Itinerario

Nueva Zelanda, - Grupo Fotografico

Acompañada desde Buenos Aires con los profesores de fotografia

Ada Sacchi y Dario Rial

GRUPAL  2019

CUPOS LIMITADOS


27SEP                Buenos Aires / Auckland
Salida en vuelo de Air New Zealand con destino a Auckland

28SEP: Auckland 
Al arribo al aeropuerto de Auckland, serán recibidos por su guía de habla hispana que los llevará a su alojamiento con acceso inmediato a sus habitaciones y derecho a desayuno. Mañana libre para descanso.
En la tarde, partirán para visitar la playa de Muriwai, en la costa oeste, famosa por sus arenas negras, su oleaje ideal para la práctica de surf y especialmente por su colonia de alcatraces  (Morus bassanus) que la habitan.
Alojamiento en el hotel Grand Millennium Auckland, Superior Room, por 3 noches con desayuno buffet diario.
            
29SEP: Auckland  
Desayuno incluido en el hotel.
Citytour privado con guía de habla hispana. Comenzará el día con la visita al barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay. Nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower (con ingreso incluido), la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. 

30SEP: Auckland-Waitomo-Rotorua 
Desayuno incluido en el hotel.
Traslado desde Auckland hasta Waitomo para visitar las famosas cavernas con sus gusanos luciérnagas con entrada incluida a las dos cuevas: Waitomo y Aranui. (45 min for Waitomo Glowworm Caves, 45 Min for Aranui Cave)
At the Waitomo Glowworm Caves, thousands of tiny glow worms cling to the cave ceiling, creating a starry sky within the underground night. You'll also see a deep limestone shaft and a soaring subterranean cathedral that will leave you speechless. Just 5 minutes away from the Waitomo Glowworm Caves is Aranui Cave. With a natural cave entrance, it is the smallest and most delicate of Waitomo's three main caves. Take pictures of the most beautiful collection of stalactites, stalagmites, flowstones and decorative formations.
Traslado a su alojamiento en Rotorua.
Alojamiento por 2 noches en el hotel Novotel Rotorua Lakeside, Superior Room con desayuno diario 
            
01OCT:Rotorua  
Desayuno incluido en el hotel.
City Tour durante todo el día con guía de habla hispana. Recorrida por la ciudad y las principales atracciones en los alrededores, con ingreso al Parque Termal de Te Puia.
Visita a Te Puia valle termal y el Instituto de historia de las Artes y Oficios Maori, donde se talla y se teje en las casas de reunión: canoas, armas y joyas. También conocerán las maravillas de la zona termal al entrar en este antiguo valle, donde los géiseres el más famoso conocido Pohutu, piscinas de barro y aguas hirviendo todavía juegan un importante papel en la actividad volcánica después de 40.000 años. 
Visitaremos el kiwi Encounter donde veremos de cerca al símbolo de nuestro país: El pájaro kiwi.
Por la noche, Tamaki Maori Village – Hangi and Concert - su conductor le llevará a los tiempos pre-europeo con historias, leyendas y protocolos en la preparación de las ceremonias a seguir mientras viaja en autobús al pueblo, a unos 15 minutos al sur de Rotorua. Una tradicional ceremonia de bienvenida representa la entrada a la reconstrucción de una aldea pre-europea. Verán hogueras enormes en frente al Whare (casas tradicionales), el sonido de antiguos instrumentos antiguos maoríes y de las actividades de la gente de antaño, crea un ambiente eléctrico. En el corazón de este pueblo está la casa ceremonial donde el grupo cultural Rangiatea ofrecerán una visión especial de muchas de las tradiciones, canciones e historias del pueblo Maori. Para culminar esta experiencia de 3 horas y media podrá disfrutar de un banquete tradicional cocido en uno de nuestros hornos bajo tierra (Hangi) y el entretenimiento en vivo y el humor de sus anfitriones, que en última instancia, asegurarán que su viaje de regreso sea divertido y seguro.

02OCT:Rotorua/Christchurch-Lake Tekapo  
Desayuno incluido en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Rotorua para su vuelo a Christchurch 
En Christchurch los recogerá su guía de habla hispana y se trasladarán hacia Lake Tekapo, atravesando la zona agrícola de Canterbury Plains.
Alojamiento por 1 noche en Peppers Bluewater Resort Lake Tekapo con desayuno buffet
                  
03OCTLake Tekapo – Queenstown  
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana visita a este maravilloso lago rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa. Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz. Salida de Lake Tekapo donde nos dirigiremos a Queenstown.
Alojamiento por 3 noches en Millenium Queenstown, Superior Room con desayuno buffet.
               
04OCTQueenstown 
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en gondola de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. 

05OCT:Queenstown  
Desayuno incluido en el hotel.
Día libre para actividades opcionales.

06OCT:Queenstown  
Desayuno incluido en el hotel.
Excursión de día entero hacia Doubtful Sound. Su guía los recogerá del hotel para trasladarlos hasta Manapouri para el crucero de Real Journeys. Salida desde Manapouri, y en crucero por el lago pintoresco Manapouri para hacia el puerto en West Arm. Viaje en autocar sobre el puerto de montaña Wilmot Pass, a través de una densa selva tropical. Una vez en el fiordo Doubtful Sound, embarcaran el Patea Explorer, para un crucero de 3 horas en el hermoso Doubtful Sound, hacia el mar de Tasmania. Hay una excelente vista de las cascadas, bosques y montañas. Además podrán avistar focas autóctonas de NZ que se encuentran en las rocas y delfines nariz de botella, que residen allí. Los raros pingüinos con cresta de Fiordland algunas veces se encuentran, dependiendo de la temporada. Volverán a Manapouri, desde donde seran llevados a Te Anau, a su alojamiento.
Alojamiento por 1 noche en el hotel Distinction Luxmore Hotel, Standard Room
  
07OCT:Te Anau-Queenstown / Auckland / Buenos Aires 
Desayuno incluido en el hotel.
Traslado desde Te Anau al aeropuerto de Queenstown para su vuelo a Auckland, donde conectaran con el vuelo de regreso a Buenos Aires.

** INCLUYE COBERTURA DE ASISTENCIA AL VIAJERO “AVRIL ASSISTANCE”

TARIFAS

CATEGORIA SUPERIOR TERRESTRE EN DOBLE PASAJES AEREOS
TARIFAS POR PERSONA CONSULTAR CONSULTAR
SUPLEMENTO SGL CONSULTAR

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

CONSULTAR FECHAS DE SALIDA

Incluye taller de fotografia en destino y durante todos los safaris.



TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo será indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 30%, copia del pasaporte y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:
INFORMACION de DOCUMENTACION (para pasaportes argentinos):

Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.

Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.

Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.

Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 

Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.

Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.


Los siguientes paises requieren visa que se tramita en forma on-line:


Australia: http://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/Visas_and_Migration.html

Etiopia: www.ethiopiaevisa.com/

India:Indian Visa Application

Sri Lanka:www.eta.gov.lk

Rwanda:https://www.migration.gov.rw/index.php?id=245

Uganda:https://visas.immigration.go.ug/

Vietnam: https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/

Kenia: https://immigration.ecitizen.go.ke/index.php?id=5

La visa de India se tramita on line para ingreso simple


REQUERIMIENTO SANITARIO:

Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su médico o en Sanidad de Fronteras.

Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de más de 60 años necesitan certificado médico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.

Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.


Alteraciones - El organizador, SUNDANCE TOURS (Leg. 9361, Disp. 1409, Exp. 70/96), se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario y las excursiones para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputable al organizador, los gastos correrán por cuenta del pasajero. El organizador podrá anular cualquier tour cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas: a)Hechos de fuerza mayor. b)Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la Ley 18.829. c)Cuando la alteración de tarifas obligue a un aumento sustancial en el precio del viaje y que ello dé lugar a las consecuentes anulaciones entre las personas inscriptas.


Servicios no Utilizados – En el caso de que los pasajeros realicen cambios en el itinerario en forma voluntaria una vez ya iniciado el viaje, los cambios serán bajo el cargo exclusivo de los pasajeros. No se realizaran devoluciones por servicios no utilizados & cobrados en el plan de viaje contratado.


Reembolsos / Devoluciones - Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la Agencia interviniente, dentro de los 15 días siguientes a la terminación del tour, debiendo los reembolsos efectuarse en esta misma Agencia.  No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero.  Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios no utilizados o cancelados.  La fecha de cancelación será establecida el día en que la Empresa reciba por medios fehacientes la comunicación del pasajero o agencia interviniente en tal sentido.


Cancelaciones - Los solicitantes que comuniquen su desistimiento antes de los 30 días de la fecha de salida del tour, tendrán derecho al reembolso de las sumas entregadas y según las políticas de cancelación de los servicios contratados, deducidas de ellas un 10 % del importe total del precio estimado en concepto de honorarios de organización. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 30 días a 25 días previos a la fecha de partida sufrirán una deducción del 40 % del importe total del precio estimado. Cancelaciones efectuadas dentro de los 25 a 10 días anteriores a la fecha de salida, sufrirán una deducción del 70 % del importe total del precio total estimado. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 10 días previos a la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución alguna. Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratado en firme por el pasajero o la agencia interviniente, el reembolso de los mismos, estarán sujetos además a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Las políticas de cancelación de servicios y hotelería en épocas de Fiestas, Fin de Año y/o eventos especiales, tienen términos de contratación más estrictos y que aplican según corresponda. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 % de los mismos. (Ley 18.829 Art. 21 Dto. 2182/72)*.


Asistencia al Viajero - Sundance Tours recomienda sobremanera la contratación de un seguro de asistencia al viajero protegiendo a los pasajeros por pérdida de equipaje, gastos médicos, gastos de cancelación y cualquier otra perdida potencial originada por el viaje. Este seguro deberá ser contratado al momento de iniciar sus reservas & realizar el pago de las mismas. Para mayor información, contáctese con su agencia interviniente o con Sundance Tours.


IMPORTANTE: LA CONTRATACIÓN DEL TOUR POR PARTE DEL PASAJERO Y/O AGENCIA INTERVINIENTE IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SON INCLUIDAS EN LOS ITINERARIOS DE LOS SEÑORES PASAJEROS.


Los pasajeros que viajen a Nueva Zelanda a partir de 1 Octubre del 2019 necesitaran una Electronic Travel Authority (ETA)  para ingresar. La misma es una nueva medida de seguridad que facilitará y ayudará a acelerar las cosas en la frontera y se espera que cueste entre NZD 9.00 y NZD 12.50.


Nueva Zelanda desde el 01 julio del 2019 introducirá un International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL) el costo del mismo será de NZD 35. El mismo se está introduciendo como una manera para que los visitantes internacionales contribuyan directamente a la infraestructura turística que utilizan y ayuden a conservar el entorno natural que disfrutan. Su manera de pago será a través de la solicitud de una visa o ETA a partir del 1 de julio de 2019.


Asegúrese de ingresar a la siguiente web para obtener mas informacion: 

https://www.mbie.govt.nz/immigration-and-tourism/immigration/immigration-consultations/border-changes-consultations/

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS