Itinerario

Playas de Tailandia

Disfrutando las mejores playas paradisiacas

DIA 1         BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai.

DIA 2         LLEGADA A DUBAI 
 
DIA 3         DUBAI  / BANGKOK
Conexión con el vuelo de Emirates hacia Bangkok. Llegada, recepción y traslado en servicio regular hacia el hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 4 noches con desayuno buffet.

DIAS 04 al 06      BANGKOK
Desayuno buffet
Días libres para recorrer la ciudad, conocer sus templos, palacios, su cultura y su gente. Bangkok es el centro espiritual, comercial y político de Tailandia. En los templos podrán conocer los famosos Buda Dorado, Buda Reclinado y Buda Esmeralda. No hay que dejar de visitar, el Mercado Flotante Damnoen Saduak, un lugar donde es posible apreciar el modo de vida de los tailandeses. Por la noche, recomendamos disfrutar de una cena estilo Thai, acompañado de danzas y música típica, en una atmósfera sin igual. 
Haciendo click aqui podras consultar los tours opcionales que podes realizar en esta ciudad.

DIA 7         BANGKOK / PHUKET
Desayuno buffet
Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo hacia Phuket. Traslado en servicio regular hacia el hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 3 noches con desayuno buffet. 

DIAS 08 & 09      PHUKET 
Desayuno buffet
Días libres para disfrutar de las playas y realizar muchas de las actividades acuáticas posibles, como buceo, snorkel, sailing, pesca, entre otras. También es posible practicar golf, andar a caballo y realizar caminatas por la jungla, en el interior de la isla. Entre las playas más destacadas, se encuentran Patong,  Kata y Karon, que además ofrecen una gran variedad de entretenimientos nocturnos. Para los que buscan tranquilidad, su lugar es Laguna o Kamala Beach. No hay que dejar de conocer Elephant Camp & Phang Nga, uno de los paraísos para buceadores en Tailandia.
Aqui podras ver algunas excursiones opcionales en este destino.

DIA 10       PHUKET – PHI PHI ISLAND 
Desayuno buffet
Traslado en bus regular hacia el puerto donde tomarán el ferry hacia Phi Phi Island. Alojamiento por 3 noches con desayuno buffet.

DIAS 11 & 12     PHI PHI ISLAND 
Desayuno buffet
Días libres para disfrutar de la playa, recorrer la isla, sorprenderse con la cristalinidad del agua, descansar en un paraiso playero y disfrutar de un destino increible.

DIA 13       PHI PHI ISLAND – KRABI
Desayuno buffet
Traslado en ferry hacia Krabi. Alojamiento en el hotel seleccionado, por 3 noches con desayuno incluido.

DIAS 14 & 15     KRABI
Desayuno buffet
Días libres para disfrutar de las playas

DIA 16        KRABI / BANGKOK
Desayuno buffet
Check out a las 11.00hs, podran dejar el equipaje en recepcion y quedarse en el hotel disfrutando de la playa y la piscina durante el resto del dia. En la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok.

DIA 17        BANGKOK / DUBAI / BUENOS AIRES
Salida en horas de la madrugada con destino a Dubai, donde conectaran con el vuelo de Emirates de regreso a Buenos Aires.


HOTELERIA SELECCIONADA

Bangkok - Holiday Inn Silom Standard room
Phuket - Novotel Kamala Beach Superior room 
Phi Phi - Holiday Inn Phi Phi Garden Bungalow
Krabi - Beyond Krabi resort Cottage room

TARIFAS

POR PERSONA AEREOS + IMPUESTOS SERVICIOS TERRESTRES
NOVIEMBRE 2017 a OCTUBRE 2018 USD 1.200 + USD 835 USD 1.310
Suplemento Temp. Alta USD 470 + USD 40

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - JULIO 2017 a OCTUBRE 2018

20 Diciembre 2017 a 16 Enero 2018 - Consultar costos de terrestres y aereos

Temporada alta para los pasajes aereos:
06 al 18 JULIO 2017
17 ENERO al 14 FEBRERO 2018


AEREOS COTIZADOS:

EK 248  T EZEDXB   2130 2245 
EK 384  T DXBBKK   0305 1205  
PG 275  Y BKKHKT   1000 1125   
PG 268  Y KBVBKK   1530 1655   
EK 371  T BKKDXB   0200 0600  
EK 247  T DXBEZE   0710 1945   
Sujeto a condiciones aplicables a la clase de reserva.




TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS