Itinerario

** Excursiones en Sydney

Excursiones opcionales

Visita de la Ciudad de Sydney con crucero y almuerzo (A) 
Salida de su hotel para su tour de medio dia, "panorámica Sydney" visitando lugares turísticos de la ciudad. El recorrido se visitará la zona histórica The Rocks para escuchar sobre la historia de los convictos. Disfrute de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge. Ver el corazón comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Visita el nuevo distrito de Oxford Street de Sydney. Pasamos a través elegante barrio de Paddington con sus hermosas casas antes de llegar al Océano Pacífico. Ver la costa de las playas de Tamarama y Bronte. Viajar a la famosa playa de Bondi y disfrutar de un café o una bebida fría (por su propia cuenta y costo). Ver a los Aussie salvavidas bronceados y las mejores vistas panorámica de Sydney en Dover Heights. Volver a Sydney a través de Double Bay, Kings Cross y Mrs Macquarie’s Point desde un punto de vista mágico sobre el puerto antes de volver al centro de la ciudad. 
Despues tomar el crucero con Magistic Cruises al medio día en la espectacular bahía de Sydney con un almuerzo Incluido. Aprovecha esta oportunidad para tomar imágenes increíbles de la Casa de la Ópera y el Puente. (sin guía de habla hispana en el crucero)
El resto de la tarde es libre. Regreso al hotel por su propia cuenta. sin guía de habla hispana - grabación en Español (Comentario en Español a través de auriculares)

Excursión a las Montañas Azules - Salida 07:00 y regresa 17:00. grabación en Español
Salida de su hotel para su tour a las Montañas Azules. La primera parada de la gira es en Eureka Clearing para disfrutar de un cafe y te con lamingtons & anzac cookies (delicias locales) en un marco de naturaleza plena, disfrutando de vegetacion de la zona. Luego bajaran a través de la pintoresca localidad de Wentworth Falls y en el puesto de observación. Con espectaculares vistas sobre el valle de Jamison y la magnífica cascada por la que se nombra, este hermoso mirador es nuestra primera parada donde podemos tomar un paseo para ver las Cataratas. Continuando llegamos a Eaglehawk Lookout, un puesto de observación a distancia apunte lejos de las multitudes para las vistas de los famosos 3 hermanas. El almuerzo de hoy es en Hydro Majestic. La tarde está dedicado a visitar una selección de miradores. La vista desde el salto de Govett es uno de los miradores más famosos de Australia.La última parada es la encantadora Mt Tomah Botanic Gardens donde haremos una parada para disfrutar de las vistas panorámicas a través de Sydney y disfrutar de una copa de vino o jugo de naranja antes de viajar por Bells Line of Road para regresar de vuelta a su hotel.  sin guía de habla hispana - grabación en Español (Comentario en Espanol a través de auriculares)


Sydney Opera House -  tour - Español 
Punto de partida:09.00hrs
Entrada: en el mostrador de Capa de habitaciones en el concurso más bajo nivel.
Hace más de 60 años, Jorn Utzon diseñó lo que ahora se considera uno de los mayores edificios de todos los tiempos. Utilizando la tecnología audio visual , su guía lo llevará en un viaje emocional en el interior de esta obra maestra moderna. Este tour pone a Jorn Utzon en el centro del escenario y es un tributo a su genio creativo. Ud va a descubrir por qué Utzon era un arquitecto del cambio. Y cómo, frente a una avalancha de crítica política y pública, creó el edificio más joven en la lista del patrimonio mundial. Esto lo llevará a experimentar la magia detrás de la ópera más extraordinaria, ballet, música clásica del mundo y representaciones teatrales. 


TARIFAS

TARIFA POR PERSONA SERVICIO REGULAR
City Tour + Crucero USD 190
Excursión a las Montañas Azules USD 230
Sydney Opera House USD 34

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDO HASTA 31 DICIEMBRE 2018


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS