Itinerario

Colores de Birmania

Con guia de habla hispana. Solo servicios terrestres.

DÍA 1  YANGON
Llegada al aeropuerto de Yangon. Recepción, asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento por 1 noche en el hotel seleccionado. Después del almuerzo, visita al centro colonial de Yangon y sus principales atractivos: la Pagoda Sule con más de 2000 años de antigüedad, Chauk Htat Gyi, con la magnífica imagen del Buda Reclinado y después una parada a Karaweik Hall, un barca Flotante en forma de “Pájaro Hamsa” en el lago Kandawgyi (Real). Tiempo para compras en el mercado Bogyoke (Scotts) con cientos de vendedores de artesanías, ropa, comida y gemas. La visita se completa con la Pagoda Shwedagon, uno de los más espectaculares monumentos religiosos del mundo, su cúpula de oro tiene 98 metros de altura y está cubierta por 60 toneladas de oro puro. Cena en el hotel.

DÍA 2 YANGON / BAGAN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bagan. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento por 1 noche en el hotel elegido. Visita al mercado Nyang U, La Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso; el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica de los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus  4 imágenes de Buda de pié. Después del almuerzo en un restaurante local, se continúa al Templo Manuha de estilo Mon construido en 1059 y el Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO. Llegada a tiempo a la Pagoda Bupaya o a la stupa Mingala Zedi para admirar la “Puesta del Sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el Río Ayeyarwaddy.   

DÍA 3  BAGAN / MANDALAY 
Después del desayuno traslado hacia el aeropuerto por el vuelo en dirección de Mandalay. Llegada y traslado al hotel seleccionado para alojarse por 2 noches. Almuerzo en restaurante local. A continuación visita recurriendo la padoda Mahamuni, el monasterio Shwe Inbin y del Palacio dorado, un ejemplo magnífico de un edificio tradicional de madera y la pagoda Khutodaw, el libro mas grande del mundo, hecho de mármol. Visita también al centro de artesanía local Kalaga antes de llegar y apreciar el increíble lugar panorámico de Mandalay hill. 

DÍA 4  MANDALAY
Desayuno. Excursión en bote por el Río Ayeyarwaddy hasta Mingun (11Km – 1 hora) subiendo contra la corriente. Visita a Mingun Bell, una magnífica visita que incluye la campana maciza más grande del mundo que pesa más de 90 toneladas. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Hsinbyume Paya y a Mingun Paya, construida como uno de los más grandes chedis del mundo por el Rey Bodaw Paya. Regreso a Mandalay y continuación en coche hacia Amarapura a unos 15 km. Visita al Monasterio de Bargayar famoso por sus grabados de madera y postes de teca. Parada al Puente U Bein, construido en 1782 cuando Amarapura era la Capital Real. 

DÍA 5  MANDALAY / HEHO – PINDAYA - INLE LAKE
Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Heho en la región del lago Inle. Recorrido hasta Pindaya visitando las cuevas donde se pueden apreciar miles de imágenes del Buda. En seguida traslado a Nyanung Shwe y embarque en dirección del hotel para alojarse por 2 noches. Almuerzo en restaurante local. 

DÍA 6  INLE LAKE
Día completo de excursión en bote en el lago Inle incluyendo visita a la Pagoda Phaungdaw Oo, la aldea de tejidos artesanos de Inpawkhon y a uno de los más típicos mercados locales en lago Inle (abierto en días de mercado). Almuerzo en restaurante local.

DÍA 7  INLE LAKE – HEHO / YANGON
Después de desayuno, guía y bote a disposición para dar un eventual recorrido antes de ser trasladados hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Yangon. Llegada y traslado al hotel, para alojarse por 1 noche. Almuerzo en restaurante local. 

DÍA 8  YANGON, salida 
Desayuno y traslado al aeropuerto por el vuelo hacia su próximo destino.


** El itinerario está sujeto a cambios dependiendo de los vuelos confirmados, condiciones en las carreteras y disponibilidad en los hoteles


HOTELES SELECCIONADOS 

CATEGORIA SUPERIOR
Mandalay:  Yadanarbon Hotel 

TARIFAS

POR PERSONA BASE DBL
SALIDA REGULAR (fechas indicadas) CONSULTAR

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 01 NOVIEMBRE 2017 a 31 MARZO 2018
No valido para fechas de fiestas. 


SALIDAS REGULARES LOS DIAS SABADOS

SALIDAS PRIVADAS DIARIAS - SUPLEMENTO USD 430 por persona base 2 pasajeros
SALIDAS PRIVADAS DIARIAS - SUPLEMENTO USD 180 por persona base 4 pasajeros


Fecha límite para solicitar guía de habla hispana en una salida privada - 35 días antes de la fecha de salida


SERVICIOS TERRESTRES & PASAJES AEREOS DOMESTICOS INCLUIDOS
NO INCLUYE PASAJES AEREOS INTERNACIONALES



EXTENSION a NGAPALI & NGWE SAUNG BEACH 
La extensión por las playas de Ngapali y Ngwe es ideal para los clientes que quieren aprovechar de sus playas intactas. Air Mandalay, Yangon Airways y Air Bagan ofrecen vuelos non-stop entre Yangon y Thandwe (playa de Ngapali). Air Bagan tiene vuelos desde Yangon y Heho hasta Pathein (playa de Ngwe Saung). 


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS