS ABEBA
Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional Kilimanjaro. Salida en vuelo de Ethiopian Airlines con destino Adis Abeba. Llegada y alojamiento por 1 noche a cargo de Ethiopian Airlines.

26 SEP                 ADIS ABEBA - BUENOS AIRES
Por la mañana, embarque en vuelo de Ethiopian Airlines con destino Buenos Aires.
 


El programa incluye:
* Pasajes aéreos volando:
   BUE/ADD/JRO - Ethiopian Airlines, clase K
   JRO/ADD/BUE - Ethiopian Airlines, clase H
* Transportación en vehículo 4x4 Land Cruiser, con chofer-guía de habla inglesa.
* Vuelo doméstico Serengeti - Kilimanjaro
* 1 noche en Arusha
* 1 noche en Tarangire
* 1 noche en Ngorongoro Crater
* 3 noches en Serengeti (área Central)
* 3 noches en Serengeti (área Norte)
* 1 noche en Arusha
* 2 noches en Adis Abeba, 1 a la ida y 1 al regreso (a cargo de Ethiopian Airlines)
* Desayuno en Arusha. Durante los días de safari, comidas según itinerario.
* 1 litro de agua mineral por día en el vehículo
* Safaris. Medio día en cráter de Ngorongoro.
* Visita a la Garganta de Olduvai


El programa NO incluye:
* Ingresos a Parques Nacionales
* Visa de ingreso a Tanzania
* Bebidas durante las comidas
* Propinas para guias ni staff de hoteles & lodges (aprox. USD 5 por persona por dia por guia)
* Servicios no detallados en el itinerario
* Gastos personales

TARIFAS

POR PERSONA - BASE DBL AEREO + IMPUESTOS SERVICIOS TERRESTRES
SEPTIEMBRE 2018 USD 1.247 + USD 766 USD 5.700
FEE PARQUES NACIONALES - USD 626

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE


AEREO SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR

OPERA CON UN MINIMO DE 6 PERSONAS




TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS