Itinerario

Singapur Stopover

Extension para agregar a todo programa de Asia


Día 1  -  SINGAPUR
Llegada al aeropuerto de Singapur, encuentro con el guía y traslado al hotel para realizar el check-in. Alojamiento por 2 noches

Día 2  -  SINGAPUR
Desayuno. Exploraremos la ciudad conduciendo alrededor del Distrito Cívico, pasando por el Padan, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Luego, nos detendremos en Merlion Park para disfrutar de la vista de Marina Bay, sin perder la oportunidad de fotografiar el Merlion, una criatura mitológica mitad león, mitad pez. Luego, visitaremos Thian Hock Keng, uno de los templos budistas-taoístas más viejos de Singapur, antes de continuar hacia el Barrio Chino. Después, saldremos al Jardín Nacional de las Orquídeas, ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que exhibe alrededor de 60,000 orquídeas. Nuestra última parada en Little India nos cautivará con el aroma de incienso y especias. Una vez finalizado el itinerario, su guía lo llevará de regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3  -  SINGAPUR
Después del desayuno, y a la hora prevista, traslado al aeropuerto de Singapur para tomar su vuelo de salida.



HOTELES SELECCIONADOS o similares
Categoría Superior

Categoría Primera Superior



TARIFAS

TARIFA POR PERSONA BASE DBL BASE SGL (viajando 1 pasajero)
CATEGORIA SUPERIOR USD 734 USD 1.424
CATEGORIA PRIMERA SUPERIOR USD 835 USD 1.848

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 01 ABRIL a 31 OCTUBRE 2018

No válido para período Fórmula 1, fechas de fiestas, congresos y otros eventos. 


Noche adicional - por persona 

Categoría Superior - 
Base DBL:  USD 168     Base SGL: USD 335

Categoría Primera Superior -
Base DBL:  USD 225     Base SGL: USD 449




TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS