Itinerario

** Excursiones en Melbourne

Excursiones opcionales

Phillip Island con Guía en Español 
Martes, Jueves y Sabado. Cena NO incluida
01Abril-30Septiembre - Salida 13:00-14:30 y regresa 20:30-23:30 
Octuber a Marzo - NO opera
Phillip Island es el hogar de una asombrosa variedad de vida silvestre, incluyendo la más grande de Australia colonia de osos marinos, los pingüinos y koalas de peluche. A sólo 90 minutos de Melbourne, la isla ofrece un paisaje espectacular costa, el patrimonio encantador y una abundancia de vida silvestre.Disfrute de acercarse a los koalas y los canguros en su hábitat natural antes de unirse a los pingüinos poco en la oscuridad a medida que surgen a partir de las olas y el contoneo de sus madrigueras. 
Los paseos peatonales elevados y palcos permitirá disfrutar de toda la acción sin molestar. Visita Warrook, una granja de ganado en la próspera región de Gippsland.Disfrute de la oportunidad de acariciar y alimentar a los canguros, wallabies y una gran cantidad de animales de granja.Cruce el puente de San Remo para entrar en Phillip Island - hábitat natural de los koalas, los lobos marinos, pardelas de cola corta, pingüinos y mucho más. Encuentro de koalas en su hábitat natural en el Centro de Conservación Koala. Navegar a través del Centro de Información de la Isla Phillip educativos los visitantes disfrutar de exhibiciones interactivas y educativas en el Centro de Información de Visitantes. Tomar su lugar en especial de observación se encuentra para ver el ritual de la tarde todos los días. Ver los pingüinos poco en su lucha contra las olas y hacer su camino a la duna de las 
madrigueras. Ver los pingüinos poco de cerca, ya que regresan a sus nidos para saludar a sus familias jóvenes.


Dia completo Great Ocean Road Tour con guía en Español
Salida 07:30 y regresa 19:30
Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo. Almuerzo esta Incluido
Su recorrido por la Great Ocean Road dar a nuestros pasajeros más tiempo para disfrutar de las vistas de una de las unidades costeras más espectaculares del mundo. Disfrute de un paseo en el bosque y escuchar a los pájaros y el viento, tomar un café o un paseo por la playa. No se limite a tomar fotos por sus recuerdos. Recomendamos que lleven zapatos para caminar. Hoy se visita los 12 Apostoles y Loch Ard Gorge. 

Visita de la ciudad de Melbourne  
Salida por la mañana – Diario
Visita de medio día a Melbourne, donde se puede disfrutar de Flagstaff Gardens y Jardín Botánico, Casa del Capitán Cook, Conservatorio de las Flores, la estación de Flinders, Catedral de San Pablo, la Catedral de San Patricio, la casa del Parlamento, el Teatro de la Princesa y el Santuario de la Memoria. (Guía de habla hispana).



El Colonial Tramcar Restaurante
ALMUERZO - USD 90 POR PERSONA
CENA - USD 125 POR PERSONA - DOMINGO a JUEVES
CENA - USD 145 POR PERSONA - VIERNES & SABADO
No incluye traslados (solo en Inglés) 20:35-23:00Por favor, hacer su propio camino al punto de partida para la cena de esta noche. El restaurante Tranvía Colonial es una de las atracciones estrella de Melbourne, que ofrece una visita guiada con una diferencia esencial y dos experiencias de Melbourne a un paseo en tranvía y comer buena comida. Usted se deslizan por las calles de la ciudad y al sur de Melbourne, St Kilda, Prahran y Malvern a bordo del restaurante Melbourne colonial Tranvía, su privacidad asegurada con las ventanas de un solo sentido. Restaurante sobre ruedas de Melbourne tranvía está pintado de un color burdeos brillante y distintivo es especialmente habilitadas en terciopelo y bronce, como el lujoso estilo Pullman trenes europeos del pasado. Le dará la bienvenida a bordo de su restaurante 1948 tranvía de Melbourne a un amable maitre y serán atendidos por un equipo de profesionales de los camareros de servicio de plata. Elija entre una comida de 5 platos a bordo restaurante de Melbourne tranvía, una cena temprana de tres platos o más lento de cinco platos más tarde en la noche. Deliciosos platos con productos locales frescos son preparados a bordo del tranvía, y una amplia selección de bebidas alcohólicas está disponible en el bar bien surtido. Restaurante colonial de Melbourne Tranvía cuenta con todas las comodidades que uno esperaría encontrar en un restaurante de primera clase. Cuenta con aire acondicionado, calefacción y equipada con hilo musical para hacer de su experiencia colonial restaurante Tranvía verdaderamente memorable. 


TARIFAS

TARIFA POR PERSONA SERVICIO REGULAR
City Tour USD 100
Phillip Island USD 195
Great Ocean Road USD 225

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 31 DICIEMBRE 2018
No valido para fechas de fiestas. 




TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS