Itinerario

Tanzania Highlights

Salidas regulares en ingles

Día 1: Llegada a Arusha
Llegada al Aeropuerto Internacional de Arusha Kilimanjaro. Traslado a la ciudad de Arusha, situada a los pies del Monte Meru. Llegada y alojamiento por 1 noche en el Hotel Mount Meru , un moderno hotel situado frente a uno de los escenarios más majestuosos del pintoresco monte Meru. Tarde libre. 

Día 2: Arusha a Parque Nacional Serengeti
Desayuno, almuerzo y cena
Después del desayuno, salida hacia el Aeropuerto de Arusha para tomar el vuelo que saldra en la mañana hacia Seronera Airstrip. Recepcion, traslado y alojamiento por 2 noches en Serengeti Serena Lodge.
Cubriendo 14,763 kilometros cuadrados de llanuras de sabana, el Serengeti es el parque más grande y más famoso de Tanzania en el que miles de animales deambulan en una búsqueda constante e incesante de  pastizales frescos sobre la cual depende su supervivencia. El ñu es el herbívoro predominante y también la presa principal de un gran elenco de grandes carnívoros, principalmente león y la hiena. Si bien la migración anual es la atracción más famosa del Serengeti, el parque también es conocido por su león, muchos de los cuales han sido equipados con collares de radio-transmisor de modo que sus movimientos pueden ser rastreados, y, además, por su riqueza de guepardo, cebra, jirafa, Thomson y Grant gacelas, eland, impalas, klipspringer, hipopótamos y jabalíes. Cena en el lodge.

Día 3: En safari en el Serengeti
Desayuno, almuerzo y cena
Dia completo de safari en una de las reservas más famosas del mundo. El Serengeti, cuyo nombre 'Siringet' Maasai se traduce como 'las llanuras sin fin', ofrece un escenario natural  incomparable en el que la gloria y la armonía de la naturaleza se pueden apreciar como en ningún otro lugar en la tierra. Desayuno, almuerzo y cena servidos en el camp.

Día 4: Serengeti a cráter del Ngorongoro
Desayuno, almuerzo pic nic y cena
Tomaran el desayuno temprano y saldran haciendo safari en el camino hacia el Crater del Ngorongoro. En el camino visitaran la Garganta de Olduvai, uno de los yacimientos paleolíticos más importantes del mundo. Almuerzo tipo picnic en este lugar. Conocido como "la octava maravilla del mundo 'el cráter del Ngorongoro es uno de los ámbitos de la fauna más conocidas de África. 
Patrimonio de la Humanidad, es también uno de los mayores cráteres volcánicos en el mundo (casi 20 kilómetros de ancho, 610-760 metros de profundidad y con una superficie total de 264 kilómetros cuadrados). Cuenta con una biosfera completamente única.El cráter alberga praderas, pantanos, bosques, salinas, un lago de agua dulce y una gloriosa variedad de aves, todos encerrados dentro de sus muros altísimos. 
Alojamiento por 1 noche en  Ngorongoro Serena Lodge, que ofrece una de las mejores ubicaciones. Cena en el lodge.

Día 5: Cráter del Ngorongoro a Tarangire
Desayuno, almuerzo pic nic y cena
Después del desayuno, descenderán al cráter Ngorongoro para un safari  en el suelo del cráter de medio dia. Almuerzo de picnic, ascenderán desde el cráter para continuar camino hacia el Parque Nacional Tarangire. Llegada a ultima hora de la tarde y alojamiento por 2 noches en Maramboi Tented Camp. Cena en el camp.

Día 6: En safari en Tarangire
Desayuno, almuerzo y cena
Día completo de safari en el Parque Nacional de Tarangire haciendo safaris en la mañana y en la tarde.

Día 7: Tarangire a Arusha 
Desayuno y almuerzo
Después del desayuno, salida hacia Arusha. almuerzo en el Arusha Coffee Lodge, y luego continuacion al Aeropuerto para tomar el vuelo de salida.


El programa incluye:
* Safari en servicio regular en vehiculo 4x4 Land Cruiser, con guia de habla inglesa con capacidad maxima 6 personas por vehiculo
* 1 noche en Arusha con desayuno buffet

* 2 noches en Serengeti National Park, con todas las comidas
* 1 noche en Ngorongoro Crater, con todas las comidas
* 2 noches en Tarangire National Park, con todas las comidas
* 1 litro de agua mineral por dia en el vehiculo
* Safaris en los parques todos los dias en la mañana y en la tarde
* Ingreso al Crater de Ngorongoro y safari de medio dia
* Visita a la Garganta de Olduvai
* Vuelo Arusha / Seronera


El programa NO incluye:
* Pasajes aereos internacionales 
* Visa de ingreso a Tanzania
* Bebidas durante las comidas
* Propinas para guias ni staff de hoteles & lodges (aprox. USD 5 por persona por dia por guia)
* Servicios no detallados en el itinerario
* Gastos personales

TARIFAS

TARIFA POR PERSONA BASE DOBLE
SAFARI VER SEGUN FECHA DE SALIDA
MENOR DE 12 AÑOS con 2 ADL 60% DE TARIFA

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

SALIDAS PROGRAMADAS PARA 2017
25 NOVIEMBRE - USD 2.930 
16 DICIEMBRE - USD 2.990

ADICIONAR INGRESOS A PARQUES NACIONALES - USD 355



SALIDAS PROGRAMADAS PARA 2018
13 ENERO - USD 3.150
27 ENERO - USD 3.150
09 FEBRERO - USD 3.150
17 FEBRERO - USD 3.150
03 MARZO - USD 2.770
17 MARZO - USD 2.680
31 MARZO - USD 2.440
14 ABRIL - USD 2.355
19 MAYO - USD 2.355
09 JUNIO - USD 2.990
23 JUNIO - USD 2.990
07 JULIO - USD 3.150
21 JULIO - USD 3.150
28 JULIO - USD 3.150
11 AGOSTO - USD 3.150
18 AGOSTO - USD 3.150
25 AGOSTO - USD 3.150
01 SEPTIEMBRE - USD 3.150
15 SEPTIEMBRE - USD 3.150
22 SEPTIEMBRE - USD 3.150
29 SEPTIEMBRE - USD 3.150
13 OCTUBRE - USD 3.150
27 OCTUBRE - USD 3.150
10 NOVIEMBRE - USD 2.680
24 NOVIEMBRE - USD 2.680
15 DICIEMBRE - USD 2.770


ADICIONAR INGRESOS A PARQUES NACIONALES - USD 410



TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS