Itinerario

Colores de Sri Lanka

Servicios con guia en ingles

DIA 01  COLOMBO
Llegada al Aeropuerto Internacional Bandaranayake. Traslado del Aeropuerto a Colombo. Alojamiento en el hotel por 1 noche.
Disfrute de un tour por la ciudad de Colombo, que es la ciudad más grande y antigua capital administrativa de Sri Lanka. Es una ciudad bulliciosa y vibrante, con una mezcla de vida moderna y restos de una época colonial pasada. Debido a su gran puerto y su posición estratégica en las rutas comerciales del mar Este-Oeste, Colombo era conocido por los antiguos mercaderes hace 2.000 años. Sin embargo, sólo se hizo la capital de la isla, cuando Sri Lanka fue cedida al Imperio Británico en 1815. En este tour se visita muchos de los sitios históricos, religiosos y comerciales de Colombo como el histórico y bullicioso Fort y Pettah, los Jardines de élite de canela residenciales, el Galle Face Green, Viharamahadevi Park y mucho más.

DIA 02  COLOMBO - PINNAWALA - HABARANA
Desayuno en el hotel. Salida en vehiculo con guia de habla inglesa para empezar el recorrido por esta isla sin igual. Primero visitaran Pinnawala y su orfanato de elefantes, que es una de las atracciones turísticas más populares de Sri Lanka. La población de El orfanato ahora se ha multiplicado a unos 65. Los elefantes aquí son desde recién nacidos hasta ancianas matriarcas, e incluyen elefantes huérfanos y abandonados, así como los heridos en estado salvaje.
Luego de la visita, continuacion hacia Habarana. Llegada y alojamiento por 2 noches en el hotel seleccionado.

DIA 03  HABARANA - SIGIRIYA - POLONNARUWA - HABARANA
Desayuno. Traslado desde Habarana a Sigiriya. Subiran a la fortaleza de roca de Sigiriya que data del siglo quinto y es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, construido por el rey Kashyapa (477-495). La espectacular ciudadela de Sigiriya es un notoria elevacion escarpada en medio de las llanuras de la zona seca. Es la atracción individual más memorable del país, un sitio arqueológico de notable hecho inolvidable por su espectacular entorno. La roca fue el baluarte más interno de una ciudad fortificada de 70 hectáreas. Un foso, muralla y amplios jardines incluyen los famosos jardines de agua ubicados en la base de la roca. Visite los frescos de renombre mundial de los "celestiales doncellas de Sigiriya". Luego de la visita, continuaran a Polonnaruwa.
La capital en ruinas de Polonnaruwa es uno de los aspectos más destacados indiscutibles del Triángulo Cultural y tambien es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Restos extensos y bien conservados de Polonnaruwa, ofrecen una fascinante inmersion a la vida medieval de Sri Lanka, incluyendo algunos de los mejores monumentos de la isla y es lo suficientemente compacto como para ser explorado a fondo en 3 horas. El Gal Vihara, es una colección de magníficas estatuas de Buda talladas en roca pura que no debe perderse.

DIA 04  HABARANA - DAMBULLA - KANDY
Desayuno en el hotel. Salida hacia Dambulla, templo de piedra que fue construido por el rey Walagambahu en el siglo primero antes de Cristo y es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Es el más impresionante de Sri Lanka por sus muchos templos en la cueva. El complejo de cinco cuevas con más de 2000 metros de paredes y techos es el área más grande del mundo en metros cuadrados de pinturas. Contiene más de 150 imágenes de Buda, siendo la más grande, la colosal figura tallada en roca de granito y que abarca 14 metros. Continuacion hacia Kandy. Llegada y alojamiento en el hotel por 2 noches.

DIA 05  KANDY
Desayuno en el hotel. Disfrute de una visita panorámica de Kandy, que es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. La histórica ciudad a 480m sobre el nivel del mar, rodeado de montañas se conoce como Kanda Uda Rata, lo que significa región montañosa. Kandy fue hogar del último reino independiente de Sri Lanka, que sobrevivió a dos siglos de incursión colonial antes de caer finalmente en poder de los británicos a principios del siglo XIX. Visita el Templo del Diente, el Real Jardín Botánico, el campus de la Universidad de Peradeniya y tendran una vista panorámica de la pintoresca ciudad de Upper Lake Drive. Temprano por la noche, asistiran a un espectaculo de Kandyan Dance, y veran su destreza para caminar sobre el fuego.
Kandy es también famoso por sus tiendas, piedras preciosas y joyería, artesanías, batiks, sedas etc.

DIA 06  KANDY - NUWARA ELIYA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Nuwara Eliya, que significa "la ciudad del amanecer", es la ciudad en el punto más alto (alrededor de 2000m sobre el nivel del mar) en Sri Lanka y su pico más alto, Piduruthalagala (2555m) se puede ver desde aquí. La ciudad, fundada por los británicos en el siglo XIX, y conocida como la "Pequeña Inglaterra", es un lugar de vacaciones popular para ciudadanos de Sri Lanka y los turistas debido a su clima fresco y pintoresco ambiente colonial. Nuwara Eliya es también el corazón del país del té y se puede visitar una plantación, una fábrica y ser testigo de cómo se elabora el famoso "Té de Ceilán". Alojamiento en el hotel seleccionado por 2 noches.

DIA 07  NUWARA ELIYA
Desayuno en el hotel. Dia libre para disfrutar del clima fresco.
 
DIA 08  NUWARA ELIYA - NEGOMBO
Desayuno en el hotel. Traslado hacia la ciudad costera y balnearia de Bentota. Alojamiento en el hotel seleccionado por 2 noches para disfrutar de las mas bellas playas del pais.

DIA 09  NEGOMBO
Desayuno en el hotel. Dia libre para disfrutar de la playa.

DIA 10  NEGOMBO - COLOMBO
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo de salida.
 
 
HOTELERIA SELECCIONADA
Colombo - Cinnamon Lakeside 
Habadana - Chaaya Village
Kandy - Cinnamon Citadel Kandy
Nuwara Eliya - Araliya Green Hills 
Negombo - Jetwing Sea

TARIFAS

POR PERSONA BASE DBL
CATEGORIA SUPERIOR CONSULTAR
SUPLEMENTO SINGLE CONSULTAR

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 01 NOVIEMBRE 2017 a 31 MARZO 2018
No valido para fechas de fiestas. 


Ingresos incluidos: Temple of the Tooth, Pinnawela Elephant Orphanage, Peradeniya Botanical Gardens, Hakgala Gardens, Sigiriya Rock Fortress, Polonnaruwa, Dambulla Cave Temple, Kandyan Dance.


Se necesita visa para ingresar a Sri Lanka.


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS