Itinerario

Luna de Miel - Nueva Zelanda y Fiji

Una luna de miel diferente

DIA 1  BUENOS AIRES / AUCKLAND
Salida en vuelo de Air New Zealand con destino a Auckland.

DIA 2  LLEGADA A AUCKLAND
Serán recibidos por un chofer de habla inglesa, que los llevara en un servicio privado hasta su hotel. Alojamiento por 2 noches en Auckland. 

DIA 3  AUCKLAND – City tour
Viajaran a través del centro de la ciudad, a lo largo de Karangahape Road y ambiente ecléctico y el Auckland Harbour Bridge, con vistas del golfo de Hauraki. Visitaran el puerto, el Viaducto y Queen Street. Luego iran al Auckland Domain Park, parque más antiguo de la ciudad con 75 hectáreas desarrollado en torno a un volcán extinto, que cuenta con jardines tropicales, estanques con patos y es hogar del Museo Memorial de la Guerra de Auckland. El recorrido continúa hacia Parnell, para una parada del té de la mañana. Los edificios históricos de Parnell se han transformado en una zona de tiendas de moda que ofrece una gama de boutiques, artesanía y tiendas especializadas. El tour luego los llevará a lo largo de la bahía de Tamaki Drive hasta Michael Joseph Savage Memorial Park, en Mission Bay. Regreso a su hotel en horas del mediodía. 
Tour con comentarios en habla hispana mediante auriculares. 
Tarde libre. 

DIA 4  AUCKLAND - WAITOMO – HOBBITON - ROTORUA 
Almuerzo tipo pic nic
Salida hacia Rotorua en una excursión de día completo, disfrutando de las maravillas subterráneas de las Cuevas de Waitomo y la magia de Hobbiton.
Viaje en autobús de lujo a través de las tierras agrícolas de Waikato. Su primera parada es en el pequeño pueblo de Waitomo, donde podrá disfrutar de una visita guiada de 45 minutos a las famosas Cuevas de Waitomo. Viaje a través de estas cavernas subterráneas de piedra caliza, descubiertas en 1887, y escuchara cómo se formaron las increíbles estalactitas, estalagmitas y otras formaciones rocosas extrañas y maravillosas sobre un período de 30 millones de años. Termine su recorrido subterráneo con una breve pero mágico paseo en bote por la Gruta de las luciérnagas.
Un almuerzo tipo picnic se sirvira a bordo del autobus mientras cruzan la isla de North Central - y entran en Middle Earth! Ubicada en las afueras de Matamata, es la finca privada de Sir Peter Jackson que fue transformada para la trilogía de la Comarca, El Señor de los Anillos y El Hobbit. Visitaran Hobbiton, el hogar de Bilbo, Frodo y sus amigos. Usted tendrá la oportunidad de ver los agujeros Hobbit, el Molino, el Green Dragon Inn y muchas otras estructuras creadas para las películas. Luego de la visita, continuación hacia Rotorua. 
Tour con comentarios en habla hispana mediante auriculares. 
Llegada y alojamiento en el hotel seleccionado por 2 noches.

DIA 5  ROTORUA 
Dia totalmente libre para disfrutar de la variedad y cantidad de actividades opcionales que esta ciudad ofrece. Haga click aquí para ver las opciones.

DIA 6  ROTORUA/AUCKLAND/NADI-Mamanucas
Cena
Traslado en servicio privado hacia el aeropuerto de Rotorua, para tomar el vuelo con destino a Auckland, donde conectaran con el vuelo a las paradisiacas islas Fiji. Llegada, recepcion con lei de caracoles y traslado regular a Port Denarau, ubicado en la isla del Viti Levu, y la principal de este archipielago de 330 islas. 
Desde este lugar, tomaran una lancha rapida (en Standard Lounge) que los llevara a la isla seleccionada para la playa ubicada en la zona de las Mamanucas. Alojamiento por 6 noches en la isla seleccionada, con todas las comidas incluidas.

DIAS  7 a 11  NADI - MAMANUCAS
Desayuno, almuerzo y cena
Dias libres para disfrutar de las playas mas bellas del Pacifico y realizar actividades opcionales, como visitar la isla donde se filmo la Laguna Azul.

DIA 12  MAMANUCAS - NADI / AUCKLAND / BUENOS AIRES

Desayuno
Traslado en lancha rapida hacia Nadi, donde tomaran el vuelo con destino a Auckland. Aqui podran conectar con el vuelo de regreso a Buenos Aires. 
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

TARIFAS

POR PERSONA AEREOS + IMPUESTOS BASE DOBLE
FEB 2019 HASTA MAR 2019 USD 1.636 + USD 346 DE IMPUESTOS USD 2.563
ABRIL A SEP 2019 USD 1.636 + USD 346 DE IMPUESTOS USD 2.345
OCTUBRE 2019 USD 1.636 + USD 346 DE IMPUESTOS USD 2.464

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - ENERO 2019 A MARZO 2020

No valido para fechas de fiestas. 

PASAJES AEREOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR SEGUN VUELOS COTIZADOS
1  NZ 031 L 06MAY 1 EZEAKL DK1  0020 0505  07MAY  E  0 772 MB
2  NZ8148 T 11MAY 6 ROTAKL DK1  0645 0730  11MAY  E  0 DH3
3  NZ 052 L 11MAY 6 AKLNAN DK1  0945 1245  11MAY  E  0 77W M
4  NZ 053 L 17MAY 5 NANAKL DK1  1400 1710  17MAY  E  0 772 L
5  NZ 030 L 17MAY 5 AKLEZE DK1  2015 1705  17MAY  E  0 772 DB

SUPLEMENTO POR VOLAR EN TEMPORADA ALTA USD 300 SUJETO A DISPONIBILIDAD 

HOTELERIA SELECCIONADA

Auckland - Sky City Hotel 
Rotorua - 
Distinction Hotel
Fiji, Mamanucas - Malolo island Resort - Island bure


ATENCION ESPECIAL PARA MIELEROS

En Malolo 
- Una botella de vino espumante y 1 hora de masaje.



TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo será indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 30%, copia del pasaporte y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:
INFORMACION de DOCUMENTACION (para pasaportes argentinos):

Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.

Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.

Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.

Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 

Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.

Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.


Los siguientes paises requieren visa que se tramita en forma on-line:


Australia: http://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/Visas_and_Migration.html

Etiopia: www.ethiopiaevisa.com/

India:Indian Visa Application

Sri Lanka:www.eta.gov.lk

Rwanda:https://www.migration.gov.rw/index.php?id=245

Uganda:https://visas.immigration.go.ug/

Vietnam: https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/

Kenia: https://immigration.ecitizen.go.ke/index.php?id=5

La visa de India se tramita on line para ingreso simple


REQUERIMIENTO SANITARIO:

Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su médico o en Sanidad de Fronteras.

Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de más de 60 años necesitan certificado médico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.

Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.


Alteraciones - El organizador, SUNDANCE TOURS (Leg. 9361, Disp. 1409, Exp. 70/96), se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario y las excursiones para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputable al organizador, los gastos correrán por cuenta del pasajero. El organizador podrá anular cualquier tour cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas: a)Hechos de fuerza mayor. b)Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la Ley 18.829. c)Cuando la alteración de tarifas obligue a un aumento sustancial en el precio del viaje y que ello dé lugar a las consecuentes anulaciones entre las personas inscriptas.


Servicios no Utilizados – En el caso de que los pasajeros realicen cambios en el itinerario en forma voluntaria una vez ya iniciado el viaje, los cambios serán bajo el cargo exclusivo de los pasajeros. No se realizaran devoluciones por servicios no utilizados & cobrados en el plan de viaje contratado.


Reembolsos / Devoluciones - Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la Agencia interviniente, dentro de los 15 días siguientes a la terminación del tour, debiendo los reembolsos efectuarse en esta misma Agencia.  No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero.  Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios no utilizados o cancelados.  La fecha de cancelación será establecida el día en que la Empresa reciba por medios fehacientes la comunicación del pasajero o agencia interviniente en tal sentido.


Cancelaciones - Los solicitantes que comuniquen su desistimiento antes de los 30 días de la fecha de salida del tour, tendrán derecho al reembolso de las sumas entregadas y según las políticas de cancelación de los servicios contratados, deducidas de ellas un 10 % del importe total del precio estimado en concepto de honorarios de organización. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 30 días a 25 días previos a la fecha de partida sufrirán una deducción del 40 % del importe total del precio estimado. Cancelaciones efectuadas dentro de los 25 a 10 días anteriores a la fecha de salida, sufrirán una deducción del 70 % del importe total del precio total estimado. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 10 días previos a la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución alguna. Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratado en firme por el pasajero o la agencia interviniente, el reembolso de los mismos, estarán sujetos además a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Las políticas de cancelación de servicios y hotelería en épocas de Fiestas, Fin de Año y/o eventos especiales, tienen términos de contratación más estrictos y que aplican según corresponda. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 % de los mismos. (Ley 18.829 Art. 21 Dto. 2182/72)*.


Asistencia al Viajero - Sundance Tours recomienda sobremanera la contratación de un seguro de asistencia al viajero protegiendo a los pasajeros por pérdida de equipaje, gastos médicos, gastos de cancelación y cualquier otra perdida potencial originada por el viaje. Este seguro deberá ser contratado al momento de iniciar sus reservas & realizar el pago de las mismas. Para mayor información, contáctese con su agencia interviniente o con Sundance Tours.


IMPORTANTE: LA CONTRATACIÓN DEL TOUR POR PARTE DEL PASAJERO Y/O AGENCIA INTERVINIENTE IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SON INCLUIDAS EN LOS ITINERARIOS DE LOS SEÑORES PASAJEROS.


Los pasajeros que viajen a Nueva Zelanda a partir de 1 Octubre del 2019 necesitaran una Electronic Travel Authority (ETA)  para ingresar. La misma es una nueva medida de seguridad que facilitará y ayudará a acelerar las cosas en la frontera y se espera que cueste entre NZD 9.00 y NZD 12.50.


Nueva Zelanda desde el 01 julio del 2019 introducirá un International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL) el costo del mismo será de NZD 35. El mismo se está introduciendo como una manera para que los visitantes internacionales contribuyan directamente a la infraestructura turística que utilizan y ayuden a conservar el entorno natural que disfrutan. Su manera de pago será a través de la solicitud de una visa o ETA a partir del 1 de julio de 2019.


Asegúrese de ingresar a la siguiente web para obtener mas informacion: 

https://www.mbie.govt.nz/immigration-and-tourism/immigration/immigration-consultations/border-changes-consultations/

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS