Itinerario

Safari en India - Grupo Fotografico

Acompañada desde Buenos Aires con los profesores de fotografia

Ada Sacchi y Dario Rial

GRUPO MINIMO - 10 PERSONAS
AEREOS & TERRESTRES - BLOQUEADOS

15 a 29 MARZO 2018

CIERRE DE INSCRIPCION - 15 DE DICIEMBRE 2017 - CUPOS LIMITADOS


15MAR  - Buenos Aires / Dubai
Salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai 

16MAR  - Llegada a Dubai

17MAR  - Dubai / Nueva Delhi
Llegada, recepción por parte del representante local de habla hispana de Sundance Spirit. Traslado en servicio privado hasta el hotel. Alojamiento en el hotel 5 estrellas Hotel Le Meridien para una (1) noche.  Por la tarde, visita a la ciudad recorriendo Old Delhi en rickshaw, Raj Ghat, India Gate, Humayun Tomb & Qutub Minar

18MAR- Nueva Delhi - Jaipur
Desayuno.
Esta mañana después del desayuno, salida en vehículo privado con guia de habla hispana hacia Jaipur (4 horas). Llegada, y por la tarde visitaremos el Palacio de la Ciudad y el Observatorio (Jantar Mantar). Pasaremos por el Hawa Mahal y Jal Mahal.
Nuestro alojamiento por una (1) noche en el hotel 4.5 estrellas Trident Jaipur hotel, con desayuno buffet.

19MAR - Jaipur - Agra 
Desayuno.
Después del desayuno haremos una visita a la fortaleza de Amber icónico, probablemente los más famosos monumentos de esta región. Ascenso a lomo de elefante hasta el fuerte. 
Luego, salida y viajaran por 5 horas hasta llegar a Agra. 
En ruta visita a la increíble Fatehpur Sikri construida entre 1571AD y 1573AD por el emperador Akbar, que fue la capital del Imperio mogol de sólo 10 años. 

El Fatehpur Sikri es un complejo de monumentos y templos, todo ello en un estilo arquitectónico uniforme, incluye una de las mezquitas más grandes de la India, la Jama Masjid. Se trata de un patrimonio de la UNESCO. A su llegada a Agra, se alojaran por 1 noche en el hotel 5 estrellas Jaypee Palace hotel, con desayuno buffet.

20MAR -  Agra - Taj Mahal - Nueva Delhi 
Desayuno.
Esta mañana requiere que todos esten levantados antes del amanecer, pues vamos a salir tan pronto como sea posible para una visita de la salida del sol a la increíble Taj Mahal-.

El Taj Mahal es un mausoleo de mármol blanco marfil en la orilla sur del río Yamuna en la ciudad india de Agra. Está incluido entre los ocho construcciones hechas por el hombre más maravillosas en nuestro planeta y sin duda tiene que ser uno de los más reconocidos. Fue encargado en el año 1632 por el emperador mogol, Shah Jahan, para albergar la tumba de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. La construcción del mausoleo fue esencialmente completado en 1643, pero continuó trabajando en otras fases del proyecto por otros 10 años.

El Taj Mahal es un edificio planificado perfectamente simétrico, con un énfasis de simetría bilateral a lo largo de un eje central sobre el que se colocan las principales características. 

El material de construcción utilizado es de ladrillo-en-mortero de cal chapeado con piedra arenisca roja y mármol incrustaciones de metales preciosos / piedras semi preciosas. La mezquita y la casa de huéspedes en el complejo de Taj Mahal se construyen de la piedra arenisca roja en contraste con la tumba de mármol en el centro. Tanto los edificios tienen una gran plataforma sobre la terraza en su parte delantera. 

Tanto la mezquita y la casa de huéspedes son las estructuras idénticas. Tienen una sala de oración masiva oblonga constan de tres tramos abovedados dispuestos en una fila con el portal central dominante. El marco de los arcos de portal y las enjutas están enchapados en mármol blanco. Las enjutas están llenas de arabescos florales de taracea de piedra y los arcos bordeadas con molduras de cuerda. 

A continuación, volveremos al hotel para el desayuno después de lo cual nos la salida y embarcamos en una excursión de interés de la ciudad de Agra, incluyendo el Fuerte de Agra. Después del almuerzo partimos de Agra, conduciendo a Nueva Delhi. 230 kms 4 horas.
A la llegada check in por una (1) noche de alojamiento con desayuno en el hotel 4 estrellas Holiday Inn Aero City.

21MAR - Nueva Delhi / Raipur - Kanha
Desayuno, almuerzo & cena.
Desayuno en el hotel y posterior traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Raipur que sale bien temprano en la mañana.
A partir de este momento YA NO CONTARAN CON GUIA DE HABLA HISPANA.

Llegada y traslado en servicio privado hasta el lodge. 
A su llegada registracion en la impresionante Chitvan Jungle Lodge para una estancia de tres (3) noches.  
Situado en las colinas Maikal en el borde del Parque Nacional de Kanha, en el distrito de Madhya Pradesh, este diseño exclusivo, de suites hotel de selva con una colección de chalets y casas de campo es de 4,1 km de la Puerta de Mukki. parque Nacional de Kanha inspirado de Rudyard Kipling "libro de la selva." 

El parque nació en 1955 y es conocida por sus tigres y para el ciervo de los pantanos casi extinta. Bamni Dadar, también conocida como Sunset Point, es la parte más espectacular del parque. Las suites rústicas tienen elementos de combinaciones de colores de la naturaleza y ofrecen un mobiliario sencillo pero elegante. 
Hay cenas al aire libre en una terraza cubierta, así como una piscina al aire libre. Además, hay bailes tribales, observación de aves y paseos por la naturaleza.
Durante nuestro tiempo aquí en Kanha y Chitvan Jungle Lodge vamos a disfrutar de todas las comidas y las unidades de juego safari por la mañana y por la tarde, recordando el límite de dos invitados ventajosa por vehículo 

22 & 23MAR- Kanha Nacional parque de safari 
Desayuno, almuerzo y cena.
Estas mañanas y en las tardes, vamos a sumergirnos en nuevos safaris aquí en el parque Nacional de Kanha.

24MAR -. safari por la mañana en Kanha y en coche a Bandhavgarh
Desayuno, almuerzo tipo pic nic y cena.
A medida que el sol se levanta esta mañana nos embarcaremos en el sexto y último safari aquí en el Parque Nacional de Kanha. A continuación, salida hacia Bandavgarh, que está a unos 280kms, y aprox. 6 horas en coche, llevando una bolsa con almuerzo. 

Llegada y alojamiento por las próximas tres (3) noches en el maravilloso Tiger Den Resort un excelente hotel que ofrece al visitante un alojamiento en un entorno real patrimonio, así como una amplia variedad de instalaciones recreativas y servicios personalizados. El ambiente es de lujo en medio de la naturaleza.

El balcón de las casas de campo con vistas a las gigantescas colinas de la gama Vindhyanchal. Situado en la periferia de un pueblo local "Tala", Tiger Den Resort goza de una ventaja de ubicación, que ningún otro complejo en toda esta región. Las humildes viviendas, las casas de barro de la zona, los ancianos fumando pipas de agua y las vacas en las calles, son algunas de las escenas comunes que significan que el tiempo se detiene en ciertas áreas del mundo, incluso hoy en día. 

Sí, se puede caminar por el lugar por su propia cuenta, visitar la escuela local, interactuar con los niños, y caminar con algunos jóvenes entusiastas. Visitar el mercado local  Básicamente, un conglomerado de algunas tiendas, que están proporcionando los objetos de uso diario.

Hay más de 22 especies de mamíferos y 250 especies de aves comunes en este parque.  Langures comunes y monos macacos Rhesus representan el grupo de los primates. Los carnívoros incluyen los asiáticos Chacal, Bengala Fox, oso perezoso, Ratel, Gris Mangosta, la hiena rayada, gato de selva, leopardo y por supuesto los grandes `gente cat`most vienen aquí para ver con suerte, tigres. 

25 & 26MAR  - Parque Nacional de Bandhavgarh en safari
Desayuno, almuerzo y cena.
Estos dos mañanas empezamos un nuevo dia con muchas aventuras al aire libre de safari a seguir y quien sabe exactamente lo que este día traerá en términos de avistamientos. 
En las puertas de Parque Nacional de Bandhavgarh abril se abren a las 05.30hrs y hasta las 10: 00hrs. Las zonas en el Parque Nacional tienen límites estrictos de vehículos que estén autorizados por zona, de los cuales hay cuatro permiten claramente sólo las zonas y esto se aplica a la mañana y por la tarde.  
nuestros safaris se centrarán en los encuentros y oportunidades fotográficas para capturar en imagen digital al famoso tigre de Bengala y una amplia variedad de aves.

27MAR -  Bandavgarh - Jabalpur / Nueva Delhi 
Desayuno.
Hoy en día cuando sale el sol y con el fresco de un nuevo día , todos vamos a estar fuera y en nuestros respectivos vehículos para hacer nuestro ultimo safari. 
Regreso al lodge antes de las 10:00hrs para un almuerzo temprano, después de lo cual haremos el check out y saldremos en transporte privado por tierra a Jabalpur 220 kms / 4:30hrs - 5:00hrs de distancia. Allí, en el aeropuerto local vamos a embarcar en un vuelo a Nueva Delhi. 
Llegada, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento por una (1) noche + late check out en el hotel Holiday Inn AeroCity.

28MAR -  Nueva Delhi / Dubai
Desayuno.
Por la mañana visitaran el Templo Akshardham. En la tarde, check out del  hotel y traslado hacia el aeropuerto para tomar  el vuelo de salida.

29MAR -  Dubai / Buenos Aires


TARIFAS

POR PERSONA BASE DOBLE SUPLEMENTO SGL
CATEGORIA SUPERIOR USD 5.200 USD 900
TAXES AEREOS USD 910

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDO PARA LA FECHA DE SALIDA - 15 MARZO 2018

Incluye taller de fotografia en destino y durante todos los safaris.


       AEREOS DE BLOQUEO

       EK 248 X 15MAR EZEDXB  2130 2300+1
       EK 510 X 17MAR DXBDEL  0400 0840 
       EK 515 X 28MAR DELDXB  2125 2355  
       EK 247 X 29MAR DXBEZE  0710 1945


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS