Itinerario

Triangulo de Oro

Salidas Regulares con guía de habla hispana cada Martes y Sábado.

DIA 1  - MAR/SAB: LLEGADA – CHIANG RAI 
Almuerzo y cena
Llegada a Chiang Rai con el vuelo PG 231 7.35/8.55 hrs ó WE 130 7.50/9.15 hrs.
Bienvenida por nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en barco tradicional de 40 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Visita a la Casa Del Opio antes visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al poblado de las famosas mujeres girafa. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 2 – MIE/DOM: CHIANG RAI – CHIANG MAI 
Desayuno, almuerzo y cena 
Salida desde el hotel hacia el muelle donde se comienza un paseo en un barco tradicional durante el cual se hacen  visitas a los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu (Muser) en las orillas del Río Kok. A continuación paseo en elefante en medio de magníficos paisajes. Visita al famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 Hrs). Llegada a Chiang Mai y almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 3 – JUE/JUN: CHIANG MAI 
Desayuno, almuerzo y cena 
Visita al campamento de elefantes donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos o realizar otras tareas y proezas. Tour opcional: 1 hora de paseo en elefante por el bosque local. Salida hacia el valle de Mae Sa y visita a la granja de las orquídeas Sai Nam Phung. Almuerzo en restaurante local. Visita a algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas de Madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 4 – VIE/MAR: CHIANG MAI – SALIDA 
Desayuno
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a su próximo destino.


HOTELES SELECCIONADOS

CATEGORIA STANDARD:
Chiang Mai - Holiday Inn
Chiang Rai - Phowadol 

CATEGORIA SUPERIOR:

Chiang Mai - Holiday Inn
Chiang Rai - The Legend


CATEGORIA  DELUXE:
Chiang Mai - Le Meridien
Chiang Rai - Le Meridien


TARIFAS

POR PERSONA BASE DOBLE SUPLEMENTO SGL
CATEGORIA STANDARD USD 545 USD 128
CATEGORIA SUPERIOR USD 585 USD 135
CATEGORIA DELUXE USD 696 USD 295

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 01 ENERO a 31 OCTUBRE 2018
MINIMO 2 PERSONAS

SERVICIOS INCLUIDOS:
* Alojamiento y alimentos (sin bebidas) como indicado en el itinerario.
* Traslados, visitas y excursiones con guía de habla Español.
* Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.
* Impuestos habitaciones, VAT y manejo de equipaje.

SERVICIOS NO INCLUIDOS: 
* Tour opcionales
* Vuelos 
* Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.
* Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS