Itinerario

Egipto con tren & Dubai

Recorriendo historia y cultura.

Salidas: Domingos, Martes y Jueves

Dia 1 BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai.

Dia 2 Llegada a Dubai
Llegada al Aeropuerto internacional de Dubai.

Dia 3 DUBAI / EL CAIRO
Conexion con el vuelo a El Cairo. Llegada al Aeropuerto internacional. Asistencia por nuestros representantes para hacer los trámites de Inmigración, Visado y Aduanas. Traslado al hotel y alojamiento por 1 noche en el hotel seleccionado con desayuno buffet.

Día 4 EL CAIRO --> LUXOR
Desayuno. Por la mañana visita a las Pirámides que datan del imperio de Antonio "IV dinastía " pertenecientes a Keops (considerada una de las maravillas del mundo, Kefren y Micerinos y a la Esfinge, con cabeza humana (atribuida al rey Kefren), cuerpo de leon postrado junto al valle como guardiana de las pirámides. Almuerzo en restaurante turístico local, visita a Memphis (la primera capital de Egipto), Sakara donde se encuentra la pirámide escalonada de Zoser, la mas Antigua de las Pirámides conocidas. Si el tiempo lo permite se realizara una visita al Instituto de Papiros. Traslado a la estación de ferrocarril para viajar a Luxor en el tren coche cama, Cena y alojamiento en el tren por 1 noche.

Día 5  LUXOR 
Desayuno en el tren. Traslado desde la estacion de tren de Luxor hacia el Barco para alojarse por 4 noches, en la orilla oeste del Nilo. Visita del valle de los Reyes, Templo de Habu, panorama del Deir el Bahari, el templo de Hatshepsut y los colosos de Memnon. Regreso al barco y check in. Almuerzo abordo, tarde libre. Cena y noche abordo. 
  
Día 6  LUXOR / ESNA / EDFU
Pensión completa abordo. Visita del templo de Luxor, el templo monumento mas emblemático de la ciudad construido por dos faraones: Amenhotep III y Ramses II. Luego visitaran el templo de Karnak, considerado el mas grande del mundo, que contiene monumentos de la época faraónica y grecorromana. Regreso al barco, almuerzo abordo y navegación hacia Esna, cruce de la esclusa de Esna. Continuación hacia Edfu. Cena y noche abordo del barco en Edfu.

Día 7 EDFU > KOMOMBO > ASWAN
Pensión Completa abordo. salida hacia el templo de Edfu en calesa. Este templo dedicado a Horus es uno de los templos mejor conservados de Egipto. Almuerzo abordo y continuación hacia Kom Ombo. Por la tarde llegada a Kom Ombo y visita de su templo, situado a la orilla del Nilo y dedicados a dos dioses, Sobek "Cocodrilo", dios de la medicina; y a Haroris "Halcon" hijo de Isis y Osiris, salida hacia Aswan. Cena y alojamiento a bordo en el barco en Aswan.

Día 8  ASWAN
Pensión Completa abordo. Visita de la gran presa de Aswan, una de las mas importantes del mundo, gran obra faraónica del Egipto moderno construida en la epoca de Nasser en 1960 – 1971,Templo de Philae. Un paseo en faluca (típico velero egipcio), una panorámica alrededor del mausoleo de Agha Khan, de la isla elefantina y del jardín botánico. Cena y noche abordo en Aswan.

Día 9 ASWAN --> EL CAIRO
Desayuno y desembarque del barco. Posibilidad de realizar visita opcional de Abu Simbel por el avión o terrestre. A la hora indicada, nuestros representantes los trasladaran a la estacion de tren para tomar el tren con coche cama de regreso a El Cairo. Alojamiento y cena en el tren por 1 noche

Día 10 EL CAIRO 
Desayuno en el tren. Llegada y realizaran la visita de la ciudad recorriendo el Museo de Arte Faraónico, la Mezquita de Alabastro situada en la  Ciudadela de Saladino. Almuerzo en restaurante turístico local, el Barrio Copto dónde se encuentra la Iglesia de San Sergio que es el lugar –según la tradición cristiana- dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes a Egipto. Al final un paseo por el barrio medieval de Khan el Khalili. Alojamiento en el hotel de El Cairo seleccionado por 1 noche

Dia 11 EL CAIRO / DUBAI       
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para salir en vuelo de Emirates hacia Dubai.
Arribo al aeropuerto de Dubai. Traslado en servicio regular hacia el hotel. Alojamiento por 4 noches en el hotel Doubletree by Hilton al Barsha 4* con desayuno buffet.

Dias 12 a 14 DUBAI 
Desayuno. Sugerimos realizar actividades opcionales, recorrer la ciudad, visitar los mercados, caminar por la ribera del Creek, sorprenderse en el mercado del oro, hacer una cena en el desierto, visitar otros emiratos y oasis cercanos. Para mas detalle en las excursiones opcionales que puede realizar haga click aqui.

Dia 15  DUBAI / BUENOS AIRES
A la hora acordada, traslado regular para abordar vuelo de Emirates con destino Buenos Aires.



HOTELERIA SELECCIONADA

CATEGORIA SUPERIOR
EL CAIRO - Pyramids Park Resort o similar
CRUCERO - Iniciando dias Lunes:M/N Florence o Nile Treasure o similar
               Iniciando dias Jueves: M/N Pioneer o similar
               Iniciando dias Sabados: M/N Miss Golden o Eilat o similar

CATEGORIA SUPERIOR PLUS
EL CAIRO - Le Meridien Pyramids Hotel & Spa o similar
CRUCERO - Iniciando dias Lunes: M/N Radamis I o similar
               Iniciando dias Jueves: M/N Nile Style  o similar
               Iniciando dias Sabados: M/N Miss Monaco o similar

TARIFAS

POR PERSONA BASE DOBLE SUPLEMENTO SGL
CATEGORIA TURISTA Consultar Consultar
CATEGORIA SUPERIOR Consultar Consultar
TAXES AEREOS Consultar Consultar

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - ENERO A DICIEMBRE 2019
- Consulte por los incrementos en hoteleria durante: Fiestas, EID AL FITR Y EID AL ADHA 


CARGO DE LA VISA DE EGIPTO - 
CONSULTAR


El programa incluye:
• Pasaje aéreo con la compañía seleccionada, cotizado en la clase de reserva mas económica
• Asistencia al arribo al aeropuerto de el Cairo
• 2 noches de alojamiento en El Cairo en el hotel con desayuno buffet diario
• Crucero de 4 noches por el Nilo incluyendo: todas las comidas y las excursiones descriptas en el itinerario
• 2 noches en el tren en coche cama con media pension
• Todos los traslados con guia de habla hispana en Egipto
• Visita de las Pirámides y la Esfinge, Memphis y Sakara con almuerzo.
• Visita de la ciudad (Museo Egipcio, Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro, el barrio copto y el bazar de Khan el Khlili con almuerzo.
• Visitas durante el crucero: Valle de los Reyes, Templo de Habu, Panorama del Deir el Baharí del templo de Hatshepsut, Templo de Luxor, Templo de Karnak, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Obelisco inacabado y paseo por feluca. 
• Traslado de llegada y salida en servicio regular con chofer en ingles en Dubai
• 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno buffet diario


OPCIONALES
- Propinas para todo el recorrido de Egipto: CONSULTAR por persona. Este importe se puede abonar al reservar o en destino.
- Excursion a Abu Simbel en traslado terrestre: CONSULTAR por persona
- Excursion a Abu Simbel con vuelos aereos: CONSULTAR por persona
- Show de luz y sonido en las piramides: CONSULTAR por persona


TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo será indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 30%, copia del pasaporte y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:
INFORMACION de DOCUMENTACION (para pasaportes argentinos):

Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.

Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.

Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.

Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 

Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.

Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.


Los siguientes paises requieren visa que se tramita en forma on-line:


Australia: http://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/Visas_and_Migration.html

Etiopia: www.ethiopiaevisa.com/

India:Indian Visa Application

Sri Lanka:www.eta.gov.lk

Rwanda:https://www.migration.gov.rw/index.php?id=245

Uganda:https://visas.immigration.go.ug/

Vietnam: https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/

Kenia: https://immigration.ecitizen.go.ke/index.php?id=5

La visa de India se tramita on line para ingreso simple


REQUERIMIENTO SANITARIO:

Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su médico o en Sanidad de Fronteras.

Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de más de 60 años necesitan certificado médico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.

Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.


Alteraciones - El organizador, SUNDANCE TOURS (Leg. 9361, Disp. 1409, Exp. 70/96), se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario y las excursiones para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputable al organizador, los gastos correrán por cuenta del pasajero. El organizador podrá anular cualquier tour cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas: a)Hechos de fuerza mayor. b)Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la Ley 18.829. c)Cuando la alteración de tarifas obligue a un aumento sustancial en el precio del viaje y que ello dé lugar a las consecuentes anulaciones entre las personas inscriptas.


Servicios no Utilizados – En el caso de que los pasajeros realicen cambios en el itinerario en forma voluntaria una vez ya iniciado el viaje, los cambios serán bajo el cargo exclusivo de los pasajeros. No se realizaran devoluciones por servicios no utilizados & cobrados en el plan de viaje contratado.


Reembolsos / Devoluciones - Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la Agencia interviniente, dentro de los 15 días siguientes a la terminación del tour, debiendo los reembolsos efectuarse en esta misma Agencia.  No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero.  Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios no utilizados o cancelados.  La fecha de cancelación será establecida el día en que la Empresa reciba por medios fehacientes la comunicación del pasajero o agencia interviniente en tal sentido.


Cancelaciones - Los solicitantes que comuniquen su desistimiento antes de los 30 días de la fecha de salida del tour, tendrán derecho al reembolso de las sumas entregadas y según las políticas de cancelación de los servicios contratados, deducidas de ellas un 10 % del importe total del precio estimado en concepto de honorarios de organización. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 30 días a 25 días previos a la fecha de partida sufrirán una deducción del 40 % del importe total del precio estimado. Cancelaciones efectuadas dentro de los 25 a 10 días anteriores a la fecha de salida, sufrirán una deducción del 70 % del importe total del precio total estimado. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 10 días previos a la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución alguna. Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratado en firme por el pasajero o la agencia interviniente, el reembolso de los mismos, estarán sujetos además a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Las políticas de cancelación de servicios y hotelería en épocas de Fiestas, Fin de Año y/o eventos especiales, tienen términos de contratación más estrictos y que aplican según corresponda. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 % de los mismos. (Ley 18.829 Art. 21 Dto. 2182/72)*.


Asistencia al Viajero - Sundance Tours recomienda sobremanera la contratación de un seguro de asistencia al viajero protegiendo a los pasajeros por pérdida de equipaje, gastos médicos, gastos de cancelación y cualquier otra perdida potencial originada por el viaje. Este seguro deberá ser contratado al momento de iniciar sus reservas & realizar el pago de las mismas. Para mayor información, contáctese con su agencia interviniente o con Sundance Tours.


IMPORTANTE: LA CONTRATACIÓN DEL TOUR POR PARTE DEL PASAJERO Y/O AGENCIA INTERVINIENTE IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SON INCLUIDAS EN LOS ITINERARIOS DE LOS SEÑORES PASAJEROS.


Los pasajeros que viajen a Nueva Zelanda a partir de 1 Octubre del 2019 necesitaran una Electronic Travel Authority (ETA)  para ingresar. La misma es una nueva medida de seguridad que facilitará y ayudará a acelerar las cosas en la frontera y se espera que cueste entre NZD 9.00 y NZD 12.50.


Nueva Zelanda desde el 01 julio del 2019 introducirá un International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL) el costo del mismo será de NZD 35. El mismo se está introduciendo como una manera para que los visitantes internacionales contribuyan directamente a la infraestructura turística que utilizan y ayuden a conservar el entorno natural que disfrutan. Su manera de pago será a través de la solicitud de una visa o ETA a partir del 1 de julio de 2019.


Asegúrese de ingresar a la siguiente web para obtener mas informacion: 

https://www.mbie.govt.nz/immigration-and-tourism/immigration/immigration-consultations/border-changes-consultations/

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS