Itinerario

Kiboko Safari

Salidas regulares programadas

Día 1       LLEGADA a  NAIROBI 
A su llegada al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, serán recibidos por nuestro representante y trasladados al hotel de 5 estrellas Fairmont Norfolk Hotel. Cena (no incluida) se puede tomar en el hotel o en cualquiera de los muchos restaurantes de la ciudad. Alojamiento por 1 noche.

Día 2       NAIROBI - SAMBURU
Después del desayuno, salida hacia el norte de Nairobi por el Gran Valle del Rift hasta Samburu/ Buffalo Springs National Reserve, llegando a tiempo para un almuerzo tardío en el  Ashnil Samburu Camp que cuenta con 24 carpas de lujo.
Las carpas son espaciosas y se encuentran a lo largo de las orillas del Uwaso Nyiro Río, rodeado de palmeras y acacias. El área común principal, también a la sombra de los árboles de acacia, ofrece una cómoda recepción y sala de estar, un amplio comedor, bar y una gran terraza con incomparable avistaje de safari a través de la amplios tramos del río Nyiro Uwaso, que es el alma de esta región del norte árida. Alojamiento por 2 noches. Cena en el campamento.

Día 3       SAMBURU
Disfrute de un día completo de safari en Samburu (mañana y tarde). Por la noche cena en el comedor central.
Un lugar de cielos infinitos, llanuras de polvo rojo y ríos bordeadas de palmeras, la Reserva Nacional de Samburu se encuentra en la periferia del vasto y árido desierto una vez conocido como el Distrito Norte de la Frontera, cuyos matorrales se extienden todo el camino a las aguas verde jade de Lago Turkana y más allá.

Día 4       SAMBURU - OL PEJETA
Saldrán del campamento después del desayuno y viajarán al sur a Nanyuki para hacer el check-in en Sweetwaters Tented Camp. Un oasis protegido, en torno a un pozo de agua y un conjunto en la calma prístina de la reserva privada de Ol Pejeta Conservancy, Sweetwaters ofrece safari de primer nivel. Situado en la llanura del Monte Kenia, el campamento cuenta con 39 carpas de lujo, cada uno con su propia terraza privada con vistas al abrevadero. El Rhino Restaurant,  ofrece cocina regional e internacional. Alojamiento por 1 noche. Cena en el camp.

Día 5       OL PEJETA - LAGO NAIVASHA
Después del desayuno, salida hacia el sur hasta el lago Naivasha a tiempo para el almuerzo en el encantador  Lago Naivasha Sopa Lodge. Un embarcadero se ha construido sobre el lago, desde donde los huéspedes pueden ver las travesuras de los hipopótamos en el lago. Paseo por la tarde en Crescent Island. El lago Naivasha es un lago de agua dulce, el más alto de la cadena de lagos que brillan por la gran zanja del Gran Valle del Rift. Salpicado de islas, el lago Naivasha no tiene salida conocida, y abundan las leyendas con respecto a los grandes túneles que supuestamente se encuentran bajo su superficie. Alojamiento por
1 noche.

Día 6       LAGO NAIVASHA - MASAI MARA

Después del desayuno, salida hacia la famosa Reserva Nacional de Masai Mara. Alojamiento por 2 noches en el Ashnil Mara Camp a donde llegarán a tiempo para un almuerzo tardío. Por la tarde, primera salida de safari en Masai Mara. Conocido mundialmente por la impresionante espectáculo de "el mayor espectáculo de fauna en la tierra", la asombrosa migración anual inspiradora de los ñus,  Mara es lo mas visitado de Kenya. Técnicamente una extensión del famoso Parque Nacional de Serengeti de Tanzania,  Mara constituye sólo el 4% de la totalidad del Ecosistema Serengeti pero sus praderas ondulantes, ríos serpenteantes y escarpes imponentes ofrecen uno de los más gratificantes del mundo. Cena. 


Día 7        MASAI MARA
Safari por la mañana y por la tarde con desayuno, almuerzo y cena en el lodge. Cuando se trata de safari no hay ningún lugar en el África más rico en vida silvestre o más lleno de acontecimientos que en Mara. Una naturaleza virgen de inquietante belleza, que promete a sus visitantes una profusión de vida silvestre y la oportunidad sin precedentes de ponerse al día con todos los miembros de los "Big Five" en una mañana.

Día 8       MASAI MARA - SERENGETI
Después del desayuno, traslado a la pista de aterrizaje de Ol Kiombo en Masai Mara para tomar el vuelo programado a Serengeti (incluido). El vuelo sale de Masai Mara aproximadamente 09.10 horas, llevando media hora hasta Migori. Al llegar serán transferidos por carretera a través de la frontera de Kenya y Tanzania para hacer los trámites de migraciones y aduana. En Tanzania, continuación hasta la pista de aterrizaje de Tarime para conectar con el vuelo doméstico con salida a las 10.30hs, llegando aproximadamente 11.05 hs al Parque Nacional del Serengeti y al Serengeti Serena Lodge   con alojamiento por 2 noches. El lodge está muy bien situado para los safaris, como así también para la realización de actividades opcionales como safaris en globo, paseos guiados, etc.  Almuerzo y safari por la tarde. Cena en el lodge.

Día 9       SERENGETI
Safari de  día completo en el parque, sus opciones son amplias. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el campamento. Los safaris se pueden tomar mañana y tarde. Si bien la migración anual es la atracción más famosa de Serengeti, el parque también es conocido por el león, muchos de los cuales han sido equipados con collares de radio-transmisor para que su movimientos pueden ser rastreados, y, además, por su riqueza de guepardo, cebra, jirafa, gacelas de Thomson y de Grant, eland, impalas, klipspringer, hipopótamos y jabalíes.

Día 10      SERENGETI - NGORONGORO 
Después del desayuno, salida con safari en ruta a través del Serengeti hasta el Área de Conservación de Ngorongoro, parando en ruta para visitar el sitio Paleolítico Olduvai Gorge  mundialmente famoso y considerado "Cuna de la Humanidad". Almuerzo picnic en el sitio y continuación sin prisa a Ngorongoro para registrarse y pasar el resto del día libre.  Cena en el Ngorongoro Serena Lodge. Alojamiento por 1 noche.

Día 11      NGORONGORO - TARANGIRE
Por la mañana después del desayuno descenderemos para hacer un safari de medio día en el cráter.
A menudo se refiere como "la octava maravilla del mundo 'el cráter del Ngorongoro es uno de los ámbitos de la fauna más conocidas de África. Un Patrimonio Mundial de Unesco, también es uno de los mayores cráteres volcánicos en el mundo (casi 20 kilómetros de ancho, 610-760 metros de profundidad y que cubre una superficie total de 264 kilómetros cuadrados). Una biósfera completamente única, el cráter alberga praderas, pantanos, bosques, salinas, lago de agua y una gloriosa variedad de aves, todos encerrados dentro de sus muros altísimos. Debido a su alta concentración de vida salvaje, es el destino más visitado de Tanzania.
Después de visitar el Cráter, continuación a Tarangire. Llegada al final de la tarde para el check in, cena y alojamiento en Maramboi Tented Camp  por 2 noches.

Día 12     PARQUE NACIONAL TARANGIRE
Safari por la mañana y por la tarde en el Parque Nacional de Tarangire. Desayuno, almuerzo y cena en el campamento.

Día 13     TARANGIRE - ARUSHA
Después del desayuno en el campamento, salida via Lago Manyara para realizar un safari con almuerzo picnic, y posteriormente via  Arusha, finalización del viaje en el aeropuerto Kilimanjaro.   


  
El programa incluye:
* Safari en servicio regular en vehiculo 4x4 Land Cruiser tanto en Kenia como en Tanzania, con guia de habla inglesa con capacidad máxima 6 personas por vehículo.
* Vuelo doméstico Mara / Serengeti:  (Mara / Migori + tramo por tierra + Tarime / Serengeti)
* 1 noche en Nairobi, con desayuno buffet
* 2 noches en Samburu National Reserve, con todas las comidas
* 1 noche en Ol Pejeta Ranch, con todas las comidas
* 1 noche en Lake Naivasha, con todas las comidas
* 2 noches en Masai Mara National Reserve, con todas las comidas
* 2 noches en Serengeti National Park, con todas las comidas
* 1 noche en Ngorongoro Crater, con todas las comidas
* 2 noches en Tarangire National Park, con todas las comidas
* 1 litro de agua mineral por dia en el vehículo
* Safaris en los parque todos los días en la mañana y en la tarde (excepto en Ngorongoro).
* Ingreso al Cráter de Ngorongoro y safari de medio dia
* Visita a la Garganta de Olduvai


El programa NO incluye:
* Ingresos a Parques Nacionales
* Pasajes aéreos internacionales
* Visas de ingreso a Kenia ni Tanzania
* Bebidas durante las comidas
* Propinas para guias ni staff de hoteles & lodges
* Servicios no detallados en el itinerario
* Gastos personales

TARIFAS

TARIFA POR PERSONA BASE BOBLE
SERVICIOS TERRESTRES SEGUN FECHA DE SALIDA
FEE PARQUES NACIONALES USD 843

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

FECHAS DE SALIDA 2018

07 ENERO                        USD 5.018 + TAXES
21 ENERO                        USD 5.018 + TAXES
03 FEBRERO                    USD 5.018 + TAXES
11 FEBRERO                    USD 5.018 + TAXES
25 FEBRERO                    USD 4.638 + TAXES
11 MARZO                       USD 4.543 + TAXES

25 MARZO                       USD 4.380 + TAXES
08 ABRIL                         USD 3.946 + TAXES
13 MAYO                         USD 3.946 + TAXES
03 JUNIO                         USD 4.686 + TAXES
17 JUNIO                         USD 4.686 + TAXES              
01 JULIO                          USD 4.951 + TAXES
15 JULIO                          USD 5.502 + TAXES
22 JULIO                          USD 5.502 + TAXES
05 AGOSTO                      USD 5.502 + TAXES
12 AGOSTO                      USD 5.502 + TAXES
19 AGOSTO                      USD 5.502 + TAXES
26 AGOSTO                      USD 5.502 + TAXES
09 SEPTIEMBRE               USD 5.502 + TAXES 
16 SEPTIEMBRE               USD 5.502 + TAXES                        
23 SEPTIEMBRE               USD 5.502 + TAXES
07 OCTUBRE                    USD 5.160 + TAXES
21 OCTUBRE                    USD 5.113 + TAXES
04 NOVIEMBRE                USD 4.620 + TAXES
18 NOVIEMBRE                USD 4.620 + TAXES
09 DICIEMBRE                 USD 4.717 + TAXES
23 DICIEMBRE                 USD 5.544 + TAXES



CONSULTAR POR SUPLEMENTO SINGLE

INGRESOS A PARQUES NO INCLUIDOS:  USD 843 


SERVICIOS TERRESTRES SOLAMENTE




TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS