Itinerario

India & Nepal Express

Un viaje para disfrutar y enriquecerse

DÍA 01 – DELHI 
Llegada a Delhi, traslado al hotel y alojamiento.

DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada

DÍA 02 – EN DELHI 
Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi,  para continuar con una panorámica de los edificios  gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo Templo Sikh. Cena en hotel.

DÍA 03 – DELHI – JAIPUR 
Desayuno.  Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. 

JAIPUR: La ciudad rosa del Rajasthan.  Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construída según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardinales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas.

Sobre las 15:30, visita a la ciudad de Jauipur y luego  iremos a visitar el Museo Albert Hall y a continuación visitaremos el Templo Birla. Cena y Alojamiento.

DÍA 04 – JAIPUR – AMBER – JAIPUR 
Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular.  Subimos hasta  su  palacio  fortificado en elefante. A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Cena y alojamiento.


DÍA 05 – JAIPUR – Abhaneri - Fathepur Sikri – AGRA 
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Agra visitando en ruta el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri 
ABHANERI - Se trata de Chand Baori un famoso pozo escalonado situado en el pueblo de Abhaneri cerca de Jaipur, en el estado de Rajasthan. Esta situado frente a el templo Harshat Mata y es uno de los más grandes y profundos de la India. Se construyó en el siglo IX y tiene 3300 escalones, 13 niveles y 100 pies de profundidad.A algo más de 40 kms de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares.
Llegada a Agra y check-in en el hotel.  Cena y alojamiento.


DÍA 06 – En AGRA 
Desayuno. Visita  del  Taj  Mahal,  que  con  una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan.
A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Cena y alojamiento (atencion el Taj Mahal cierra sus puertas los viernes dia festivo musulman)

DÍA 07 – AGRA – DELHI – KATHMANDU 
Desayuno. Temprano por la mañana, salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para coger el avión con destino Katmandú. Llegada a Katmandú y traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

DÍA 08 - Kathmandú / Swayambunath / Patan 
Desayuno. Por la mañana visita de Katmandú. Nos acercaremos al Palacio de la Kumari. Más tarde visita a la Stupa de Swayambunath. Continuación a Patan y visita del Conjunto palaciego. Cena y alojamiento.

DÍA 09 – KATHMANDU – Bodhnath – Pashupatinath.
Desayuno. Por la mañana visita de Bodhnath, una de las estupas más grandes del mundo. También visitaremos los templos de Pashupatinath, uno de los templos más importante de la religión hindú dedicado al dios shiva. Aquí podemos ver la incineración de los cadáveres a la orilla del rio Bagmati.  
Tarde libre.Cena y alojamiento.

DÍA 10– KATHMANDU – DELHI 
Desayuno. A media tarde, salida en avión a Delhi. Llegada y traslado a un restaurante local para cenar y a continuación traslado al aeropuerto Internacional.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

                         CATEGORIA LUJO                 CATEGORIA SUPERIOR 

DELHI                  THE SURYAA                        HOLIDAY INN
JAIPUR                 ROYAL ORCHID                    PARK REGIS
AGRA                   JAYPEE PALACE                   FOUR POINTS
KATHMANDU        SOALTEE CROWNE PLAZA     SHANKAR    
  
 

TARIFAS

POR PERSONA BASE DOBLE SUPLEMENTO SINGLE
CATEGORIA SUPERIOR USD 1.459 USD 536
CATEGORIA LUJO USD 1.551 USD 650

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 01 OCTUBRE 2017 AL 31 DE MARZO DEL 2018
INICIA EN DELHI DIAS LUNES, MIERCOLES Y SABADO

No valido para fechas de fiestas. 
No incluye Aereos INTERNACIONALES
SERVICIOS TERRESTRES SOLAMENTE


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS