Itinerario

Dubai Stopover

El tiempo minimo para poder visitar los highlights del destino

Dia 01: DUBAI
Llegada. Encuentro con nuestro asistente de habla española, que le entregará la documentación y lo acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado hasta el hotel. Alojamiento por 4 noches en el hotel seleccionado con desayuno buffet.

Día 02: DUBAI - Citytour
Desayuno buffet.
El tour comienza con la vista de La Palmera con sus ramas hasta llegar al hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de “La Palmera de Jumeirah”, donde tomaremos fotos al hotel Atlantis the palm. Proseguiremos la visita realizando una foto-parada en el famoso edificio de Dubái, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Seguirá a Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái, también el hogar de la famosa Mezquita de Jumeirah, donde se detendrán para realizar algunas fotografías; realizando una parada en el Creek para admirar el asombroso Rascacielos de Dubai. Continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubái, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi. Desde allí, tomaremos un Abra un taxi-barca acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias.

Día 03: DUBAI - Safari 4x4
Desayuno buffet.
Mañana libre para disfrutar la playa o hacer compras en los centros comerciales más lujos del mundo. Por la tarde salida a las 15:30 horas. Después de establecerse en los vehículos de 4X4, los jeeps se acelerarán a través del desierto de las dunas de arena dorada. La conducción ataques a las dunas del desierto, o sigue con la emoción de subir y bajar las dunas provoca chillidos y risas muchas llenas de emoción. La última etapa de este programa nos lleva al campamento principal. Esto sin duda será el punto culminante del tour. Después de presenciar un espectáculo memorable - la puesta de sol verdadera árabe con su esplendor y la magia. Una cena deliciosa barbacoa se prepara a fuego abierto y una gran variedad de bebidas disponibles. El ritmo de la música aumenta a medida que una bailarina de danza de vientre empieza a bailar al ritmo de la música. ¡Qué mejor manera de experimentar una verdadera noche de Arabia que esto!

Día 04: DUBAI - Abu Dhabi citytour con lunch incluido
Desayuno buffet.
Salida hacia Abu Dhabi por la ciudad, la más grande y la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Este completo tour es la introducción ideal a la capital de Emiratos Árabes Unidos y la isla en la que se encuentra. El nombre de Abu Dhabi quiere decir: "Padre de la gacela". Nuestra primera parada será en la Gran mezquita Sheikh Zayed, una de las mayores mezquitas del mundo, con capacidad para más de 40.000 fieles. La hermosa Mezquita está completamente revestido en mármol y 
También cuenta con la decoración intrincada islámico y tallas, así como extensas obras de jardinería. Continuaremos nuestro recorrido hacia el centro de Abu Dhabi. Pasará a través de la ciudad vieja o lo que consideramos Antiguo Hoy, luego la zona de los palacios reales la más bonita de Abu Dhabi con sus magníficos palacios y jardines y fuentes. Nos detendremos en el Heritage Village, que alberga un pequeño museo y representa las actividades tradicionales diarias de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Donde toma lugar el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, nos dirigiremos a lo largo del espectacular Corniche, más allá de brillantes blancos mezquitas, oficinas de vidrio y elegantes vestidos de apartamentos de gran altura hasta la punta de la escollera de una magnífica vista del skyline de la ciudad "s magnífico. La parte restante de la tarde se dedicará a impulsar a través del famoso gigante proyecto de Saadiyat Island, donde el museo del Louvre y los museos Guggenheim se están construyendo para completar la imagen de Abu Dhabi como una ciudad cultural

Día 05: DUBAI 
Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios.  

Fin de nuestros servicios

El programa incluye:
• Traslado de llegada y salida regular en Dubai
• 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno buffet diario
• 1 City tour por la ciudad en español
• 1 Cena en el desierto y safari en vehiculo 4 x 4 en ingles
• 1 Excursion de dia completo con guia de habla hispana a Abu Dhabi, con almuerzo incluido


HOTELERIA SELECCIONADA

CATEGORIA TURISTA - HOTEL METROPOLITAN DUBAI
CATEGORIA SUPERIOR - HOTEL HILTON GARDEN INN MALL OF THE EMIRATES
CATGEGORIA LUJO - STEIGENBERGER HOTEL

TARIFAS

POR PERSONA BASE DOBLE Suplemento Single
CATEGORIA TURISTA USD 550 USD 250
CATEGORIA SUPERIOR USD 600 USD 310
CATEGORIA LUJO USD 650 USD 370

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 01 ENERO al 04 MAYO 2019




TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo será indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 30%, copia del pasaporte y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:
INFORMACION de DOCUMENTACION (para pasaportes argentinos):

Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.

Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.

Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.

Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 

Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.

Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.


Los siguientes paises requieren visa que se tramita en forma on-line:


Australia: http://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/Visas_and_Migration.html

Etiopia: www.ethiopiaevisa.com/

India:Indian Visa Application

Sri Lanka:www.eta.gov.lk

Rwanda:https://www.migration.gov.rw/index.php?id=245

Uganda:https://visas.immigration.go.ug/

Vietnam: https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/

Kenia: https://immigration.ecitizen.go.ke/index.php?id=5

La visa de India se tramita on line para ingreso simple


REQUERIMIENTO SANITARIO:

Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su médico o en Sanidad de Fronteras.

Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de más de 60 años necesitan certificado médico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.

Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.


Alteraciones - El organizador, SUNDANCE TOURS (Leg. 9361, Disp. 1409, Exp. 70/96), se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario y las excursiones para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputable al organizador, los gastos correrán por cuenta del pasajero. El organizador podrá anular cualquier tour cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas: a)Hechos de fuerza mayor. b)Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la Ley 18.829. c)Cuando la alteración de tarifas obligue a un aumento sustancial en el precio del viaje y que ello dé lugar a las consecuentes anulaciones entre las personas inscriptas.


Servicios no Utilizados – En el caso de que los pasajeros realicen cambios en el itinerario en forma voluntaria una vez ya iniciado el viaje, los cambios serán bajo el cargo exclusivo de los pasajeros. No se realizaran devoluciones por servicios no utilizados & cobrados en el plan de viaje contratado.


Reembolsos / Devoluciones - Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la Agencia interviniente, dentro de los 15 días siguientes a la terminación del tour, debiendo los reembolsos efectuarse en esta misma Agencia.  No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero.  Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios no utilizados o cancelados.  La fecha de cancelación será establecida el día en que la Empresa reciba por medios fehacientes la comunicación del pasajero o agencia interviniente en tal sentido.


Cancelaciones - Los solicitantes que comuniquen su desistimiento antes de los 30 días de la fecha de salida del tour, tendrán derecho al reembolso de las sumas entregadas y según las políticas de cancelación de los servicios contratados, deducidas de ellas un 10 % del importe total del precio estimado en concepto de honorarios de organización. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 30 días a 25 días previos a la fecha de partida sufrirán una deducción del 40 % del importe total del precio estimado. Cancelaciones efectuadas dentro de los 25 a 10 días anteriores a la fecha de salida, sufrirán una deducción del 70 % del importe total del precio total estimado. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 10 días previos a la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución alguna. Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratado en firme por el pasajero o la agencia interviniente, el reembolso de los mismos, estarán sujetos además a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Las políticas de cancelación de servicios y hotelería en épocas de Fiestas, Fin de Año y/o eventos especiales, tienen términos de contratación más estrictos y que aplican según corresponda. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 % de los mismos. (Ley 18.829 Art. 21 Dto. 2182/72)*.


Asistencia al Viajero - Sundance Tours recomienda sobremanera la contratación de un seguro de asistencia al viajero protegiendo a los pasajeros por pérdida de equipaje, gastos médicos, gastos de cancelación y cualquier otra perdida potencial originada por el viaje. Este seguro deberá ser contratado al momento de iniciar sus reservas & realizar el pago de las mismas. Para mayor información, contáctese con su agencia interviniente o con Sundance Tours.


IMPORTANTE: LA CONTRATACIÓN DEL TOUR POR PARTE DEL PASAJERO Y/O AGENCIA INTERVINIENTE IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SON INCLUIDAS EN LOS ITINERARIOS DE LOS SEÑORES PASAJEROS.


Los pasajeros que viajen a Nueva Zelanda a partir de 1 Octubre del 2019 necesitaran una Electronic Travel Authority (ETA)  para ingresar. La misma es una nueva medida de seguridad que facilitará y ayudará a acelerar las cosas en la frontera y se espera que cueste entre NZD 9.00 y NZD 12.50.


Nueva Zelanda desde el 01 julio del 2019 introducirá un International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL) el costo del mismo será de NZD 35. El mismo se está introduciendo como una manera para que los visitantes internacionales contribuyan directamente a la infraestructura turística que utilizan y ayuden a conservar el entorno natural que disfrutan. Su manera de pago será a través de la solicitud de una visa o ETA a partir del 1 de julio de 2019.


Asegúrese de ingresar a la siguiente web para obtener mas informacion: 

https://www.mbie.govt.nz/immigration-and-tourism/immigration/immigration-consultations/border-changes-consultations/

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