INFORMACION SOBRE Exoticos Cercanos

Exoticos Cercanos

Viajes a paises de America Latina con encanto y atraccion exotica

En esta transformación que vivimos en Sundance tour, decidimos acercarte una propuesta de destinos exóticos lo más cercanos a nuestro país posible!!!


Por eso desde Sundance te proponemos descubrir un mundo exótico que aún no recorriste y está más cerca de lo pensado... 


Es por eso que te presentamos las siguientes propuestas en lugares de Bolivia, Brasil, Chile, México y Perú. 


En Bolivia, tenemos programas recorriendo los imperdibles de este país. Desde la hermosa Ciudad de La Paz, ubicada a 3500 m sobre el nivel del mar, con lugares como las Ruinas de Tiwanaku que permiten conocer la cultura andina, mercados únicos y llenos de color y sin duda una visita obligada en esta ciudad es viajar en Teleférico para poder ver y disfrutar de las fascinantes vistas. Otro imperdible es el lago Titicaca, el segundo lago navegable más alto del mundo. Tendrán la oportunidad de navegar hacia la isla del Sol, cuna del imperio Incaico y la experiencia única de navegar a bordo de una inmensa balsa típica de totora para realizar una visita panorámica al Palacio Inca de Pilkokaina.

Otro infaltable en Bolivia es el impresionante Salar de Uyuni. La salina más grande del mundo, que ofrece un paisaje desértico, formaciones rocosas e islas con cactus. Esta inmensa masa blanca nos ofrece diferentes aspectos de la misma dependiendo de la época del año en que se la viste. De Abril a Noviembre, es época seca, por lo que la superficie del salar da la oportunidad de jugar con fotografías y la perspectiva. De Diciembre a Marzo, el Salar se encuentra completamente cubierto de agua y se convierte en un gran espejo donde el cielo se refleja perfectamente en la superficie.


En Brasil, tenemos propuestas únicas y diferentes. Programas para conocer Manaos, la capital del estado de Amazonas, recorrer sus sitios más emblemáticos y visitar su puerto.

Tenemos programas que combinan la ciudad de Manaos con la posibilidad de pasar noches en hoteles de selva, con excursiones para conocer comunidades del lugar o excursiones que permiten apreciar la fauna y flora local.

Realizar un crucero por el Amazonas es otra de nuestras propuestas. Este es el río más largo y caudaloso del mundo que atraviesa Brasil, Perú y Colombia. Visitar una reserva indígena, paseos en canoas motorizadas para realizar reconocimiento local y poder escuchar los sonidos de la selva o pesca recreativa de pirañas, son algunas de las actividades que los viajeros podrán disfrutar en su recorrido por el Amazonas alojándose en un hotel flotante.

Bonito y Pantanal son dos de los exóticos que te proponemos en Brasil. Bonito es una ciudad y centro de ecoturismo, ubicada a 4 horas aproximadamente de Mato Grosso. Este lugar es ideal para hacer snorkel en las aguas cristalinas de sus ríos.

El Pantanal, el humedal más grande el mundo que está ubicado en la región Mato Grosso sur, es un ecosistema rico en biodiversidad de flora y fauna. Safari fotográfico, observación de fauna y flora del Pantanal son las actividades que podrán realizar los viajeros en este lugar.


En Chile tenemos propuestas, como alojarnos en domos en Torres del Paine, una de las áreas silvestres protegidas más importantes de este país. Este parque es el hogar de una gran variedad de vida silvestre y dueño de paisajes únicos. En este impresionante lugar, tenemos la posibilidad de hacer diversas actividades, como trekking en diferentes puntos o navegación por diferentes lagos. 

Otro programa que te ofrecemos desde Sundance es combinar la experiencia única de Torres del Paine y el majestuoso Glaciar Perito Moreno en el Calafate, ubicado en la patagonia Argentina. Este glaciar es considerado la octava maravilla del mundo, por la espectacular vista que ofrece. El parque Nacional los Glaciares, tiene pasarelas de madera y plataformas de observación que ofrecen las vistas más impresionantes de uno de los glaciares más magníficos del planeta.

Una de las visitas que no pueden faltar en Chile, es Atacama. En este lugar tenemos el misterioso Valle de la Muerte y el Valle de la Luna, lugares que albergan diversas e increíbles formaciones rocosas y de arena. Otro de sus atractivos es el Salar de Atacama, un mar interior formado hace millones de años y una vista impresionante dominada por pequeñas formaciones rocosas y sal cristalizada.


En México, tierra de tequila, mariachis y de antiguas civilizaciones como los Mayas y Aztecas, Sundance te ofrece programas para conocer parte de la cultura de este país y disfrutar de sus hermosas playas.  

Tenemos propuestas que recorren diferentes ciudades de México como Morelia, Guadalajara, Guanajuato, Taxco …. que permiten conocer la cultura mexicana de una manera única, desde la posibilidad de disfrutar de festividades como el Día de los muertos, fecha en la cual el pueblo mexicano recuerda de una manera muy particular a sus familiares, con altares con ofrendas, fotos, objetos y la posibilidad de asistir a espectáculos que representan las antiguas tradiciones de este día tan especial en la cultura mexicana hasta la posibilidad de hacer degustaciones del famoso Tequila. 

También está la oportunidad de unos días a puro relax en las paradisíacas playas de Cancún o Acapulco.  


Perú tierra de los incas tiene muchos atractivos para ofrecernos. La ciudad de Lima posee fascinantes edificios históricos, como el Museo Larco o la Casa Aliaga, que le permiten al viajero conocer la magnífica historia y apasionante cultura de este destino.

Las ciudades de Puno y Arequipa son otros de los sitios que no se pueden dejar de visitar para poder disfrutar de la cultura peruana. Puno es considerada la Capital Folclórica de este país, debido a sus festivales tradicionales llenos de espectáculos de danza y música. Además de tener sitios culturales icónicos como la iglesia conocida como la “Capilla Sixtina de América” y desde esta impresionante ciudad la oportunidad de visitar el lago Titicaca. 

Arequipa tiene muchos sitios culturales como el Monasterio de Santa Catalina, lugar que nos permite conocer y entender el Perú Colonial. A unas horas de esta ciudad, se encuentra el Valle del Colca, hábitat del Cóndor Andino. Este es uno de los cañones más profundos del mundo que permite al viajero hacer senderismo mientras contemplan el sobrevuelo de estas elegantes aves rapaces. 

Sin duda Machu Picchu es el imperdible de Perú. Este sitio arqueológico, conocido como “la ciudad perdida de los incas”, está ubicado al noroeste de la ciudad de Cusco. Este mágico lugar es considerado, una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. A través de su visita se puede conocer sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, recorriendo sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares,el reloj sagrado y los cementerios. 

Para los viajeros que desean aventuras, tenemos la posibilidad de hacer el famoso Camino del inca. 

El sobrevuelo por las líneas de Nazca, es una de las cosas que no pueden faltar en el itinerario por Perú de cualquier viajero. Un vuelo de una hora y media sobre el desierto para apreciar las líneas de Nazca. Un grupo de alrededor de 300 figuras diferentes que incluyen plantas y animales, las más destacadas el Colibrí, el mono, el pájaro fragata, el pájaro Gigante y la araña.   

Sundance también tiene programas que ofrecen conocer la cultura gastronómica de Perú y un programa para adentrarse en la reserva amazónica para disfrutar de la naturaleza al máximo. 

DESTINOS EN Exoticos Cercanos
BOLIVIA

BOLIVIA

Brasil

Brasil

CHILE

CHILE

Mexico

Mexico

Peru

Peru

MAPA DE DESTINOS