Itinerario

Cape Town, self drive Ruta Jardin & Kapama

Para viajar con la libertad que desea

DIA 1  BUENOS AIRES / SAO PAULO / JOHANNESBURG 
Salida en vuelo a Sao Paulo para conectar con el vuelo de South African Airways con destino Johannesburg 

DIA 2  JOHANNESBURG / CAPE TOWN
A su arribo, conexión con vuelo hacia Cape Town. A la llegada, entrega de un auto en alquiler por 9 días para recorrer la ciudad y la Ruta Jardín. Alojamiento en el hotel elegido por 4 noches con desayuno.

DIAS 3 a 5  CAPE TOWN
Desayuno. Días libres para recorrer esta hermosa ciudad y sus alrededores.

DIA 6  CAPE TOWN – OUDTSHOORN
Desayuno. Salida en el auto de alquiler hacia la Ruta Jardín. Alojamiento en el guest house seleccionado por 1 noche en una habitación Standard con desayuno incluído.

DIA 7  OUDTSHOORN – KNYSNA
Desayuno. Salida en el auto hacia Knysna. Alojamiento en el hotel reservado por 3 noches con desayuno incluído. 

DIA 8 & 9  KNYSNA
Desayuno. Días libres para relax y para visitar alguno de los tantos atractivos que ofrece esta zona.

DIA 10  KNYSNA – PORT ELIZABETH
Desayuno. Salida en el auto hacia la ciudad de Port Elizabeth, pasando por St Francis y las famosas playas de Jeffreys Bay. Alojamiento en el hotel elegido por 1 noche con desayuno incluído.

DIA 11  PORT ELIZABETH / JOHANNESBURG / HOEDSPRUIT - KAPAMA
Desayuno. Salida en el auto hacia el aeropuerto de Port Elizabeth. Devolución del auto en alquiler y salida en vuelo hacia Johannesburg para conectar con vuelo hacia Hoedspruit. A su llegada, traslado hacia la reserva privada. Alojamiento en KAPAMA PRIVATE GAME RESERVE, en el lodge seleccionado por 2 noches con pensión completa y 2 safaris diarios incluídos. Safari por la tarde. Cena en el lodge.

DIA 12  KAPAMA
Día destinado a realizar safaris. Salida temprano en vehículo abierto 4 x 4 para el safari. Desayuno. Por la tarde, tiempo libre para descansar. Por la noche, tendrán la posibilidad de realizar un safari nocturno.  Cena.

DIA 13  KAPAMA  – HOEDSPRUIT / JOHANNESBURG 
Safari en la mañana. Desayuno.  Traslado al aeropuerto de Hoedspruit para abordar el vuelo hacia Johannesburg. Llegada y traslado en servicio regular provisto por el hotel. Alojamiento por 1 noche en un hotel en la zona del aeropuerto, con desayuno incluido.

DIA 14  JOHANNESBURG / SAO PAULO / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto provisto por el hotel en forma gratuita. Check in para el vuelo de regreso a Sao Paulo, donde conectaran con el vuelo a Buenos Aires.


HOTELES SELECCIONADOS
CATEGORIA SUPERIOR

CAPE TOWN - Protea Breakwaters
OUDTSHOORN - La Plume
KNYSNA - Knysna Log Inn
PORT ELIZABETH - Paxton
KAPAMA - Kapama River Lodge
JOHANNESBURG   Garden Court O.R Tambo

TARIFAS

POR PERSONA AEREOS + IMPUESTOS BASE DOBLE - 2 PAX
ENERO a ABRIL 2018 USD 1.300 + USD 236 USD 1.869
MAYO a 30 SEPTIEMBRE 2018 USD 1.300 + USD 236 USD 1.712
OCTUBRE a 17 DICIEMBRE 2018 USD 1.300 + USD 236 USD 2.017

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 01 DICIEMBRE DEL 2017  17 DICIEMBRE 2018


El programa incluye:
•Pasajes aereos  sujeto a disponibilidad al momento de reservar volando:
  BUE/SAO/BUE - Aerolineas Argentinas, clase T
  SAO/JNB/SAO - South African Airways, clase G
•Alquiler de auto en Cape Town desde el dia del arribo, hasta el dia de salida en Port Elizabeth (9 dias). Auto tipo Toyota Corolla o similar con km libre, seguros e impuestos incluidos. No incluye cargo de drop off, ni contract fee (aprox. USD 80). En caso de solicitar GPS, favor informar al tomar la reserva. El cargo es de aprox. USD 10 por dia.
•4 noches de alojamiento en Cape Town con desayuno buffet diario
•1 noche en Oudtshoorn con desayuno buffet diario
•3 noches en Knysna con desayuno buffet diario
•1 noche en Port Elizabeth con desayuno buffet diario
•2 noches en Kapama Game Reserve con todas las comidas, 2 safaris en 4x4 abierto por dia con ranger profesional, safari nocturno & traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Hoedspruit.
•1 noche en Johannesburg con desayuno buffet diario + traslados regulares al aeropuerto gratuitos


SUPLEMENTO AEREOS EN TEMPORADA ALTA USD 370


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS