Itinerario

Australia & Nueva Zelanda Nirvana en español - hasta Abril 2018

Inicio: dias LUNES

LUNES -  SYDNEY

llegada a Sydney. Recepcion y traslado al hotel. Alojamiento por 3 noches en el hotel PARK ROYAL DARLING HARBOUR con desayuno.

 

MARTES - SYDNEY

Desayuno & almuerzo

Por la mañana excursión de medio día dedicado a visitar esta hermosa ciudad. Podrá disfrutar de la histórica The Rocks, donde fue el primer asentamiento europeo, el cosmopolita barrio de Kings Cross, Paddington pintorescas casas adosadas y la famosa playa de surf de Bondi. (Con comentarioscon auriculares en español) Después debera acercarse al puerto donde tomara el crucero al medio día en la espectacular bahía de Sydney con almuerzo incluido.Aprovecha esta oportunidad para tomar imágenes increíbles de la Casa de la Ópera y el Puente. El resto de la tarde es libre. Regreso al hotel por su propia cuenta.

 

MIERCOLES - SYDNEY

Desayuno

Día libre en Sydney.

 

JUEVES - SYDNEY / CAIRNS

Desayuno

Traslado al aeropuerto de Sydney con su chofer-guía de habla hispana para tomar el vuelo de Sydney a Cairns. (Vuelo recomendado QF924)Recepción y traslado al hotel escogido con su guía chofer de habla hispana. El resto del día libre.

La ciudad está cerca de los bosques subtropicales, y al norte y al sur hay kilómetros de playas de arena blanca con aguas turquesas llenas de vida marina. Cairns tiene excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Alojamiento por 3 noches con desayuno en el PACIFIC HOTELCAIRNS 4.5 *.

 

VIERNES - CAIRNS

Desayuno

Dia libre en Cairns para explorar la ciudad.

 

SABADO - CAIRNS - Crucero de día completo a la Gran Barrerade Coral

Desayuno & almuerzo

En la mañana, deberia dirigirse por cuenta propia a la marina de Cairns, donde realizaran el check in a las 08.00hs para tomar sucrucero en catamarán a la Gran Barrera de Coral. Usted tiene la oportunidad dehacer snorkel, bucear y disfrutar de la vida marina de cerca. Para los no tan atrevidos también pueden disfrutar de estas vistas desde la comodidad de un barco con fondo de vidrio. Almuerzo incluido a bordo.

 

DOMINGO - CAIRNS / MELBOURNE

Desayuno

Traslado al aeropuerto de Cairns, con su guía chofer dehabla hispana para la salida en el vuelo a Melbourne.  (Vuelo sugerido QF703)

Melbourne: La capital cultural de Australia es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes, así como sus pintorescos parques y jardines. El estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, las casas de moda, la comida, teatros,galerías de arte y jardines de flores.

Llegada a Melbourne. Traslado al hotel con su chofer-guía de habla hispana.El resto del día libre para explorar esta ciudad. Alojamiento por 3 noches con desayuno en el VIBE SAVOY HOTEL MELBOURNE 4 *.

 

LUNES - MELBOURNE – Visita de la ciudad de Melbourne

Desayuno

Visita de medio día con guia de habla hispana a Melbourne,donde se puede disfrutar de Flagstaff Gardens y Jardín Botánico, Casa del Capitán Cook, Conservatorio de las Flores, la estación de Flinders, Catedral de San Pablo, la Catedral de San Patricio, la casa del Parlamento, el Teatro de la Princesa y el Santuario de la Memoria.

 

MARTES - MELBOURNE      

Desayuno

Día libre en Melbourne.

 

MIERCOLES - MELBOURNE / AUCKLAND

Desayuno

Traslado con su guía chofer de habla hispana al aeropuerto de Melbourne para abordar el vuelo  a Auckland (no inlcuido). Llegada a Auckland. Recepción y traslado en servicio privado con asistencia en español al hotel donde darán comienzo al tour regular de habla hispana por Nueva Zelanda. Alojamiento por 2 noches con desayuno en el hotel GRAND MILLENIUM o similar.

 

JUEVES - AUCKLAND

Desayuno

Comenzará el día con la visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias. Después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland. A continuación, salida hacia Mission Bay. Nos dirigiremos  hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai,con su característica principal, la costa de arena negra. Esta playa es muy  popular  por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Traslado a su alojamiento.

 

VIERNES - AUCKLAND – MATAMATA - ROTORUA

Desayuno, almuerzo & cena

Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media, a La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor delos Anillos” y “El Hobbit”.

Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés.Atravesaremos los verdes prados ondulantes aproximándonos a La Comarca de Hobbiton. Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar esta ubicado dentro de uno de los lugares mas espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragon Verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas. Al finalizar este tour nos dirigiremos hacia Matamata donde pararemos en la granja Longlands para degustar de un fantástico almuerzo estilo neocelandes. A la llegada a Rotorua traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el InstitutoNacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosaescuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos desílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente,disfrutarán la cena típica cultural Maori. Al finalizar traslado al hotel.Alojamiento por 1 noche en el hotel MILLENIUM HOTEL ROTORUA 4*.

 

SABADO - ROTORUA / CHRISTCHURCH - LAKE TEKAPO

Desayuno & cena temprana

Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch. (VUELO NO INCLUIDO) Llegada a Christchurch, seguidamente nos dirigiremos a la zona agrícola de Canterbury Plains. Visita a una granja de la zona, donde se realizara una demostración de cómo se trabaja en una granja neocelandesa seguidamente de una merienda/cena. Continuaran el viaje al hermoso Lake Tekapo donde se alojaran por 1 noche en el hotel PEPPERS BLUEWATER RESORT 4*.

 

DOMINGO - LAKE TEKAPO - WANAKA

Desayuno

Salida de Lake Tekapo pasando por la zona MacKenzie Country. Por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes  del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m), y de los lagos y ríos glaciales de color turquesa.Seguidamente continuaran hacia Wanaka. Alojamiento por 1 noche en el hotel EDGEWATER RESORT WANAKA 4*


LUNES - WANAKA - QUEENSTOWN

Desayuno

Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago, y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. Al mediodía salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluído)donde se originó el conocido “Puenting.  

Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por elcentro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de Skyline a lacima de  Bob’s Peak para disfrutar deespectaculares vistas panorámicas de la región.

Alojamiento por 3 noches en el COPTHORNE HOTEL & RESORTLAKEFRONT QUEENSTOWN o SIMILAR

 

MARTES -QUEENSTOWN, EXCURSION AL MILFORD SOUND

Desayuno & almuerzo tipo pic nic

Excursión de día entero hacia Milford Sound (condicionadopor el clima), viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. 

 

MIERCOLES - QUEENSTOWN

Desayuno

Día libre para realizar actividades opcionales.

 

JUEVES – QUEENSTOWN

Desayuno

Traslado con su guía chofer de habla hispana al aeropuertode Queenstown para abordar el vuelo de salida 


TARIFAS

POR PERSONA BASE DOBLE SUPLEMENTO SINGLE
OCTUBRE 2017 A ABRIL 2018 USD 5.446 USD 2.792

MEDIOS DE PAGO


INFORMACION IMPORTANTE

VALIDO - MAYO 2017 AL 30 ABRIL 2018

SOLO SERVICIOS TERRESTRES

COSTO del VUELO - ROTORUA/CHRISTCHURCH NZ5861 - USD 234


CONSULTAR COSTO DE LOS PASAJES AEREOS

Las tarifas no aplican durante eventos especiales en diferentes ciudades, a saber:

Sydney - Fin de Año, Año Nuevo Chino y Mardi Grass
Cairns - Fin de Año y Año Nuevo Chino
Melbourne - Melbourne Cup, Fin de Año, Open de Melbourne, Grand Prix, 


TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%) 

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo sera indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 25%, copia del pasaporte, copia del DNI y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:

INFORMACION de DOCUMENTACION
(para pasaportes argentinos):
  • Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.
  • Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.
  • Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.
  • Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina. 
  • Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.
  • Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.
  • REQUERIMIENTO SANITARIO:
  • Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su medico o en Sanidad de Fronteras.
  • Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

OTROS ITINERARIOS
MAPA DE DESTINOS