Itinerario

** Excursiones en Muscat

Excursiones opcionales regulares en ingles

MUSCAT MÍSTICA
Tarifa por Adulto: USD 132
Duración: 08.30hs a 12.30hs
Salidas: Diarias
Muscat ofrece al visitante una oportunidad única de presenciar un moderno centro comercial existente en armonía con su cultura tradicional. Con su puerto natural, Muscat se en un crater volcánico natural. Recorreran la Gran Mezquita (excepto los viernes) y Bait Al Zubair Museum (excepto los viernes) es una breve introducción que traza la historia y el desarrollo de Omán. Iran a lo largo del paseo marítimo Corniche para visitar el mercado local de pescados y el colorido Muttrah Souq. Procederan a tomar fotos al magnífico Al Alam Palace, residencia oficial de Su Majestad el Sultán al Qaboos flanqueado por los fuertes portugueses del siglo 16 Mirani y Jalali.
(Mujeres deben estar totalmente cubiertas y llevar un pañuelo en la cabeza. Los hombres, con pantalones largos)


FUERTES FASCINANTES
Tarifa por Adulto: USD 240
Duración: 08.00hs a 17.00hs
Salidas: Diarias
Nizwa, capital del interior, es la cuna del Islam en el Sultanato de Omán. Nizwa se jacta de la famosa Round Tower Fort, construido en el siglo 17, y su zoco conocido por su subasta de ganado de los dias viernes, intrincadamente talladas a mano -"khanjars" (dagas) y joyas de plata ornamental. Jabrin, el más fino de los castillos de Omán construido a finales del siglo 17, se convirtió en un importante centro de estudios de Omán. El castillo presenta el mayor logro en Omán en relacion a las pinturas de su techo y las tallas de madera bellamente ostentados. En ruta a Muscat visitaran el bonito pueblo de Birkat Al Mauz situado en las estribaciones de Jebel Akhdar (Montañas Verdes). Disfrute de un paseo a través de su oasis y las densas plantaciones de dátiles.


MUSCAT POR LA NOCHE - con cena
Tarifa por Adulto: USD 280
Duración: 18.00hs a 21.30hs
Salidas: Diarias
Saldran del hotel hacia Muttrah. Pasaran por la avenida costera Corniche y haran la primer parada en el Souq bullicioso de Muttrah. El souq le hara ir mentalmente por lo menos un siglo atrás. Luego iran caminando por la corniche hasta el "Quemador de Incienso" que es una belleza para ver en la noche con su iluminación completa. Luego podran parar para tomar fotos nocturnas de la magnífica residencia oficial de Su Majestad el Sultan al Qaboos, el "Al Alam Palace". Luego, iran hacia el restaurante Kargeen para disfrutar de una cena deliciosa tradicional de medio oriente. Tenga en cuenta que no se sirve alcohol. 


AL HOOTA CAVES & NIZWA
Tarifa por Adulto: USD 285
Duración: 08.00hs a 17.00hs
Salidas: Diarias (excepto los lunes)
Salida de Muscat a Nizwa. Visitaran primero la famosa Round Tower Fort, construida en el siglo 17, y el souq conocido por su famosa subasta de ganado de los dias viernes, los intrincados "khanjars" tallados a mano (dagas) y joyas de plata ornamental. Procederan luego a las cuevas Al Hoota donde tendra la oportunidad de ver las estalactitas y estalagmitas, así como un lago subterráneo. Esta cueva solo se puede acceder en un tren eléctrico desde la entrada principal. Las visitas guiadas incluyen explicaciones y son personalizadas de acuerdo a las expectativas de los visitantes. En ruta a Muscat visitaran el bonito pueblo de Birkat Al Mauz situado en las estribaciones de Jebel Akhdar (Montañas Verdes). Disfrute de un paseo a través de su oasis y las densas plantaciones de dátiles.


AL WADI WALK
Tarifa por Adulto: USD 325
Duración: 08.00hs a 16.00hs
Salidas: Diarias
(Duración 8 horas - 500 kms Por Saloon Car)
Una opción ideal para aquellos que quieran experimentar la belleza escénica de Omán. El recorrido comienza con una visita a Quriyat, un pintoresco pueblo pesquero. El paseo en coche por la costa ofrece vislumbres del mar. Nuestra siguiente parada es en la colina Bimah, un cráter de piedra caliza con agua verde azul en la parte inferior. Procederan a la bonita Wadi Shab. Para los que se inclinan, se puede caminar hasta la fuente del Wadi a través de exuberantes plantaciones verdes de limón, plátano y fechas. El fácil acceso a pie por un sendero rocoso está salpicado de piscinas y cascadas. Se recomienda llevar calzado cómodo para caminar. Disfrute de un almuerzo al aire libre en este entorno sereno. A la vuelta, tener un hacer fotos en las ruinas de la tumba de Bibi Miriam.


DELFINES INCREÍBLES
Tarifa por Adulto: USD 62
Duración: 07.30hs a 10.30hs
Salidas: Diarias 
Traslado desde el hotel a la Marina para embarcarse en un barco para salir en búsqueda de delfines y ballenas. Observando delfines salvajes en una manera emocionante de comenzar el día y, si es un dia de suerte, podran ver una de las muchas especies de ballenas que se pueden encontrar a pocos kilómetros de la accidentada costa de Muscat. No se garantiza el avistamiento en los viajes, pero lo que si estara seguro es de disfrutar un viaje por el mar y mejorar su conocimiento de los más fascinantes mamíferos marinos de la naturaleza.

TARIFAS


MEDIOS DE PAGO


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS