Itinerario

Sudafrica & Seychelles

Visitando las playas mas bellas del mundo

DIA 1                BUENOS AIRES / SAO PAULO / JOHANNESBURG 
Salida en vuelo a Sao Paulo para conectar con el vuelo de South African Airways con destino Johannesburg.

Día 2                       JOHANNSBURG / CAPE TOWN
Llegada al aeropuerto Johannesburg y conexión con el vuelo a Cape Town. Llegada, recepción y traslado regular hacia el hotel seleccionado por 3 noches con desayuno buffet.

Días 3 y 4              CAPE TOWN                                                                                     
Desayuno. Días libres. Sugerimos: Excursión a la Península del Cabo, o la Ruta de los Vinos

Día 5                      CAPE TOWN / JOHANNESBURG / SEYCHELLES
Desayuno. Traslado regular al aeropuerto para tomar el vuelo en de South African Airways con destino al Aeropuerto de Johannesburg. Aquí conectaran con el vuelo a Seychelles. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 3 noches con desayuno buffet diario.

Días 6 y 7              MAHE
Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas.

Día 8                      MAHE – PRASLIN
Desayuno. Traslado al muelle para tomar el ferry hacia la isla de Praslin (duración 60 minutos). Recepción, traslado y alojamiento en el hotel seleccionado por 4 noches con desayuno buffet diario.

Días 9 a 11            PRASLIN
Desayuno. Días libres para disfrutar de las hermosas playas.

Día 12                    PRASLIN / MAHE / JOHANNESBURG – PILANESBERG
A primera hora de la mañana, traslado hacia el aeropuerto de Praslin para tomar el vuelo a Mahe donde conectaran con el vuelo de regreso a Johannesburg. A su llegada, traslado en servicio privado hacia el Parque Nacional Pilanesberg. Alojamiento en el lodge seleccionado por 2 noches con pensión completa y dos safaris en vehiculo 4x4 diarios. Safari en la tarde y cena al regresar.

Día 13                    PILANESBERG
Safari por la mañana. Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de las comodidades del lodge. Almuerzo. Tarde libre para descansar. Safari por la tarde en el cual tendrán más posibilidades de ver los animales de hábitos nocturnos, entre ellos hienas, leones y leopardos. Regreso y cena.

Día 14                    PILANESBERG - JOHANNESBURG    
Safari por la mañana. Regreso & desayuno. Traslado en servicio privado hacia Johannesburg. Alojamiento en el hotel elegido por 1 noche con desayuno incluido.

Día 15                    JOHANNESBURG / BUENOS AIRES                                                                           
Desayuno. Traslado regular y gratuito hacia el aeropuerto de Johannesburg para abordar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

TARIFAS

POR PERSONA AEREOS + IMPUESTOS SERVICIOS TERRESTRES
01NOV AL 20DEC Y 08JAN AL 28FEB 2019 USD 979 + 270 USD 3.440
01MAR AL 30APR 2019 USD 979 + 270 USD 3.643
01MAY AL 30SEP 2019 USD 979 + 270 USD 3.715

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

El programa incluye:
Traslado de llegada y salida regular de habla inglesa en Cape Town
3 noches de alojamiento en Cape Town con desayuno buffet diario en hotel PROTEA BREAKWATER
Traslado de llegada y salida regular de habla inglesa en Mahe
3 noches de alojamiento en Mahe con desayuno buffet diario en el hotel AVANI BARBARONS
Cruce en ferry de Mahe a Praslin (60 minutos)
Traslado de llegada y salida regular de habla inglesa en Praslin
4 noches de alojamiento en Praslin con desayuno buffet diario en el hotel COCO DE MER
Traslado privado del aeropuerto de Johannesburg a Pilanesberg y vv.
2 noches de alojamiento en IVORY TREE LODGE en Parque Nacional Pilanesberg (libre de malaria) con todas las comidas y 2 salidas al safari en vehiculo 4 x 4 por dia.
1 noche de alojamiento en Johannesburg, en la zona del aeropuerto con desayuno buffet y traslado regular al aeropuerto de llegada y salida

Ruta sugerida: BUE/SAO/JNB/CPT/JNB/SEZ/JNB/SAO/BUE

PRECIO DE LOS AEREOS EN TEMPORADA BAJA  SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR
CONSULTAR SUPLEMENTO DE AEREOS EN TEMPORADA ALTA



TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS