Itinerario

El Esplendor de la Ruta Jardín

Servicios terrestres en regular

con fechas de inicio específicas

Tour de 4 días 
Opera con un mínimo de 4 pasajeros

Port Elizabeth | Knysna | Oudtshoorn | Ciudad del Cabo
Desde el momento que partimos de la que se conoce como la Simpática Ciudad de Port Elizabeth, 
verá y sentirá el paisaje cambiante… y por qué se le llama La Ruta Jardín. 


Día 1    (Dom) PORT ELIZABETH - KNYSNA
Desayuno y cena
Llegada al aeropuerto de Port Elizabeth (a media mañana). Allí será bienvenido por su guía, que una vez que arribe el resto de los participantes, le llevará a Knysna pasando por el glorioso y autóctono Bosque de Tsitsikamma, ubicado en el corazón de la famosa Ruta Jardín. Cena. Alojamiento en Knysna por 2 noches.

Día 2    (Lun)  KNYSNA  
Desayuno y almuerzo
Crucero en la laguna a bordo del John Benn o Paddle Cruiser, con almuerzo incluido. Después del almuerzo, resto del día libre para disfrutar de este encantador pueblo tan especial.
 
Día 3    (Mar)  KNYSNA - OUDTSHOORN  
Desayuno y almuerzo
Esta mañana viajaremos bajo tierra para ver las fascinantes Cuevas Cango, una de las maravillas naturales más increíbles de Sudáfrica y disfrutando de las maravillosas vistas del espectacular Puerto de Montaña de Outeniqua de camino a Oudtshoorn, la ‘capital de la pluma del mundo’, llamada así por ser el centro industrial de avestruces de Sudáfrica. Después del almuerzo, que se caracteriza por bistec de avestruz, aprenderemos sobre estas enigmáticas criaturas durante un tour que realizaremos por la granja de avestruces. Alojamiento en Oudtshoorn por 1 noche.

Día 4     (Mié) OUDTSHOORN - CIUDAD DEL CABO  

Desayuno 

Un día de vistas magníficas. Disfrute del cambiante panorama durante su recorrido hasta llegar a Ciudad del Cabo. Durante la temporada de ballenas (de julio a noviembre) viajaremos a través del pueblecito costero de Hermanus, con la esperanza de divisar las ballenas francas australes. Fuera de temporada, el viaje a Ciudad del Cabo será por la carretera ‘Route 62’. 



HOTELES SELECCIONADOS
Knysna:               Graywood Hotel (3*) o similar 
Oudtshoorn          Queens Hotel (4*) o similar

El programa incluye:
* Tour en servicio regular con guia bilingüe (español y portugués)
* 2 noches en Knysna
* 1 noche en Oudtshoorn
* Comidas según itinerario.
* Visitas: Crucero por la laguna de Knysna, Cuevas Cango, granja de avestruces.
* Propina a maleteros en los hoteles.


El programa NO incluye:
* Bebidas durante las comidas incluidas.
* Propinas a guias, staff de hoteles.
* Gastos personales.
* Servicios no detallados.
* Pasajes aéreos internacionales ni domésticos.



TARIFAS

TARIFA POR PERSONA BASE DOBLE SUPLEMENTO SINGLE
FEB, MAR, SEP y OCT 2018 USD 1.690 USD 398
ABRIL a AGOSTO 2018 USD 1.620 USD 358
NOVIEMBRE y DICIEMBRE 2018 USD 1.715 USD 398

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

FECHAS DE SALIDA 2018 (el tour opera con mínimo 4 personas)

04 FEBRERO
04 MARZO
01 ABRIL
06 MAYO
03 JUNIO
01 JULIO
05 AGOSTO
02 SEPTIEMBRE
07 OCTUBRE
04 NOVIEMBRE
02 DICIEMBRE


SOLO SERVICIOS TERRESTRES 



TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS