Itinerario

Itenga Wildlife safari

Salidas: días sábado

DIA 1: WINDHOEK
Windhoek, con su patrimonio de arquitectura alemana, actividades y atmósfera, es una ciudad que puede ser visitada todo el año. Día libre. Encuentro con el guía en la recepción del Hotel a las 18:00 hs aproximadamente para una reunión informativa. (Cena a su cargo). Hotel Safari (o similar). (Alojamiento con desayuno)

DIA 2/3: DESIERTO DEL NAMIB – SOSSUSVLEI
Viaje hacia nuestro próximo campamento en el corazón del Desierto del Namib. A la mañana siguiente salimos temprano hacia Sossusvlei, parando en el cinturón de dunas para disfrutar los cambios de colores de las dunas más grandes del mundo. La mañana se emplea caminando entre las dunas de Sossusvlei y Deadvlei. En ruta de vuelta al campamento disfrutamos de una corta caminata por el Cañón de Sesriem. Safari Móvil Standard (Todas las comidas).

DIA 4: SWAKOPMUND 
Swakopmund, con su atmósfera alemana, es el principal centro balneario en Namibia. Día libre para disfrutar el encanto de este pueblo antiguo o para realizar alguna de las muchas excursiones opcionales ofrecidas (vuelos escénicos, globo aerostático, etc. -  cuenta propia). Alojamiento en Guest House. (Alojamiento con desayuno solamente).

DIA 5: SPITZCOPPE
Spitzkoppe se describe también como el “Matterhorn” de Namibia. Elevándose a una altitud de unos 1800 metros, Spitzkoppe, debido a sus contornos llamativos, se estima como la montaña más conocida del país. Situada en una planicie interminable, la isla de montañas puede ser vista desde muy lejos. Disfrutamos uno de las varias caminatas disponibles. Safari Móvil Standard (Todas las comidas)

DIA 6: VISITA HIMBA 
Por la tarde visitamos un poblado Himba para aprender sobre su estilo de vida. Los Himbas son una tribu semi-nómada que vive en asentamientos dispersos por la región.  Safari Móvil Standard (Todas las comidas) 

DIA 7/8/9: PARQUE NACIONAL ETOSHA
Viajamos a través del paisaje único de este parquet, el cuál es uno de las más importantes y mejores reservas de animales del mundo. Etosha es el último santuario natural del rinoceronte negro. Disfrutamos de safaris por la mañana temprano y por la tarde, visitando el famoso lago seco y charcas de Etosha. Safari Móvil Standard (Todas las comidas)

DIA 10/11: RIO KAVANGO
Viajamos hacia el norte hasta la frontera con Angola. Entramos la región Kavango, el cual es hogar de los famosos talladores de Madera. Acampamos a orillas del Río Kavango, donde podemos escuchar a los hipopótamos cercanos al campamento. A la mañana siguiente disfrutamos del la zona en una excursión en mokoro. Por la tarde visitamos el Parque Nacional de Mahango, con la oportunidad de ver cocodrilos, hipopótamos, elefantes y algunas raras especies de antílope como el sable, roan y sitatunga. Safari Móvil Standard (Todas las comidas)

DIA 12: CAPRIVI ESTE
Continuamos nuestro viaje por Caprivi hasta el siguiente campamento a orillas del Rio Kwando. Por la tarde disfrutamos un safari en el Parque Nacional Bwabwata con la oportunidad de ver la gran variedad de animales que viven en este parque. Safari Móvil Standard (Todas las comidas)

DIA 13: CHOBE
Chobe es famoso por sus atardeceres espectaculares y hermosos paisajes. Por la tarde partimos en un crucero para observar la vida salvaje desde la comodidad del bote. Chobe Safari Lodge o similar. Safari Móvil Standard (Todas las comidas)

DIA 14: VICTORIA FALLS
Victoria Falls es sin duda uno de los espectáculos más maravillosos en el mundo. Tenemos tiempo libre para disfrutar de la variedad de actividades disponibles y visitar las cataratas. Victoria Falls Rainbow Hotel o similar (Desayuno solamente)

DIA 15: VICTORIA FALLS
El safari finaliza después del desayuno (+-10h00) (Desayuno solamente)

TARIFAS

POR PERSONA BASE DOBLE
CONSULTAR

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VISA DE NAMIBIA - USD 120, para pasajeros de pasaporte argentino

(el tramite demora unos 35 dias)

Safari de 15 días Itenga de Vida Salvaje incluye 11 noches camping móvil Standard y 3 noches alojamiento en hotel / guesthouse

INCLUYE: 
11 noches de camping con catre, colchoneta y almohada pequeña, todas las comidas mientras se acampa, 3 noches hotel/guesthouse en Windhoek, Swakopmund y Victoria Falls, con desayuno, excursiones y entradas a Sossusvlei, Poblado Himba, Parque Nacional Etosha, Parque Nacional Mahango, Parque Nacional Bwabwata, Parque Nacional Chobe.  ¡Y la posibilidad de ver los 5 grandes!

TRASLADOS DEL/AL AEROPUERTO INCLUIDOS
Día 1 y día 15 

EXCLUYE:
Vuelos, tasas de aeropuerto, visas, sacos de dormir, bebidas, almuerzos y cenas en Windhoek, Swakopmund y Victoria Falls, propinas y artículos de naturaleza personal.

Itinerario Código LVW, de Victoria Falls a Windhoek:
Día 1: Victoria Falls
Día 2: Chobe
Día 3: Caprivi Este
Día 4/5: Río Kavango
Día 6/7/8: Parque Nacional Etosha
Día 9: Visita Himba
Día 10: Spitzcoppe
Día 11: Swakopmund
Día 12/13: Desierto del Namib
Día 14: Windhoek
Día 15: Windhoek- fin del tour

Qué esperar en un Safari Móvil Standard:
(Camping públicos con instalaciones comunales y duchas con agua caliente)
El equipo de Safari incluye un guía profesional, su asistente/cocinero, quienes montan el campamento y son responsables de todas las tareas.

TAMAÑO DEL GRUPO:
2 – 14 clientes por vehículo

TIENDAS Y EQUIPO:
Tiendas especiosas y cómodas, para 2 personas (L2.5m x An2.5m x Al1.85m) con aislante incorporado, 2 grandes ventanas con mosquitera.
Silla de safari plegable.
2 cómodos catres con colchonetas y almohada pequeña.
Gran toldo (5m x 5m) es usado para sombra en verano

COMIDAS Y BEBIDAS:
3 comidas nutritivas cada día cuando se acampa, con cenas “Al Fresco” bajo las estrellas.
Té y café disponible en el campamento. 
Las bebidas alcohólicas y no alcohólicas no están incluidas y pueden comprarse al principio del safari y en ruta.
Excluye almuerzos y cenas en Windhoek, Swakopmund y Victoria Falls

VEHICULOS:
Mitsubishi hecho por encargo, con ventanillas corredizas y techo desplegable.
Neveras e instalaciones para cargar baterías en todos los vehículos.

STAFF:
Guía, cocinero/asistente.


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS