Itinerario

Vietnam con Mekong & Cambodia

Viaje intenso al corazon del Mekong

DÍA 01  BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai.

DÍA 02  LLEGADA A DUBAI
Llegada y asistencia en la terminal de arribos del Aeropuerto.
Traslado en servicio regular hasta el hotel. 
Alojamiento en el hotel seleccionado por 2 noches con desayuno buffet.

DIA 03  DUBAI
Desayuno. Dia libre para realizar excursiones opcionales en este destino y recorrer esta ciudad futurista. Sugerimos realizar un citytour visitando Katara, el Museo de Arte Islamico, el Souq, West Bay y la Corniche. No dejen de disfrutar de un safari en 4x4 por el desierto, visitando tambien la zona de playas. Visite este link para elegir sus excursiones opcionales.
 
DIA 04  DUBAI / LLEGADA A HANOI
Desayuno. Traslado en servicio regular al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi.     
Llegada al aeropuerto de Hanoi donde los espera su guía de habla hispana.  
Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en hotel

DIA 2 – MIE:  HANOI                                              (D/A)
Tras el desayuno empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam,  única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  
El tour incluye el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en el 1070, considerado el símbolo de Hanoi. Continuaremos con el Museo de Etnología, una colección interesante y variada de cultura vietnamita. Almuerzo en un restaurante local.  
Después del almuerzo nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh, visitaremos la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por la Pagoda de un solo pilar, construida en el 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Desde allí continuaremos con el paseo panorámico en cyclo observando el Templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que desde tiempos antiguos son conocidas cada una de ellas por los distintos tipos de artesanos y de talleres. 
Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3 – JUE:  HANOI – HALONG                             (D/A/C)
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. 
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”. 
Almuerzo a bordo. Durante el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. 
Durante la tarde visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos (1 hora) y regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina Vietnamita en la terraza solarium del barco. Cena y alojamiento a bordo. 
NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones del clima. 

DIA 4 – VIE: HALONG – HANOI - DANANG – HOI AN    (Brunch)
Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichi o yoga a bordo que normalmente está organizada muy temprano en la mañana. 
Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalactitas y estalagmitas, para explorarla.
Ya de vuelta en el barco, tenemos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. 
Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang. 
A su llegada a Danang, tenemos el traslado directo hasta Hoi An (aprox. 30 min.) y alojamiento en el hotel. 
NOTA: De camino, y dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo lo permite, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

DIA 5 - SAB : HOI AN                                             (D/A)
Después del desayuno, iniciamos la visita a la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo en barco por el rio Thu Bon, pasando las aldeas locales
Continuamos con un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés techado de más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional Tan Ky, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.
Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras.
Alojamiento en hotel. 

DIA 6 – DOM: HOI AN – HUE                                (D/A)
Desayuno en el hotel. A continuación traslado a Danang, con la visita a la montaña de mármol y visita panorámica sobre la ciudad de Danang
Seguimos por carretera hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. 
A su llegada a Hue, tenemos el almuerzo en restaurante y el traslado al hotel para registrarse. 
Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, visitamos el animado mercado de Dong Ba. 
Alojamiento en hotel. 

DIA 7 – LUN: HUE-CIUDAD-HO CHI MINH                   (D/A)
Después de desayunar, visita de 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador  Minh Mang. Almuerzo en un restaurante y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y un pueblo que realiza la fabricación de incienso. Vuelo a Saigon. Llegada y traslado al hotel

DIA 8 – MAR:   HO CHI MIN - CU CHI                   (D/A)
Despues de desayuno  a visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de tuéneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam y luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame, la antigua Oficina Central de Correos y el museo de medicinas tradicional FITO. 
Desde alli finalizamos con el traslado al hotel y alojamiento. 

DIA 9 – MIE : HO CHI MIN  -  CAN THO     (D/A/C)
Tras del desayuno, recogida en su hotel, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a  unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.   
Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos  canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo  completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.
A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas  autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos  de coco elaborado en fábricas familiares. 
Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. 
Almuerzo en restaurante local y traslado por carretera a Can Tho, el capital de Delta Mekong. Registro al hotel y tiempo libre.  Cena y alojamiento en hotel.

DIA 10 – JUE : BEN TRE – CAN THO – CHAU DOC  ( D/ -/ C)
Nos  levantamos  a  la  madrugada  para  tomar  el  barco  por  el  río  Haugiang  afluente  del Mekong donde navegaremos por los estrechos canales y para visitar el mercado flotante de Cairang y el jardín de fruta. Regreso al  muelle  del río Ninh  Kieu, paseo por la  orilla del río para ver la vida de la población local y el mercadillo cercano. Regreso al hotel a desayuno. Check out del hotel y visitamos la casa  antigua  Binh  Thuy.
Continua da  por carretera a Chau Doc (la duración de traslado es 03 horas aprox. Con paradas en la graja de cocodrilo). 
Llegamos a Chau Doc, visitamos la aldea flotante y el monte Sam, templo Lady Su, paseo en barco por el rio Mekong a visitar el pueblo islámico de Champa y casas de pesca de cría en el rio Mekong. Cena y alojamiento en hotel

DIA 11– VIE :  CHAU DOC – PHNOM PHEN                    ( D/ A)
Desayuno temprano en hotel. Salimos en lancha rápida subiendo el rio Mekong hasta Camboya (duración de trayecto de 05 horas con parada de hacer visado en la frontera con Camboya)
Llegada a Phnom Penh y traslado al hotel para el Check In.
Almuerzo en restaurante local.
Visita de la ciudad de  Phnom Penh: Museo Nacional, Pagoda de Plata, Palacio Real y Wat Phnom.
Retorno al hotel

DIA 12 – SAB : PHNOM PENH -  SIAM REAP                (D )
Desayuno en hotel
Traslado al aeropuerto de Phnom Penh y salida para Siam Reap.
Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto de día libre. Alojamiento.
OPCIONAL: VISITA DEL CENTRO DE LOS ARTESANOS DE ANGKOR

DIA 13  – DOM : SIAM REAP –  (D/A)
Desayuno en hotel. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, el vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Por la tarde, disfrutaremos de  la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento.
OPCIONAL: Cena con danzas Apsara

DIA 14 – LUN : SIAM REAP  - BANGKOK             (D/A)
Desayuno en hotel. Traslado a un pueblo cerca Siem Reap y embarcamos a un barco a visitar el lago Tonle Sap – el lago más grande y juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la visa sumergida en el lago, hay hospital, catedral, escuela, mercadillo… 
Almuerzo en un restaurante.
Traslado al aeropuerto de Siam Reap, vuelo de salida hacia  Bangkok.

DIA 15. BANGKOK / DUBAI / BUENOS AIRES     
Salida en vuelo a Dubai, donde conectaran con el vuelo de regreso a Buenos Aires.


Hoteleria categoria SUPERIOR
Hanoi - THE ANN HANOI  
Halong - BHAYA JUNCO 
Ho Chi Minh - PARAGON SAIGON 
Can Tho -  THE WEST HOTEL
Chau Doc - VICTORIA NUI SAM 
Phom Phen -  SUNWAY HOTEL
Siam Reap TARA ANGKOR 

TARIFAS

POR PERSONA BASE DOBLE

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE



SALIDAS REGULARES LOS DIAS MARTES





TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS