Itinerario

Dreamtime con Melbourne

Tour regular Con guía local de habla hispana

fechas de inicio especificas

Día 1:  lunes          BUENOS AIRES - AUCKLAND
Salida en vuelo de Air New Zealand con destino a Auckland.

Día 2:  martes       AUCKLAND - SYDNEY
Llegada al aeropuerto internacional de Auckland y conexión con vuelo con destino final, Sydney. Traslado privado del aeropuerto al hotel con su guía de habla hispana.
19:00 hs. Por la tarde, reunión en el vestíbulo del hotel con su guía de habla hispana y el resto de los participantes en el viaje para una sesión de información y una bebida de bienvenida. Alojamiento por 3 noches.

Día 3:  miércoles   SYDNEY 
Desayuno y almuerzo ligero
Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney. 
Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfruten de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. 
Nuestra visita continuara con la famosa playa de Bondi donde tendrán tiempo de disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Verán la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regreso a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto antes de regresar al centro, donde seguirán con la visita de la Opera House 
The Sydney Opera House: Explorarán los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más que 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Su guía les explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitarán las zonas fuera del alcance del público general, y donde podrán fotografiarla desde unas perspectivas privilegiadas.  
Almuerzo ligero incluido en la Opera House con vistas sobre la Bahía de Sydney, después del almuerzo, caminaremos hasta la Circular Quay, contemplando las vistas magníficas del Puente y el perfil de la ciudad. 
Captain Cook Cruises Sydney - Harbour Highlights Cruise: Salida con Captain Cook Cruises desde el embarcadero No 6 en el Circular Quay. Capturen momentos inolvidables con su cámara mientras navegan cerca de la Opera House, Puente de la Bahía y por delante de las más exclusivas mansiones frente al mar. Los suburbios del este de Sydney son el hogar de ricos y famosos. Pasaran por debajo del Puente donde siempre es un momento único, puede existir la oportunidad de ver focas, ballenas, delfines o pingüinos durante el crucero. Desembarque en Circular Quay, y resto del día libre.

Día 4:  jueves        SYDNEY 
Desayuno 
Dia libre en Sydney. Posibilidad de realizar actividades opcionales 

Día 5:  viernes       SYDNEY / AYERS ROCK 
Desayuno 
Su guía local de habla hispana estará esperándoles en el hotel para su traslado al aeropuerto de Sydney. 
Salida en vuelo con destino Ayers Rock. A su llegada serán recibidos por el guía local de habla hispana y comenzaran su excursión Olga y Uluru Sunset. Viaje a las místicas 36 cúpulas de Kata Tjuta. Un paseo fácil siguiendo el arroyo entre las dos cúpulas más altas hasta a Walpa Gorge, donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde viajaran hasta el “Uluru” y tendrán la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares al atardecer de este monolito mientras disfruta de aperitivos y una copa de vino. Alojamiento por 2 noches.

Día 6:  sábado       AYERS ROCK 
Desayuno
Antes de la salida del sol, serán recibidos por sus guías locales y acompañado a el Uluru para ver los primeros rayos de la puesta de sol sobre el monolito. Después de la salida del sol, caminaran con su guía alrededor de la base de Uluru. Luego serán trasladados en autocar a la Mutitjulu Walk donde visitaran el arte rupestre abori¬gen y escuchar de cerca algunas de sus historias. Visita del Centro Cultural de Uluru - Kata Tjuta para ver las artes y artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el Café Ininti.

Día 7: domingo     AYERS ROCK - CAIRNS 
Desayuno 
Traslado al aeropuerto.  Salida en vuelo con destino Cairns (con conexión en Sydney) 
A su llegada a Cairns serán recibidos por un guía local de habla hispana y trasladados al hotel. Alojamiento por 4 noches.

Día 8: lunes          CAIRNS   
Desayuno y almuerzo
Su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel desde donde realizaremos un paseo corto hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. 
Cairns Premier Reef and Island - Ocean Freedom Great Barrier Reef Snorkelling - Cruise to Upolu Cay & Outer Edge Upolu Reef - 
Hoy su aventura Ocean Freedom comienza en la Terminal de Reef Fleet en Cairns, donde se realizara el check-in en el mostrador Ocean Freedom a las 7.15am. El embarque comienza en Cairns Marlin Marina a las 7.30am. Disfrute de té, café, fruta y pastas a bordo, antes de la salida a las 08.00am. 
Salida del crucero Ocean Freedom hacia la Gran Barrera de Coral, experimentara en primera clase este paraíso natural. Hoy podrá disfrutar de buceo personalizado, buceo certificado o de introducción o un recorrido en barco de fondo de cristal, con nuestra tripulación profesional. Ocean Freedom visita 2 grandes destinos - Las aguas claras, cristalinas y poco profundas de los arrecifes que rodean Upolu Cay y “Wonder Wall” en el borde exterior del arrecife de Upolu.
Primer sitio - Upolu Cay Reef: 
Disfrute de un paseo en barco con fondo de vidrio alrededor de las cristalinas aguas poco profundas azules que rodean el arrecife de Upolu Cay. Ocean Freedom es el primer barco en llegar, así que usted puede disfrutar de esta área transparente sin ser interrumpido. Rodeado de impresionantes aguas de color turquesa y muchos tipos de corales, peces de arrecife, rayas, pepinos y estrellas de mar, esta es una gran introducción al arrecife. Se proporciona toda la asistencia necesaria para asegurar que cada huésped puede disfrutar del arrecife. 
El almuerzo se sirve aproximadamente a las 11:30 de la mañana de estilo buffet de autoservicio. Disfrute de un suntuoso banquete de salmón ahumado, gambas refrigeradas, pollo frío y carnes, tres ensaladas diferentes y panes frescos. Mientras almuerza, Ocean Freedom navega lentamente al segundo sitio. 
Segundo Sitio - Outer Edge Upolu Reef: Se sorprenderá e impresionará en el “Wonder Wall” en el borde exterior de Upolu Coral. Verá muchos tipos diferentes de corales duros y blandos, además de corales abanicos, almejas gigantes, tortugas y una gran diversidad y abundancia de peces de arrecife de todos los tamaños, sitio ideal para realizar snorkel. De regreso la tripulación sirve una variedad de fruta  fresca, queso, galletas y un plato de pastel, té y café. Llegada a Cairns alrededor de las 16:30 hs. Regreso al hotel y tarde libre.
  
Días 9 y 10: martes y miercoles  CAIRNS 
Desayuno
Días libres. Posibilidad de realizar actividades opcionales.

Día 11: jueves      CAIRNS / MELBOURNE 
Desayuno 
Traslado privado desde el hotel hasta el aeropuerto de Cairns para salir en vuelo con destino Melbourne. Llegada y traslado en privado con su chofer-guía de habla hispana. Alojamiento por 3 noches. El resto del día libre para explorar esta ciudad.

Melbourne: La capital cultural de Australia es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes, así como sus pintorescos parques y jardines. Estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, las casas de moda, la comida, teatros, galerías de arte y jardines de flores.


Día 12: viernes    MELBOURNE  
Desayuno 
Visita regular de medio día con guía de habla hispana a Melbourne, donde se puede disfrutar de Flagstaff Gardens y Jardín Botánico, Casa del Capitán Cook, Conservatorio de las Flores, la estación de Flinders, Catedral de San Pablo, la Catedral de San Patricio, la casa del Parlamento, el Teatro de la Princesa y el Santuario de la Memoria. Tarde libre.

Día 13: sábado    MELBOURNE 
Desayuno 
Día libre en Melbourne para algunas de las excursiones opcionales.

Día 14: domingo  MELBOURNE / AUCKLAND / BUENOS AIRES
Desayuno 
Traslado con su guía chofer de habla hispana al aeropuerto de Melbourne para abordar el vuelo de Air New Zealand con destino Auckland y conexión con vuelo con destino final Buenos Aires. 



Hoteles Seleccionados
Sydney          Sydney Boulevard Hotel
Ayers Rock    Desert Gardens Hotel 
Cairns         
 Pacific Hotel The Esplanade  
Melbourne     Clarion Suites Gateway 


El programa incluye: 
Pasajes aereos volando:
  BUE/AKL/SYD - Air New Zealand, clase G
  SYD/AYQ - 
Jetstar Airways , clase K
  AYQ/SYD/CNS - Virgin Airways, clase T y S
  CNS/MEL - 
Jetstar Airways , clase H
  MEL/AKL/BUE - Air New Zealand, clase G
Servicios con guías locales de habla hispana. 
Todos los traslados y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús turístico) 
3 noches en Sydney, 2 noches en Ayers Rock, 3 noches en Cairns.
Desayuno diario completo 
2 Almuerzos (1 en Sydney y 1 en Cairns) 
Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario (Visita guiada en la Sydney Opera House, Sydney Harbour Cruise (en regular), Aboriginal Art Class, Sunset & Sunrise over Ayers Rock, Great Barrier Reef Cruise (en regular).
Impuesto Goods & Services Tax 10% 
Valor añadido para honeymooners: Chocolates, vino, cesta de frutas 

El programa NO incluye: 
Otras comidas que las indicadas en el itinerario 
Bebidas excepto café, té y agua. 
Gastos personales y propinas 
Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel de Sydney el día de llegada si es  antes de 15.00hrs .
  

TARIFAS

TARIFA POR PERSONA - BASE DBL AEREO + IMPUESTOS SERVICIOS TERRESTRES
ABR a SEP 2018 USD 1.892 + USD 162 USD 3.870
OCT y NOV 2018, FEB y MAR 2019 USD 1.892 + USD 162 (ver supl alta) USD 3.930
DIC 2018 a ENE 2019 USD 1.892 + USD 162 (ver supl alta) USD 3.980

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ ABRIL 2018 a MARZO 2019 (ver al pie periodos que no aplica)

AEREO SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR
SUPLEMENTO AEREO ALTA TEMPORADA 13 DIC al 14 FEB: USD 1.100

Opera con un mínimo de 2 personas


Fechas de inicio en Sydney
 

2018 
JUL         10, 17, 31
AGO        07, 14, 21 - PROMOCION ESPECIAL: 15% de descuento en la tarifa del segundo pasajero
SEP         04, 18
OCT        16, 30
NOV        27
DIC         18

2019
ENE         01, 29
FEB         05, 19
MAR        05, 19
 

Las tarifas no aplican durante eventos especiales, a saber: 
Australia Open, Grand Prix, AFL Grand Final, Melbourne Cup, Fin de Año

Supl terrestre salida 01 Enero 2019 - USD 43


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS