Itinerario

Colores de Kenya

Servicios regulares en inglés

iniciando el domingo en Nairobi con fechas específicas

SAB          BUENOS AIRES / SAO PAULO / JOHANNESBURG
Salida en vuelo de Gol con destino a Sao Paulo donde conectaran con el vuelo de South African Airways a Johannesburg.

DOM         JOHANNESBURG / NAIROBI
Llegada a Johannesburg y conexion con el vuelo a Nairobi. Llegada, recepcion y traslado en servicio privado hacia el hotel. Alojamiento por 1 noche en el Fairmont Norfolk Hotel con desayuno. 

LUN          NAIROBI - SAMBURU
Desayuno. Comienzo del tour regular con guia de habla inglesa. Salida hacia Samburu donde llegarán a almorzar pasado el mediodía. Alojamiento por 2 noches en Samburu Ashnil Camp (o similar) con pensión completa. Safari por la tarde. Cena.
 
MAR         SAMBURU
Safari temprano por la mañana. Desayuno. Mañana libre para disfrutar del Lodge. Almuerzo. Tarde Libre para descansar. Safari por la tarde regresando al anochecer. Cena. 

MIE          SAMBURU – OL PEJETA

Saldran del campamento después del desayuno y viajaran alsur a Nanyuki para hacer el check-in por 1 noche en Sweetwaters Tented Camp. Un oasis protegido, en torno a un pozo de agua y un conjunto en la calma prístina de la reserva privada de Ol Pejeta Conservancy, Sweetwaters ofrece safari de primer nivel. Situado en la llanura del Monte Kenia, el campamento cuenta con 39 carpas de lujo, cada uno con su propia terraza privada con vistas al abrevadero. El Rhino Restaurant, ofrece cocina regional e internacional. Cena en el camp.

JUE          OL PEJETA – LAKE NAIVASHA

Después del desayuno, salida hacia el sur hasta el lago Naivasha a tiempo para el almuerzo en el encantador situado Lago Naivasha Sopa Lodge, donde se alojaran por 1 noche. Un embarcadero se ha construido sobre el lago, desde donde los huéspedes pueden ver las travesuras de los hipopótamos en el lago. Paseo de la tarde en Crescent Island. El lago Naivasha es un lago de agua dulce, el más alto de lacadena de lagos que brillan por la gran zanja del Gran Valle del Rift. Salpicado de islas, el lago Naivasha no tiene salida conocida, y abundan las leyendas con respecto a los grandes túneles que supuestamente se encuentran bajo su superficie. 


VIE          LAKE NAIVASHA  - MASAI MARA
Salida hacia Masai Mara, llegando a la hora del almuerzo. Alojamiento en Ashnil Mara Camp por 2 noches con pensión completa. Safari por la tarde y regresando al lodge para disfrutar de unos tragos antes de la cena (incluida).

SAB          MASAI MARA
Todas las comidas. Dia destinado a descubrir los encantos de la Reserva Nacional de Masai Mara con safaris por la mañana y por la tarde.

DOM         MASAI MARA – NAIROBI / JOHANNESBURG
Desayuno. Safari por la mañana.   Regreso a Nairobi con almuerzo pic-nic en el camino, y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Johannesburg. Llegada y traslado en servicio regular gratuito provisto por el hotel. Alojamiento en el hotel Metcourt Suites por 1 noche con desayuno buffet.

LUN          JOHANNESBURG / SAO PAULO / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado gratuito al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Sao Paulo y conectar con el vuelo de Gol a Buenos Aires.



El programa incluye:
* Pasajes aereos incluidos volando
   BUE / SAO / BUE - volando con Gol, clase N
   SAO / JNB / SAO - volando con South AFrican Airways, clase W
   JNB / NBO / JNB - volando con South African Airways, clase W
* Safari en servicio regular en vehiculo 4x4 Land Cruiser, con guia de habla inglesa con capacidad maxima 6 personas por vehiculo
* 1 noche en Nairobi, con desayuno buffet
* 2 noches en Samburu National Reserve, con todas las comidas
* 1 noche en Ol Pejeta Ranch, con todas las comidas
* 1 noche en Lake Naivasha, con todas las comidas
* 2 noches en Masai Mara National Reserve, con todas las comidas
* 1 noche en Johannesburg, con desayuno y traslados

El programa NO incluye:
* Visas de ingreso a Kenia 
* Ingresos a Parques Nacionales
* Bebidas durante las comidas
* Propinas para guias ni staff de hoteles & lodges
* Servicios no detallados en el itinerario
* Gastos personales

TARIFAS

POR PERSONA BASE DOBLE TAXES AEREOS
CATEGORIA SUPERIOR SEGUN FECHA DE SALIDA USD 250
FEE PARQUES NACIONALES USD 395

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

PASAJES AEREOS CON SERVICIOS TERRESTRES INCLUIDOS

FECHAS DE SALIDA 2018

16 JUNIO            - USD 3.028 + TAXES
30 JUNIO            - USD 3.681 + TAXES
14 JULIO             - USD 3.681 + TAXES
21 JULIO             - USD 3.681 + TAXES
04 AGOSTO         - USD 3.681 + TAXES 
11 AGOSTO         - USD 3.681 + TAXES
18 AGOSTO         - USD 3.681 + TAXES
25 AGOSTO         - USD 3.681 + TAXES
08 SEPTIEMBRE  - USD 3.681 + TAXES
15 SEPTIEMBRE  - USD 3.681 + TAXES
22 SEPTIEMBRE  - USD 3.681 + TAXES
06 OCTUBRE        - USD 3.275 + TAXES
20 OCTUBRE        - USD 3.275 + TAXES
03 NOVIEMBRE   - USD 3.275 + TAXES
17 NOVIEMBRE   - USD 3.275 + TAXES
08 DICIEMBRE    - USD 3.275 + TAXES 

Consultar salida 22 de Diciembre 2018

CONSULTAR POR SUPLEMENTO EN BASE  SINGLE


COSTO DE INGRESOS A PARQUES NACIONALES - USD 395

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA - USD 350
Desde 03 DICIEMBRE 2017 a 27 FEBRERO 2018
Desde 01 JULIO a 15 JULIO 2018

AEREOS COTIZADOS POR SISTEMA SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS