Itinerario

** Excursiones en Phuket

Excursiones opcionales Regulares, minimo 2 pasajeros

ISLA PHANG NGA (JAMES BOND ISLAND) con lunch
Duración: 07.00hs a 18.00hs     
Salidas:
Diarias con guia de habla inglesa Tarifa por Adulto – USD 120
Martes, Jueves, Sabado con guia de habla hispana Tarifa por Adulto – USD 150

Excursión en regular, de día entero hacia la Isla de James Bond. Situado a 40 km. al norte de Phuket, este paradisíaco lugar goza de merecida y justa fama de ser uno de los parajes mas bellos del mundo. Se podrá apreciar una abundante vegetación tropical, junto a los impresionantes peñascos que emergen del mar y conforman esta imagen de una belleza increíble. La visita a la bahía, que sirvió de escenario a las ya clásicas películas de James Bond, se efectúa en barco a través de bosques de manglares, grutas inundadas e impresionantes peñascos que emergen del mar. Visita al poblado islámico de Koh Panyee y a la isla Tapu explorando el laberinto de plantas pasando por dos cuevas, Tham Lot Noi y Tam Lot. Almuerzo en el pueblo Panyi. Tarde libre por nadar, bucear o snorkel.  


PHI PHI ISLAND con lunch
Duración: 07.00hs a 18.00hs     
Salidas:
Lunes, Miercoles, Viernes con guia de habla hispana Tarifa por Adulto – USD 150
Diarias con guia de habla inglesa Tarifa por Adulto – USD 120

Las islas Phi Phi están compuestas por dos islas:
Ko Phi Phi Don: La mayor de las dos islas y también la más desarrollada turisticamente. Los pasajeros desembarcan en el puerto pesquero de la bahía de Tong Sai, protegido por acantilados de caliza cubiertos de vegetación, en un lado, y suaves colinas del otro. La vida al aire libre, deportes acuáticos, buceo, restaurantes y sus paradisíacas playas le hacen tener una estadía inolvidable.
Koh Phi Phi Le: Es la mas pequeña de las islas. Sus acantilados de caliza de cientos de metros de altura que se hunden en el mar y sus innumerables cuevas secretas inundadas de agua cristalina conforman uno de los paisajes más interesantes. 
Ambas islas ofrecen un escenario natural aun más primitivo que Phuket. Luego de su arribo, tiempo libre donde se podrán realizar actividades náuticas. Almuerzo incluido. Luego del mismo se visitara la bahía de Maya (famosa por la película “The Beach”), un lugar especialmente bello cuya principal atracción es una cueva inmensa cubierta de estalactitas y estalagmitas, donde se recogen nidos de pájaros que se utilizan para preparar una delicia culinaria. La gruta es conocida popularmente como la Cueva del Vikingo, debido al parecido con las embarcaciones vikingas de algunas de sus pinturas murales de origen aun desconocido. Ultima parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear.

TARIFAS


MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 01 ENERO a 31 OCTUBRE 2018


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS