Itinerario

*** Excursiones opcionales en Cape Town

Para agregar a todo programa

TOUR DE LA PENÍNSULA DE DÍA COMPLETO
Duración: Día completo
Salidas – Domingos, martes y jueves
Almuerzo – por cuenta propia
Aprecien ustedes mismos el punto más extremo al suroeste de África conocido también como el “Cabo más hermoso”. Paseará por Camps Bay, Clif ton y Llandudno (el paraíso de los millonarios), también podrá disfrutar de un crucero opcional a la Isla de las Focas (por su cuenta), hacer un recorrido por la ruta de Chapmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg, visitará la Reserva del Cabo de Buena Esperanza, el Puerto Naval del pueblo Simons Town y la Colonia de Pingüinos en la Playa de Boulders (entrada por cuenta del cliente). Regresaremos por Groot Constantia y el Jardín Botánico de Kirstenbosch.


TOUR DE LA CIUDAD DEL CABO 
Duración: Medio día (mañana o tarde)
Salidas – Lunes (tarde) y viernes (mañana)
Visite esta hermosa ciudad, con una subida en teleférico a la Montaña de la Mesa (si el tiempo lo permite - costo por cuenta del cliente). Recorremos la zona de Bo Kaap, y un poco más tarde visitaremos los ‘Company Gardens’. Asimismo haremos un tour inolvidable visitando el edificio más antiguo de Sudáfrica, el Castillo de Buena Esperanza, el Museo sudafricano, y haremos por último una visita orientativa por el Muelle Victoria and Alfred Water front. 


TOUR DE LOS VIÑEDOS DE DÍA COMPLETO
Duración: Día completo
Salidas – Miércoles y sábados
Almuerzo – Por cuenta propia cuenta
Este será un día entero dedicado a visitar los viñedos más premiados y prestigiosos de África, así como el pueblo de Paarl, el Monumento Huguenot, el Valle de Franschoek, haciendo para terminar una caminata por Stellenbosch, en donde tendremos la oportunidad de hacer una degustación de los diferentes y deliciosos vinos de la zona.


TARIFAS

TARIFA POR PERSONA POR ADULTO
City Tour USD 65
Full day Peninsula del Cabo USD 135
Full day Ruta de los Vinos USD 135

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 01 ENERO a 31 DICIEMBRE 2018




TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS