Itinerario

Simplemente Laos

Visitando Luang Prabang y sus alrededores. Solo servicios terrestres. Con guia de habla hispana.

DÍA 01  Llegada a LUANG PRABANG
Llegada al aeropuerto de Vientiane y traslado al hotel. Alojamiento por 2 noches en el hotel seleccionado. Almuerzo en hotel. Por la tarde visita al templo Wat Vixoune, Thar Makmo la stupa a forma de sandia. A continuación visita al Vat Xieng Thong, uno de los templos más bellos de Luang Prabang que data del siglo 16. Subida a la colina Phousi para que domina la ciudad y sus alrededores.

DÍA 02  LUANG PRABANG
A primera hora de la mañana, visita a Watch Tagbat, es un ritual que es realmente parte de la vida de la gente de Laos y ofrece una experiencia memorable. Su guía le explicará cómo seguir las costumbres estrictas y reglas involucradas y visitar el mercado local fresco. Regreso al hotel por el desayuno.
Visita al Museo del Palacio Real (martes cerrado) esta vivienda es el tesoro más importantes del pasado reciente de Laos.
Traslado al muelle local de Luang Prabang en un barco (crucero tradicional) y aguas arriba del río Mekong para visitar las cuevas sagradas de Buda. En el camino parada al pueblo de Thin Hong por descubrir la vida local. Visita Tham Ting y Tham Phoum cuevas que albergan cientos de estatuas de Buda. Almuerzo en restaurante local. Regreso hacia Luang Prabang con parada a Ban Xan Khong donde se produce una forma única de papel. Llegada y paseo por el mercado Hmong.

DÍA 03  LUANG PRABANG, salida
Desayuno. Excursión hacia las cascadas de Kuangsi, de tres niveles que forman piscinas naturales. Almuerzo tipo picnic. Visita también a un pueblo local Hmong y Khmu. Regreso a Luang Prabang por la salida del vuelo.


HOTELERIA SELECCIONADA

CATEGORÍA TURISTA - Muang Thong Hotel, habitación deluxe
CATEGORÍA SUPERIOR - Xieng Thong Hotel, habitación suite 


TARIFAS

POR PERSONA BASE DBL
CATEGORIA TURISTA CONSULTAR
CATEGORIA SUPERIOR CONSULTAR

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 01 NOVIEMBRE 2017 a 31 MARZO 2018
No valido para fechas de fiestas. 

SALIDAS REGULARES INICIAN LOS DIAS DOMINGO EN LUANG PRABANG 

SUPLEMENTO BASE SINGLE
Categoria TURISTA - USD 140
Categoria SUPERIOR - USD 360


SALIDAS PRIVADAS DIARIAS
 - SUPLEMENTO USD 100 por persona base 2 pasajeros


TARIFA ESPECIAL VIAJANDO 4 PASAJEROS EN SALIDA PRIVADA
DESCONTAR USD 120 por persona base 4 pasajeros


Fecha límite para solicitar guía de habla hispana en una salida privada - 35 días antes de la fecha de salida


TARIFA AEREA
Bangkok-Luang Prabang-Bangkok: USD 515 por persona


SERVICIOS TERRESTRES SOLAMENTE
NO INCLUYE PASAJES AEREOS INTERNACIONALES



TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS