Itinerario

Vietnam con Mekong & Cambodia

Viaje intenso al corazon del Mekong

DÍA 01  BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai.

DÍA 02  LLEGADA A DUBAI
Llegada y asistencia VIP en la terminal de arribos del Aeropuerto, desde antes de cruzar migraciones, para ser asistidos en el proceso de visado, recoleccion de equipajes y los acompañaran hasta la salida de la terminal.
Traslado en servicio privado hasta el hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 2 noches con desayuno buffet.

DIA 03  DUBAI
Desayuno. Dia libre para realizar excursiones opcionales en este destino y recorrer esta ciudad futurista. Sugerimos realizar un citytour visitando Katara, el Museo de Arte Islamico, el Souq, West Bay y la Corniche. No dejen de disfrutar de un safari en 4x4 por el desierto, visitando tambien la zona de playas. Visite este link para elegir sus excursiones opcionales.
 
DIA 04  DUBAI / HANOI  
Desayuno. Traslado en servicio privado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. Llegada, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 2 noches.  

DÍA 05  HANOI  
Desayuno. Por la mañana visita recurriendo el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un solo pilar, el Museo Fine Art y el Museo Histórico. Almuerzo en restaurante local. Paseo panorámico en cyclo observando el Templo Ngoc Son y el Lago Hoan Kiem. Por la noche espectáculo de títeres sobre el agua en el teatro Thang Long. Cena.

DÍA 06  HANOI – HALONG
Desayuno. Conducir para visitar el Templo de la Literatura y luego proceder a Halong por 1 noche de crucero. En el Crucero de Halong no se realiza el check-in entre las 13.00 hs. Mientras tanto, descubre la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad, área de la belleza natural excepcional, "Dragón descendiendo al mar", como se le conoce en Vietnam, pintoresca bahía de Halong tiene más de 3.000 islotes de piedra caliza se levantan del agua esmeralda clara, muchos de ellos con hermosas grutas. Almuerzo con “Seafood” a bordo. Un fantástico crucero en Halong Bay le llevará a visitar algunas de las islas y cuevas. Oportunidad para nadar en la playa Titov. Disfrute de una cena y 1 noche a bordo. 

DÍA 07  HALONG BAY – HANOI / DANANG – HOI AN
Desayuno a bordo. Continuacion del crucero. Desembarque y almuerzo en el camino. Viaje de regreso a Hanoi y traslado al aeropuerto para el vuelo a Danang. Llegada, traslado a Hoi An donde se alojaran por 2 noches.
Nota: El almuerzo será servido en un restaurante local en Halong Bay después de la salida del barco. No hay ni tiempo ni instalación adecuada de restaurante en el camino hacia al aeropuerto de Hanoi. Tenga en cuenta que no habrá otras comidas, solo hasta la cena en el hotel en Hoi An en la noche.

DÍA 08  HOI AN
Desayuno. Descubra la histórica ciudad que solía ser una ciudad portuaria próspera durante los siglos 16 al 18. Su importante comunidad de comerciantes extranjeros dio lugar a un estilo arquitectónico único con influencias vietnamitas, chinas y japoneses. Visite la sala de Phuc Kien, el puente japonés cubierto, Tan Ky casa vieja y un taller de seda. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. 

DÍA 09  HOI AN - DANANG - HUE
Desayuno. Traslado a Danang: visita la aldea de la montaña de mármol y Museo Cham. Almuerzo en un restaurante local. Proceda a Hue a través de Hai Van Pass: Visita Imperial Citadel y el mercado de Dong Ba. Alojamiento por 1 noche en Hue con desayuno buffet.

DÍA 10  HUE / HO CHI MINH
Desayuno en el hotel. Paseo en barco por el río Perfume, visita de la pagoda Thien Mu y luego tumba de Tu Duc. Almuerzo en un restaurante local. Continúe visitando la Tumba de Khai Dinh y un pueblo que realiza la fabricación de incienso. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en la noche de Phubai a Ho Chi Minh City. Llegada a Ho Chi Minh City, conocer a nuestro guía y traslado al hotel donde se alojaran por 2 noches.

DÍA11  HO CHI MINH CITY 
Desayuno en el hotel. Por la mañana: Viaje a visitar los túneles Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam y luego regresamos a Ho Chi Minh City. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde: Visita War Remnants Museum, antiguo Palacio Presidencial y luego una parada rápida en la Iglesia de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. 

DÍA 12  HO CHI MINH CITY – CAI BE – CAN THO 
Desayuno. Viaje en autocar a Cai Be, 2.5 horas en coche de Ho Chi Minh City, tomar un paseo en barco por el río Mekong, para ver la vida cotidiana de la población local que trabajan y juegan en las vías navegables del delta del Mekong. El viaje incluye una visita al canal, donde el mercado flotante de Cai Be tiene lugar, y en un negocio de gestión familiar, la producción de papel de arroz y cereales de estilo vietnamita - un ingrediente clave en la cocina vietnamita. Almuerzo en restaurante local. Proceda a Can Tho. Cena y alojamiento en hotel por 1 noche.

DÍA 13  CAN THO – CHAU DOC
Desayuno en hotel. Paseo en barco por el río Rach Ngong para visitar Cai Rang mercado flotante. Almuerzo en restaurante local. Visite algunos templos en la parte inferior de la montaña Sam, templo Lady Xu, templo Thoai Ngoc Hau, Pagoda Tay An. Crucero por el río Mekong para visitar en barco el pueblo islámico de Champa y casas de pesca de cría en el río Mekong. Cena y alojamiento en hotel por 1 noche

DÍA 14  CHAU DOC - PHNOM PENH
Desayuno en hotel. Salida en barco rápido hacia Phnom Penh. Llegada y check in al hotel. Alojamiento por 1 noche en el hotel seleccionado. Almuerzo en hotel. Tour de Phnom Penh: Museo Nacional, Pagoda de Plata, Palacio Real y Wat Phnom. Restricción: El visitante debe vestir camisa que cubre brazos, los hombros y faldas largas que cubren las piernas (no minifalda o pantalones cortos). Cena en restaurant local. 

DÍA 15  PHNOM PENH / SIEM REAP
Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto por vuelo hacia Siem Reap. Llegada y traslado al hotel donde se alojaran por 2 noches. Almuerzo en restaurante local. Visita del templo de Angkor Wat hasta el atardecer.
Restricción: El visitante debe vestir camisa que cubre brazos, los hombros y faldas largas que cubren las piernas (no minifalda o pantalones cortos). Cena y alojamiento por 2 noches  en el hotel

DÍA 16  SIEM REAP
Desayuno en hotel. Visita a templos de Banteay Srey y Bantey Samre. Restricción: El visitante debe vestir camisa que cubre brazos, los hombros y faldas largas que cubren las piernas (no minifalda o pantalones cortos). Almuerzo en restaurant local. Visita a la puerta sur de Angkor Thom, Bayon y Baksei Chamkrong, la terraza de los elefantes y la terraza del Rey Leproso. Cena en restaurante local con espectáculo de baile Aspara.

DÍA 17  SIEM REAP / BANGKOK
Desayuno. Visita del templo de Ta Prohm, Phrah Khan y Neak Pean. Almuerzo en hotel. Visita al mercado de artesanía local. Traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo a Bangkok.

DIA 18. BANGKOK / DUBAI / BUENOS AIRES     
Salida en vuelo a Dubai, donde conectaran con el vuelo de regreso a Buenos Aires.

Hoteleria categoria SUPERIOR
Dubai         : Grand Excelsior, stanadard roo or similar
Hanoi         : Mercure Hanoi La Gare Hotel, standard room or similar
Halong       : Indochina Sails Junk, superior cabin or similar
Hoi An        : Hoi An Beach Resort, deluxe garden view room or similar
Hue           : Muong Thanh hotel, deluxe city view room or similar
Ho Chi Minh : Equatorial Hotel, deluxe room or similar
Can ThoVictoria, habitación superior o similar
Chau DocVictoria, habitación superior o similar
Phnom Penh : Sunway hotel, deluxe room or similar
Siem Reap   : 
Prince D’Angkor Hotel, superior room or similar 

TARIFAS

TARIFA POR PERSONA BASE DOBLE
CATEGORIA SUPERIOR CONSULTAR
TAXES AEREOS CONSULTAR

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 1 ENERO A 31 OCTUBRE 2018
No valido para fechas de fiestas. 

SALIDAS REGULARES LOS DIAS DOMINGOS

SUPLEMENTO SALIDAS PRIVADAS DIARIAS - USD 640 por persona base 2 pasajeros
SUPLEMENTO SALIDAS PRIVADAS DIARIAS - USD 469 por persona base 4 pasajeros

INCLUYE
>Alojamiento con comidas como se menciona en el programa
>Traslado y tours con guía de habla hispana
>Impuesto de aeropuerto in Vietnam y Camboya
>Barco rápido desde Chau Doc-Phnom Penh (base en grupo)
>Entradas 
>Agua fresca y toalla
>Correo por Visa en Vietnam
>Servicio de cargos, impuestos de habitación y manejo del equipaje

NO INCLUYE
-Ticket vuelo International hasta Hanoi y desde Siem Reap
-Vuelo domestico Hanoi-Danang, Hue-Ho Chi Minh y Phnom Penh-Siem Reap
-Tasa de tramitación para solicitar Visa en Vietnam (25 USD) 
-Visa Camboya (20 USD) y Vietnam (45 USD)
-Otros gastos personales 
-Gastos de carácter personal tales como bebidas, suvenires, lavandería y etc 



TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS