Itinerario

Sudafrica en Español 2018

Salidas regulares con fechas especificas

13 dias / 12 noches

Habla hispana en el tour de la Ruta Jardin Y Kruguer

SAB    BUENOS AIRES / SAO PAULO / JOHANNESBURG 
Salida en vuelo a Sao Paulo para conectar con el vuelo de South African Airways con destino Johannesburg 

DOM    JOHANNESBURG / CAPE TOWN
A su llegada, conexión con vuelo hacia Cape Town. Recepción y traslado en servicio privado con guía de habla hispana hacia el hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 3 noches con desayuno buffet diario.

LUN & MAR    CAPE TOWN
Desayuno. 
Día libre para recorrer esta hermosa ciudad y realizar alguna de las siguientes excursiones opcionales.

MIE    CAPE TOWN - OUDTSHOORN 
Desayuno & almuerzo ligero.
A las 07.30hrs los pasajeros serán buscados por su hotel para comenzar el tour regular con guía de habla hispana por la Ruta Jardín. Viajarán vía Worcester y Montagu a lo largo de la Ruta 62 en camino hacia Oudtshoorn. El pueblo de Oudtshoorn está históricamente relacionado con la crianza de avestruces. Disfrutarán de un almuerzo liviano a las 14.00hs seguido por un entretenido tour por una granja de avestruces antes de ser trasladados a su hotel. Alojamiento por 1 noche en el hotel indicado con desayuno buffet. 
 
JUE    OUDTSHOORN - KNYSNA 
Desayuno & almuerzo.
Después del desayuno y en compañía de su guía de habla hispana, visitarán las Cuevas Cango, una de las maravillas naturales de África por sus fascinantes cuevas de calcita que conforman un asombroso mundo subterráneo de estalactitas y estalagmitas, además de una “cascada congelada”. A continuación, salida hacia Knysna vía el Pase de Outeniqua, a tiempo para un tour en Featherbed reservado a las 12.30hs, que incluye una caminata por esta reserva de naturaleza, un crucero por la laguna de Knysna y almuerzo. 
Una vez finalizado el tour regresarán a Knysna en donde dispondrán de una o dos horas para caminar libremente en este tranquilo pueblo de  artesanos, antes de ser trasladados a su hotel. Alojamiento por 1 noche en el hotel seleccionado con desayuno.  
 
VIE    KNYSNA – CAPE TOWN 
Desayuno. 
Salida por la mañana para emprenden el regreso a Cape Town via Mossel Bay y Hermanus. Esta costa es famosa por la emigración anual de la ballena Southern Right, lo que permite divisarlas durante sus desplazamientos (desde el mes de Julio a Noviembre solamente), además de los delfines y focas cercanos a la costa. A las 18.30hrs aproximadamente, serán trasladados a su hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 1 noche con desayuno incluido.

SAB    CAPE TOWN / JOHANNESBURG 
Desayuno  
Check out del hotel y traslado en servicio privado con guia de habla hispana al aeropuerto para tomar vuelo a Johannesburg. Llegada, recepcion y traslado en shuttle al hotel en zona de aeropuerto. Alojamiento por 1 noche con desayuno.

DOM    JOHANNESBURG/MPUMALANGA (A, C)
Salida a las 8.00 horas desde los hoteles centrales de Johannesburgo y a las aprox. 8.45hrs desde el Aeropuerto Int. OR Tambo, para partir con guía de habla hispana en dirección a Mpumalnaga. Primera parada en Graskop para almorzar (por cuenta del cliente). Después del almuerzo visitarán God’s Window (‘La Ventana de Dios’ - un sitio para disfrutar de las más espectaculares vistas de las llanuras bajas) así como disfrutarán del espectacular Cañón del rio Blyde -una de las muchas maravillas naturales de África. Llegarán al área del Kruger a tiempo para refrescarse antes de la cena.
Mpumalanga posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto uno de los destinos con más demanda del país. Esta región posee además una gran diversidad histórica de paisajes y fauna, así como uno de los lugares más refinados de retiro recomendados sin duda alguna. La región de Mpumalanga está ubicada en una esquina, al noroeste de Sudáfrica, en donde se encuentra el Parque Nacional Kruger, el Lowveld; con su maravillosa belleza escénica, y las montañas del Drakensberg.
Alojamiento: Nkambeni Tented Lodge o similar

LUN    PARQUE KRUGUER (A,D, C)
Salida temprana en vehículo abierto 4 x 4 para realizar el safari del día completo en el Parque Kruger. Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al lodge por la tarde.  Cuando uno visita el Parque Kruger, (la mayor y más prestigiosa reserva africana), el visitante queda deslumbrado por la variedad de fauna y flora. Estar frente a frente con los “cinco grandes” es una de las fantasías que despiertan los parques nacionales africanos. Sin duda, ver leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes en su hábitat natural es algo indescriptible para cualquiera. Sin embargo, el Parque Kruger, en Sudáfrica, ofrece mucho más. En las 2.000.000 hectáreas de terreno, el visitante puede encontrarse con ejemplares de 147 especies diferentes de mamíferos, 507 tipos de aves, 114 de reptiles y 33 tipos diferentes de anfibios. En total, unas 801 especies de animales pueblan este lugar. El Parque Nacional Kruger es la reserva más grande y con mayor prestigio de África Austral. Desde su entrada por Punda Maria, al norte, hasta Crocodile Bridge, al sur, el Kruger reúne una variedad de fauna que, en ocasiones, parece inagotable, así como una flora tan variada como fascinante.
Alojamiento: Nkambeni Tented Lodge o similar

MAR   PARQUE KRUGUER (A, D, C)
Día libre para disfrutar de este maravilloso lugar. Las diversas actividades que se ofrecen en la zona, harán que su día esté repleto de actividades para todos los gustos. ¿Por qué no se anima a realizar una interacción con elefantes? ¿O a hacer otro safari en la noche? O si es aventurero, ¿por qué no hace rafting por el río aventurándose por un par de rápidos? Sea lo que sea que decida hacer, les aseguramos que no se aburrirá. 
Alojamiento: Nkambeni Tented Lodge o similar

MIE   PARQUE KRUGUER/JOHANNESBURG
Disfrute de un safari en la mañana y prosiga con un delicioso desayuno antes de volver al campamento sobre el medio día. Partirá del parque de camino de vuelta llegando a Johannesburgo aproximadamente a las 19.00hrs.
Distancia Recorrida Hoy: 500 kms

JUE   JOHANNEBSURG / SAO PAULO / BUENOS AIRES
Desayuno.
Traslado en servicio regular y gratuito provisto por el hotel hasta el Aeropuerto para tomar el vuelo de South African Airways de regreso a Sao Paulo. Llegada y conexion con el vuelo de regreso.
   

HOTELERIA SELECCIONADA

CAPE TOWN - LA SPLENDIDA, Side View room (o similar)
OUDTSHOORN - Queens Hotel
KNYSNA - The Graywood Hotel
JOHANNESBURG - PEERMONT METCOURT
RESERVA - Nkambeni Tented Lodge
JOHANNESBURG - PEERMONT METCOURT


TARIFAS

TARIFA POR PERSONA AEREO + IMPUESTOS SERVICIOS TERRESTRES
SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2018 USD 859 + USD 190 USD 2.338

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDEZ - 01 FEBRERO a 20 DICIEMBRE 2018

AEREO RESERVADO EN TEMPORADA BAJA SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR

1 G37673 O 13OCT 6 EZEGRU DK1 1155 1425 13OCT E 0 738 S
2 SA 223 W 13OCT 6*GRUJNB DK1 1800 0725 14OCT E 0 333 DB
3 SA 323 V 14OCT 7*JNBCPT DK1 0955 1205 14OCT E 0 346 S
4 SA 326 V 20OCT 6 CPTJNB DK1 1125 1320 20OCT E 0 320 S
5 SA 222 L 25OCT 4 JNBGRU DK1 1115 1630 25OCT E 0 332 LS
6 AR1245 V 25OCT 4 GRUAEP DK1 1900 2155 25OCT E 0 738 S


FECHAS DE SALIDA 2018 

FEBRERO - 03, 10, 17   
MARZO -  03, 10, 17, 31
ABRIL - 14
MAYO - 05
JUNIO - 02
JULIO - 07
AGOSTO - 04
SEPTIEMBRE - 01, 08, 15, 29
OCTUBRE - 06, 13
NOVIEMBRE - 03, 10, 17
DICIEMBRE - 01



El programa incluye:
•Pasajes aereos volando:
  BUE/SAO/BUE - GOL, clase N
  SAO/JNB/SAO - South African Airways, clase W
  JNB/CPT/JNB - South African Airways, clase B
•Traslado de llegada y salida en servicio privado con guia de habla hispana en Cape Town
•3 noches de alojamiento en Cape Town con desayuno buffet diario
•Tour Ruta Jardín en servicio regular con guía de habla hispana. Incluye: todos los traslados, 1 noche en Oudtshoorn, 1 noche en Knysna, 2 almuerzos, desayuno buffet diario, visita a la granja de avestruces, cuevas Cango, crucero por la laguna de Knysna, tour a Featherbed.
•1 noche de alojamiento en Cape Town con desayuno buffet diario
•1 noche en Johannesburg en zona de aeropuerto con desayuno buffet y traslado regular gratuito al aeropuerto de  salida
•Tour al parque kruguer de 4 dias 3 noches con guia de habla hispana, con todas las comidas y 2 safaris diarios en vehiculo abierto con ranger de habla hispana
•1 noche de alojamiento en Johannesburg, en la zona del aeropuerto con desayuno buffet y traslado regular gratuito al aeropuerto de  salida


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS