Itinerario

Simplemente Mauritius

Salidas: Diarias

DIA 1 : BUENOS AIRES / SAO PAULO / JOHANNESBURG  
Salida en vuelo a Sao Paulo, donde podran conectar con el vuelo de South African Airways con destino a Johannesburg.

DIA 2 : JOHANNESBURG / MAURITIUS
Arribo a Johannesburg. Una vez finalizados los trámites migratorios, realizarán el check in en el vuelo hacia Mauritius. Arribo y traslado en servicio regular hacia el hotel. Alojamiento por 7 noches en el hotel a eleccion con regimen ALL INCLUSIVE

DIA 3 al 8: MAURITIUS 
Días libres para disfrutar de las comodidades del hotel y las bellísimas playas de Mauritius. 
Durante su estadia sugerimos tomar excursiones opcionales en destino como por ejemplo Curepipe, Grand Bassin, Plaine Champagne y Chamarel o una visita de la ciudad y compras en Port Louis.

DIA 09: MAURITIUS / JOHANNESBURG 
Desayuno. Traslado en servicio regular hacia el Aeropuerto de Mauritius donde tomarán el vuelo de regreso a Johannesburg. Alojamiento por 1 noche en un hotel de la zona del aeropuerto (pueden ir caminando). 

DIA 10: JOHANNESBURG / SAO PAULO / BUENOS AIRES 
Desayuno buffet. En la mañana se dirigiran hacia el aeropuerto, donde tomarán el vuelo de South African Airways de regreso a Sao Paulo, donde conectaran con el vuelo de regreso a Buenos Aires. 


HOTELES SELECCIONADOS
MAURICIUS - Tamassa Resort
JOHANNESBURG - City Lodge OR Tambo

TARIFAS

POR PERSONA PASAJES AEREOS + TAXES SERVICIOS TERRESTRES
CATEGORIA SUPERIOR CONSULTAR CONSULTAR

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 30 ABRIL 2018

NO incluye pasajes aereos - las tarifas corresponden solo a los servicios terrestres.



El programa incluye:
• Traslados de llegada y salida regular en Mauritius
• 7 noches de alojamiento en Mauritius, con regimen ALL INCLUSIVE
• 1 noche de alojamiento en Johannesburg, (aeropuerto), con desayuno 


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS