Itinerario

** Excursiones en Cairns

Excursiones opcionales

Crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral con Reef Magic Cruises (con almuerzo buffet) 
Salida de su hotel por su propia cuenta al marina de Cairns, Haga su camino a la Terminal y check-in entre las 08.00-8.30am. El tour de hoy Incluye: servicio de té / café en el embarque, 5 horas a un lugar privado Outer Reef, de acceso a Arrecife desde una plataforma estable de actividad para todo tiempo, todo el equipo de snorkel, barco con fondo de semi sumergible y vidrio con comentarios interactivos, observatorio submarino con alimentación de peces y la identificación sesión, té por la mañana y por la tarde, Frio / Calor Tropical almuerzo buffet, vestuarios y duchas de enjuague de agua dulce, los impuestos gubernamentales y gravámenes.
Reef Magic Cruises tiene acceso exclusivo a una ubicación impresionante arrecife de coral seleccionada por su claridad de agua superior, calidad coral y diversidad de vida marina. Salida directa desde Cairns en un catamarán rápido, estable que proporciona una conducción más suave y reduce el tiempo de viaje, dejando a más de su día para experimentar la magia de la Gran Barrera de Coral. La plataforma de Mundo Marino todo tipo de clima es apto para todos los niveles de actividad. Snorkel en la laguna de coral protegido, bucear (sin experiencia necesaria) o unirse al biólogo marino en un snorkel safari guiado. Disfrute de los arrecifes del espectador arrecife semisumergible, glass bottom boat o observatorio submarino. (sin guía de habla hispana). 
Regreso a marina de Cairns y regreso a su hotel. 

4WD Cape Tribulation - Daintree y Mossman Gorge – Comentario en Español a través de auriculares audio GPS (sujeto a condiciones operacionales) - Salida 07:00 y regresa 18:00
Un día para explorar  la selva y espectaculares paisajes de la zona del Daintree Cape Tribulation Parque National . Su guía le recogerá en su hotel y los llevara en las grandes carreteras escénicas de Australia antes de llegar a Mossman Gorge. Visita el Centro de Mossman Gorge antes de abordar el transporte ecológico para el traslado. Su guía eco experto le llevará a dar un paseo guiado compartiendo sus conocimientos de este ambiente de la selva encantadora, sobre los fascinantes secretos de uno de los bosques más antiguos del mundo . Caminar en esta playa famosa en la selva y admirar la costa y franja de arrecife de coral desde el Mirador Kulki . Con acceso especial a una propiedad privada , disfrutar de un paseo a lo largo de un arroyo en el bosque y después tendremos un delicioso almuerzo tropical con una selección de carne, pescado o platos vegetarianos con ensaladas frescas y plato de frutas , ofreciendo café o té. Entonces, después vamos a la selva de la Cordillera Alexandra disfrutar de este espectacular mirador sobre el estuario del río Daintree , Isla Snapper y más allá del Mar de Coral. Llegar a una comprensión de este entorno la fauna en el hábitat de las aves , serpientes arbóreas , plantas únicas y por supuesto, el cocodrilo de estuario . Volver  a cruzar el río Daintree en ferry cable - uno de los últimos de su clase ! regreso a su hotel. 

Tjapukai cena show con traslados desde el hotel Servicio en Ingles  Salida 18:30 y regresa 22:00
Tjapukai por la noche es una noche de entretenimiento y con indulgencia con un buffet muy bien presentado. Los dancers de Tjapukai van a entretener e informar al público con una actuación íntima de canto, la danza y la música entrelazadas con historias, experiencias y conocimiento transmitido a lo largo de los años. Como tribus aborígenes se ajustan a los cambios de las estaciones, también lo hace nuestra conexión cultural teniendo en las influencias de las muchas culturas que ahora habitan en Australia desde la colonización hasta la actualidad. Traslado de regreso al hotel incluido en Ingles.

TARIFAS

TARIFA POR PERSONA SERVICIO REGULAR SERVICIO PRIVADO
Barrera de Coral - Outer Reef USD 190
4WD Cape Tribulation USD 185
Kuranda & Tjapukai USD 180

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 31 DICIEMBRE 2018


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS