Itinerario

Esencias de Namibia

Salidas: días sábado

DIA 1: WINDHOEK

Windhoek, con su patrimonio de arquitectura alemana,actividades y atmósfera, es una ciudad que puede ser visitada todo el año. Díalibre. Encuentro con el guía en la recepción del Hotel a las 18:00 hs aproximadamente para una reunión informativa. (Cena a su cargo). Hotel Safari(o similar)

 

DIA 2-3 DESIERTO DEL NAMIB – SOSSUSVLEI

Viaje hacia nuestro próximo campamento en el desierto. A la mañana siguiente salimos temprano hacia Sossusvlei, parando en el cinturón de dunas para disfrutar los cambios de colores de las dunas más grandes del mundo.La mañana se emplea caminando entre las dunas de Sossusvlei y Deadvlei. En ruta de vuelta al campamento disfrutamos de una caminata corta al cañón de Sesriem.Safari Móvil Standard (Todas las comidas).

 

DIA 4 SWAKOPMUND

Swakopmund, con su atmósfera alemana, es el principal centro balneario en Namibia. Día libre para disfrutar el encanto de este pueblo antiguo o para realizar alguna de las muchas excursiones opcionales ofrecidas(vuelos escénicos, globo aerostático, etc. - cuenta propia). Alojamiento en Guest House (o similar). (Alojamiento condesayuno solamente).

 

DIA 5 BRANDBERG VIA CAPE CROSS

Camino a Swakopmund, visitamos la Colonia de Osos Marinos de Cape Cross, una de las colonias más grandes en tierra firme en el mundo. Brandberg es la montaña mas alta de Namibia con una altura de 2.573 mts y es famosa por su arte bosquimano en las piedras.

Acamparemos al pie del monte Brandberg. (pension completa)


DÍA 6: TWYFELFONTEIN - HIMBA VISITA

Junto con los bosquimanos , los  Damara pertenecen a las naciones más antiguas de Namibia. Los Damara no fueron capaces de defenderse contra los agresores durante la colonización de Namibia. Esta es una de las razones por las que su cultura, en gran medida ha caído en el olvido. En el área de Twyfelfontein -Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con más de 2000 tallas de la roca ,caminaremos para ver los antiguos grabados de la roca de los bosquimanos. Hoy en día (o la mañana siguiente) también visitamos un pueblo Himba para obtener una visión de su forma de vida. Los Himbas son una tribu seminómada, que viven en asentamientos dispersos en toda la región. Safari Móvil Standard (Todas lascomidas)

 

DIA 7/8/9: Parque Nacional de Etosha

Este parque es una de las más importantes reservas y santuarios de animales en África. Miles de animales salvajes son atraídos a la zona, incluyendo leones, leopardos, guepardos, hienas, elefantes, jirafas cebra y varias especies de antílopes. Relizaran safaris por la mañana y tarde. y Safari Móvil Standard (Todas las comidas) 

 

DÍA 10: SAN VILLAGE

Los habitantes más antiguos conocidos de Namibia son los san. Su lenguaje, que difiere entre los diferentes grupos, se caracteriza por numerosos sonidos de clicks. Estos cazadores-recorrienron las vastas llanuras del sur de África durante miles de años antes de que los imigrantes provistos de armas y la búsqueda de nuevos terrenos para pastar sus animales y sembrar sus granos, los llevaron más y más hacia el este en el desierto de Kalahari. CAMP Mobile Standard Safari- BUSH (Todas las comidas)          

 

DÍA 11: WATERBERG

El Waterberg se eleva a 400 metros sobre las llanuras circundantes, y 1878 metros sobre el nivel del mar, dominando el paisaje en toda la zona. Waterberg fue el escenario de uno de los principales puntos de inflexión en la historia de Namibia, en las estribaciones, donde el pueblo herero perdio su última y más grande batalla contra las fuerzas coloniales alemanas a principios de siglo. Por la tarde subimos hasta la meseta  para disfrutar de la vista increíble. Waterberg `Plateau Park o similar (Todas las comidas)

 

DIA 12: WINDHOEK

Llegada a Windhoek alrededor del mediodía.(solo desayuno)

TARIFAS

POR PERSONA BASE DOBLE
CATEGORIA SUPERIOR CONSULTAR

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VISA DE NAMIBIA - USD 120, para pasajeros de pasaporte argentino

(el tramite demora unos 35 dias)

ñ
8 noches campamento standard con 2 noches alojamiento en hotel/ chalet

Nuestro Safari de 12 días Esencias de Namibia incluye 8 noches camping móvil Standard y 2 noches alojamiento en hotel / guesthouse

INCLUYE: 
8 noches camping con catre, colchoneta y almohada pequeña, todas las comidas mientras se acampa, 2 noches hotel/guesthouse en Windhoek y Swakopmund con desayuno, excursiones y entradas a Waterberg, Etosha, Himbas, Twyfelfontein, Cape Cross, Sossusvlei y Sesriem.

TRASLADOS INCLUIDOS
Día 1 y día 12

EXCLUYE:
Vuelos, impuestos de aeropuerto, visas, sacos de dormir, bebidas, almuerzos y cenas en Windhoek y Swakopmund, propinas e ítems de naturaleza personal.


Qué se espera en un Safari Móvil Standard:
(Camping públicos con instalaciones comunales y duchas con agua caliente)
El equipo de Safari incluye un guía profesional, su asistente y chef quienes erigen el campamento y son responsables de todas las tareas del campamento.

TAMAÑO DEL GRUPO:
2 – 14 clientes por vehículo

TIENDAS Y EQUIPO:
Tiendas especiosas y cómodas, para 2 personas (L2.5m x An2.5m x Al1.85m) con aislante incorporado, 2 grandes ventanas con mosquitera.
Silla de safari plegable.
2 cómodos catres con colchonetas y almohada.
Gran toldo (5m x 5m) es usado para sombra en verano

COMIDAS Y BEBIDAS:
3 comidas nutritivas cada día cuando se acampa, con cenas “Al Fresco” debajo de las estrellas.
Té y café disponible en el campamento. 
Las bebidas alcohólicas y no alcohólicas no están incluidas y pueden comprarse al principio del safari y en ruta.
Excluye almuerzos y cenas en Windhoek y Swakopmund

VEHICULOS:
Mitsubishi hecho a medida, con ventanillas corredizas y techo plegable.
Neveras e instalaciones para cargar baterías en todos los vehículos.

STAFF:
Guía, chef, asistente.

FECHA DE INICIO EN NAMIBIA
11/APR/16
02/MAY/16
13/JUN/16
04/JUL/16
18/JUL/16
01/AUG/16
15/AUG/16
05/SEP/16
19/SEP/16
10/OCT/16
31/OCT/16


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS