Itinerario

Australia Highlights

Salidas: Viernes

DIA 1: Buenos Aires / Auckland
Salida en vuelo de Air New Zealand con destino a Auckland.

DIA 2: en vuelo

DIA 3: Llegada a Sydney
Llegada al Aeropuerto Internacional de Sydney. Traslado al hotel en servicio regular. Alojamiento por 4 noches en el hotel seleccionado, sin desayuno. Resto del día libre.
Sydney: Una ciudad brillante, vibrante, construida alrededor de uno de los puertos más bellos del mundo, playas de fácil acceso, cerca de su corazón dinámico y cosmopolita. Sydney es la capital de NSW, y la ciudad más grande y antigua de Australia, donde los primeros colonos llegaron en 1788.

DIA 4: Sydney – Visita de la Ciudad de Sydney 
Por la mañana excursion de medio dia dedicado a visitar esta hermosa ciudad. Podrá disfrutar de la histórica The Rocks, donde fue el primer asentamiento europeo, el cosmopolita barrio de Kings Cross, Paddington pintorescas casas adosadas y la famosa playa de surf de Bondi. (Con comentario en español por auriculares)  El resto de la tarde es libre. Regreso al hotel por su propia cuenta.

DIAS 5 AL 7: Sydney - Día libre 
Días libres en Sydney.

DIA 7: Sydney / Cairns - Playas del Norte
Traslado al aeropuerto de Sydney en servicio regular para tomar el vuelo de Sydney a Cairns. Recepción y traslado regular al hotel ubicado en la zona de playas del norte de la ciudad. Alojamiento por 4 noches en el hotel elegido sin desayuno. El resto del día libre.

DIAS 8 & 9: Playas del Norte de Cairns - Día libre 
Día libre para explorar la zona, y realizar actividades opcionales

DIA 10: Crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral
Almuerzo
Salida de su hotel en traslado regular hasta la Marina de Cairns, para hacer el check-in entre las 08.00 y las 8.30am. El tour de hoy Incluye: servicio de té / café en el embarque, 5 horas a un lugar privado del Outer Reef con Ocean Spirit, con acceso al Arrecife desde una plataforma estable con actividad para todo tiempo, equipo de snorkel, barco con fondo de vidrio semi sumergible, observatorio submarino con alimentación de peces, té por la mañana y por la tarde, almuerzo buffet, vestuarios y duchas de agua dulce. Snorkel en la barrera de coral en la zona protegida, buceo (sin experiencia necesaria) o unirse al biólogo marino en un snorkel safari guiado. Regreso a la Marina de Cairns y regreso a su hotel. 

DIA 11: Cairns / Melbourne 
Traslado al aeropuerto de Cairns en servicio regular para la salida en el vuelo a Melbourne. Llegada a Melbourne y traslado al hotel en servicio regular. Alojamiento por 3 noches en el hotel seleccionado sin desayuno. El resto del día libre para explorar esta ciudad.

Melbourne: La capital cultural de Australia es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes, así como sus pintorescos parques y jardines. Estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, las casas de moda, la comida, teatros, galerías de arte y jardines de flores.

DIA 12: En Melbourne - Día libre 
Hoy en día es libre en Melbourne.

DIA 13: En Melbourne – Visita de la ciudad de Melbourne 
Visita de medio día a la ciudad de Melbourne con comentario de habla hispana por auriculares, donde se puede disfrutar de Flagstaff Gardens y Jardín Botánico, Casa del Capitán Cook, Conservatorio de las Flores, la estación de Flinders, Catedral de San Pablo, la Catedral de San Patricio, la casa del Parlamento, el Teatro de la Princesa y el Santuario de la Memoria. Tarde libre.

DIA 14: Melbourne / Auckland / Buenos Aires
Traslado en servicio regular al aeropuerto de Melbourne para abordar el vuelo a Auckland y conectar con el vuelo a Argentina.



Hoteles seleccionados
Sydney - Holiday Inn Darling Harbour  
Palm Cove - Paradise on the Beach Resort Palm Cove
Melbourne - Vibe Savoy 



El programa incluye:
* Pasajes aereos volando con Air New Zealand los vuelos internacionales y los domesticos
* Traslados en Sydney, Cairns y Melbourne en servicios regulares
* 5 noches en Sydney, con desayuno buffet
* 4 noches en Cairns, con desayuno buffet
* 3 noches en Melbourne, con desayuno buffet


El programa NO incluye:
* Comidas / bebidas no mencionadas en el itinerario.
* Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas, visitas y consejos
* Acceso inmediato a las habitaciones el día de llegada.


Consulte por excursiones opcionales

TARIFAS

POR PERSONA AEREOS MAS TAXES SERVICIOS TERRESTRES
DICIEMBRE HASTA 31 MARZO 2018 USD 1504 + USD 865 USD 1.569
ABRIL HASTA 15 DE SEPTIEMBRE 201831 USD 1504 + USD 865 USD 1.689
15 DE SEPTIEMBRE HASTA 17 DICCIEMBRE 2018 USD 1504 + USD 865 USD 1.899

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDO - DESDE 10 DE ENERO DEL 2018 AL 17 DEC DEL 2018


 VUELOS COTIZADOS SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR

1  NZ 031 G 21MAY 1*EZEAKL DK1  0105 0535 

2  NZ 101 G 22MAY 2*AKLSYD DK1  0700 0835 

3  JQ 954 H 27MAY 7 SYDCNS DK1  1045 1355 

4  JQ 947 O 31MAY 4 CNSMEL DK1  1020 1345

5  NZ 124 G 03JUN 7*MELAKL DK1  1210 1745

6  NZ 030 G 03JUN 7*AKLEZE DK1  2005 1650 


NO VALIDO PARA LAS SIGUIENTES FECHAS (consultar tarifa)
14 AL 28 DE ENERO (Abierto de Australia)

1 AL 8 FE BERERO (Año Nuevo Chino)

2 AL 3 DE MARZO Y 21 AL 25 DE MARZO (Gran Premio de F1)

6 DE JUNIO y 9 AL 10JUN 

11 AL 12 DE AGOSTO (Maraton City to Surf) 

28 AL 30 DE SEPTIEMBRE (fin de semana largo Dia del Trabajo)

26 AL 28 E OCTUBRE (carnaval de primavera)

5 AL 6 DE NOVIEMBRE (Melbourne Cup)



SUPLEMENTO OPCIONAL POR ADICIONAR  LOS DESAYUNOS EN SYDNEY Y MELBOURNE - USD 170


IMPORTANTE - Pasajeros Argentinos necesitan tramitar visa para ingresar a AustraliaConsulte aqui.


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS