Itinerario

*** Excursiones en Dubai

Excursiones opcionales

DUBAI CITY TOUR
Tarifa por Adulto: CONSULTAR
Tarifa por Child: CONSULTAR
Duración: Medio Dia, por la mañana
Salidas:   Lunes & Miercoles, en ESPAÑOL 
Haran una visita de la parte historica de la ciudad, visitando el area de Baztekiah donde ingresaran al Museo de Dubai. Luego de una breve caminata por el Mercado de las Telas, cruzaran el Creek River en una de las balsas tradicionales, para llegar a Deira, donde se encuentra el Mercado del Oro. Por ultimo se dirigiran hasta Jumeirah, frente al famoso Burj al Arab desde donde podran tomarse fotos antes de regresar al hotel.
OPCIONAL
SUPLEMENTO ADICIONAL POR AGREGAR EL ALMUERZO EN 
EL LUJOSO BURJ al ARAB HOTEL CONSULTAR


MODERN DUBAI  con BURJ  KHALIFA
Tarifa por Adulto: CONSULTAR
Tarifa por Child: CONSULTAR
Duracion: 6 horas - Almuerzo NO incluido.        
Salidas:   Jueves & Domingo, en ESPAÑOL 
Desde el valioso y tradicional legado beduino, hasta el diseño futuristico de la ciudad, Dubai continua sorprendiendo al mundo. Visite las maravillas arquitectónicas mas icónicas que distinguen a la ciudad en la actualidad. Visitaran:
el hotel Atlantis The Palm, con una parada fotografica 
pasearan por la Dubai Marina y el area residencial de Jumeirah Beach
Daran un paseo por la Palm Jumeirah
-Visitaran el Dubai Mall y el Souk Madinat Jumeirah
-Burj Khalifa, con la opcion de comprar los tickets al Deck Observation de At The Top
OPCIONAL 
SUPLEMENTO ADICIONAL POR AGREGAR EL HIGH TEA EN EL LUJOSO BURJ al ARAB HOTEL - 
CONSULTAR


ABU DHABI CITY TOUR
Tarifa por Adulto: CONSULTAR
Tarifa por Child: CONSULTAR
Duración: 7 horas - Almuerzo incluido.        
Salidas:   Martes & Sabado, en ESPAÑOL 
Saliendo desde Dubai, viajaran hacia Jebel Ali, el Puerto artificial mas grande del mundo y luego continuaran viaje durante 2 horas por carretera hasta llegar a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Allí encontraran los mas extravagantes rascacielos, los palacios mas majestuosos & una costa con agua cristalina increíble. La nueva incorporación a esta excursión es la majestuosa Mezquita de Sheikh Zayed, la tercera en tamaño del mundo, nombrada en honor al Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, el primer presidente de los EAU. Se detendrán allí para tomar unas fotografías de esta joya de la arquitectura islámica. 
Luego del almuerzo (no incluido), continuarán hacia el Emirates Palace Hotel. En el regreso hacia Dubai serán conducidos por la Plaza Union y la Corniche, antes de regresar a Dubai.
Durante la visita de la mezquita y con el fin de respetar la religión musulmana y sus tradiciones, la vestimenta debe ser modesta y holgada. La conducta durante la visita debe ser conservadora. Prohibido tomarse de la mano y besarse en público. Esta prohibido tocar el Sagrado Coran y elementos arquitectónicos del interior de la Mezquita.
Hombres - pantalones largos, prohibido el uso de musculosa.
Mujeres – ropa amplia y no ajustada, pantalón o pollera larga; cabeza y brazos cubiertos. Sugerimos llevar un pañuelo para la cabeza o mejor aun, una “abaya” (vestido negro tradicional).
En caso que alguna de estas políticas no sean cumplidas, pueden rechazar el ingreso del pasajero al edificio.
OPCIONAL 
SUPLEMENTO ADICIONAL POR AGREGAR EL ALMUERZO EN EL LUJOSO EMIRATES PALACE HOTEL - 
CONSULTAR


FERRARI WORLD CON TRASLADOS DESDE DUBAI
Tarifa por Adulto: CONSULTAR
Tarifa por Child: CONSULTAR
Duración: Dia Completo             
Salidas: Martes y Viernes, en INGLES 
Traslado desde el hotel en Dubai en servicio regular hasta Ferrari World. Aqui les entregaran los pases de ingreso al Parque y tendran todo el dia para disfrutar de las variadas y diferentes atracciones que ofrece este lugar de entreteniemientos.
No dejen de visitar las montañas rusas y de manejar alguno de los simuladores.
En la tarde y en horario a coordinar con el conductor, seran trasladados de regreso al hotel en Dubai.


CENA EN EL DESIERTO
Tarifa por Adulto: CONSULTAR
Tarifa por Child: CONSULTAR
Duración: 16.00hs a 22.00hs             
Salidas: Diarias, en INGLES 
Saliendo al atardecer de Dubai, serán trasladados en vehículos 4x4 hacia el Dubai Desert Conservation Reserve. Aquí empezara la aventura subiendo y bajando por las dunas más caprichosas del desierto en un viaje con adrenalina sin igual. Visitaran una granja de camellos mientras ven el sol anaranjado poniéndose en el horizonte como bola de fuego que cambia de color todo lo que toca. Llegaran luego al campamento que los estará esperando para pasar una típica noche Árabe de carpas beduinas donde disfrutaran una cena única. Un festival de carnes grilladas, frescas ensaladas y tradicionales dulces árabes servidos bajo un universo de estrellas. Intricados diseños de pintara henna, un corto paseo en camello o simplemente disfrute el aroma de la shisha. Y para completar la magia, danzas y música árabe con todo el colorido de sus trajes tradicionales. Una noche que no querrá dejar que termine.   


DUBAI CREEK DHOW DINNER CRUISE 
Tarifa por Adulto: CONSULTAR
Tarifa por Child: CONSULTAR
Duración: 19.30hs a 22.00hs              
Salidas: Diarias, en INGLES 
Traslado desde el hotel hasta el Creek donde subiran al tradicional Dhow. Trago tipico de bienvenida al arribo, seguido de la cena buffet con comidas tipicas arabes e internacional. Al termino de la cena, en la cubierta disfrutaran de un show artistico que los hara disfrutar de una noche unica en el marco del Dubai Creek y sus impresionantes edificios que lo enmarcan.   


AL AIN, el Oasis
Tarifa por Adulto: CONSULTAR
Tarifa por Child: CONSULTAR
Duración: Medio dia - Almuerzo incluido.          
Salidas:   Miercoles & Domingo, en INGLES  
Este oasis ha sido parada obligada de toda caravana del desierto desde tiempo inmemorable. Visitaran el Museo de Al Ain junto al antiguo fuerte, verán el intrigante y antiguo sistema de irrigación, ingresaran al Museo Al Ain Palace. Al regreso pararan en un tradicional mercado de camellos. 


EAST COAST, los mas bellos paisajes
Tarifa por Adulto: CONSULTAR
Tarifa por Child: CONSULTAR
Duración: 09.00hs a 17.00hs - Almuerzo NO incluido.
Salidas:   Miercolesen INGLES  
Saldrán de Dubai pasando por Sharjah, el oasis de Dhaid, y antes de llegar a Masafi podrán parar en unos puestos de artesanías locales. Aquí el paisaje de torna montañoso con hermosos wadis y cañones. Pasaran luego por Dibba, y Khor Fakkan, la ciudad verde en la costa. El almuerzo será sobre la costa del Índico en Fujairah. Aquí tendrán tiempo para explorar la ciudad y su fuerte de más de 300 años. Regreso a Dubai, pasando por el oasis de Bithnah. 


SEAPLANE SPECTACULAR – Paseo en hidroavion
Tarifa por Adulto: CONSULTAR
Tarifa por Child: CONSULTAR
Dubai es la tierra de las maravillas, una ciudad de superlativos atractivos, donde todo se contruye para destacarse. Dubai Jebel Ali Silver es una excursion unica y fascinante. El paseo empieza por las idilicas playas de Jebel Ali donde ascienden en una excursion aerea sobre la costa cambiante de Dubai. Veran sorprendidos los hitos de la Palm Jumeirah, Burj Khalifa, World Islands, Burj Al Arab, el historico Dubai Creek, el activo puerto de Port Rashid y mucho mas. Estas imagenes quedaran grabadas en sus retinas toda la vida. 
IMPORTANTE - No incluye traslados desde el hotel.

TARIFAS


MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ -  ENERO a  DICIEMBRE 2019
 


TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo será indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 30%, copia del pasaporte y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:
INFORMACION de DOCUMENTACION (para pasaportes argentinos):

Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.

Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.

Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.

Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 

Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.

Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.


Los siguientes paises requieren visa que se tramita en forma on-line:


Australia: http://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/Visas_and_Migration.html

Etiopia: www.ethiopiaevisa.com/

India:Indian Visa Application

Sri Lanka:www.eta.gov.lk

Rwanda:https://www.migration.gov.rw/index.php?id=245

Uganda:https://visas.immigration.go.ug/

Vietnam: https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/

Kenia: https://immigration.ecitizen.go.ke/index.php?id=5

La visa de India se tramita on line para ingreso simple


REQUERIMIENTO SANITARIO:

Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su médico o en Sanidad de Fronteras.

Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de más de 60 años necesitan certificado médico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.

Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.


Alteraciones - El organizador, SUNDANCE TOURS (Leg. 9361, Disp. 1409, Exp. 70/96), se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario y las excursiones para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputable al organizador, los gastos correrán por cuenta del pasajero. El organizador podrá anular cualquier tour cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas: a)Hechos de fuerza mayor. b)Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la Ley 18.829. c)Cuando la alteración de tarifas obligue a un aumento sustancial en el precio del viaje y que ello dé lugar a las consecuentes anulaciones entre las personas inscriptas.


Servicios no Utilizados – En el caso de que los pasajeros realicen cambios en el itinerario en forma voluntaria una vez ya iniciado el viaje, los cambios serán bajo el cargo exclusivo de los pasajeros. No se realizaran devoluciones por servicios no utilizados & cobrados en el plan de viaje contratado.


Reembolsos / Devoluciones - Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la Agencia interviniente, dentro de los 15 días siguientes a la terminación del tour, debiendo los reembolsos efectuarse en esta misma Agencia.  No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero.  Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios no utilizados o cancelados.  La fecha de cancelación será establecida el día en que la Empresa reciba por medios fehacientes la comunicación del pasajero o agencia interviniente en tal sentido.


Cancelaciones - Los solicitantes que comuniquen su desistimiento antes de los 30 días de la fecha de salida del tour, tendrán derecho al reembolso de las sumas entregadas y según las políticas de cancelación de los servicios contratados, deducidas de ellas un 10 % del importe total del precio estimado en concepto de honorarios de organización. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 30 días a 25 días previos a la fecha de partida sufrirán una deducción del 40 % del importe total del precio estimado. Cancelaciones efectuadas dentro de los 25 a 10 días anteriores a la fecha de salida, sufrirán una deducción del 70 % del importe total del precio total estimado. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 10 días previos a la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución alguna. Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratado en firme por el pasajero o la agencia interviniente, el reembolso de los mismos, estarán sujetos además a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Las políticas de cancelación de servicios y hotelería en épocas de Fiestas, Fin de Año y/o eventos especiales, tienen términos de contratación más estrictos y que aplican según corresponda. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 % de los mismos. (Ley 18.829 Art. 21 Dto. 2182/72)*.


Asistencia al Viajero - Sundance Tours recomienda sobremanera la contratación de un seguro de asistencia al viajero protegiendo a los pasajeros por pérdida de equipaje, gastos médicos, gastos de cancelación y cualquier otra perdida potencial originada por el viaje. Este seguro deberá ser contratado al momento de iniciar sus reservas & realizar el pago de las mismas. Para mayor información, contáctese con su agencia interviniente o con Sundance Tours.


IMPORTANTE: LA CONTRATACIÓN DEL TOUR POR PARTE DEL PASAJERO Y/O AGENCIA INTERVINIENTE IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SON INCLUIDAS EN LOS ITINERARIOS DE LOS SEÑORES PASAJEROS.


Los pasajeros que viajen a Nueva Zelanda a partir de 1 Octubre del 2019 necesitaran una Electronic Travel Authority (ETA)  para ingresar. La misma es una nueva medida de seguridad que facilitará y ayudará a acelerar las cosas en la frontera y se espera que cueste entre NZD 9.00 y NZD 12.50.


Nueva Zelanda desde el 01 julio del 2019 introducirá un International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL) el costo del mismo será de NZD 35. El mismo se está introduciendo como una manera para que los visitantes internacionales contribuyan directamente a la infraestructura turística que utilizan y ayuden a conservar el entorno natural que disfrutan. Su manera de pago será a través de la solicitud de una visa o ETA a partir del 1 de julio de 2019.


Asegúrese de ingresar a la siguiente web para obtener mas informacion: 

https://www.mbie.govt.nz/immigration-and-tourism/immigration/immigration-consultations/border-changes-consultations/

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS