INFORMACION DE Uganda

Uganda

Uganda Español

Uganda está lentamente emergiendo como una verdadera gema de refugios de vida salvaje de Africa, luego de un período de incertidumbre en los 70 y los 80 que son ahora, afortunadamente parte de la historia.

A pesar de que la vida salvaje se redujo desde los días plenos de los 60 antes de los conflictos internos que nublaron los horizontes del progreso, Uganda está re-capturando la fórmula mágica que atrajo a tantos visitantes a sus parques nacionales y reservas de animales salvajes para contemplar maravillados a más de 1000 especies de aves y 300 especies de mamíferos que la hacen su hogar.

Uganda ha, a través de los 90 registrado la tasa más alta de crecimiento sostenido en Africa y ahora, en un clima de estabilidad política, una vez más está encaminado a concretar su ilimitado potencial.

Las áreas bajo la Autoridad de protección de vida salvaje de Uganda son verdaderamente inspiradoras de asombro y se le asegura a los visitantes que encontrarán a la gente local, muchos de los cuales tienen una gran dependencia en proyectos de eco-turismo sostenido para su vida, cordial, agraciada y entusiasmados por asistirlos. Es esta diversidad cultural y esta genuina calidez que se remarca tanto por los todos los que visitan Uganda y todos los ingresos generados por aquellos proyectos de eco-turismo van directamente de vuelta a actividades de conservación.

Como todavía no ha sido tocado por el turismo masivo, los parques y reservas de Uganda son retiros ideales para perspicaces buscadores de eco-aventuras. Este es verdaderamente un país que se encuentra correctamente posicionado como uno de los líderes en destinos de vistas de primates, siendo hogar de la mitad de los majestuosos, aunque todavía en peligro, gorilas de montaña, pero con los diligentes esfuerzos de los conservadores, naturalistas, la población local y el cuidadosamente dirigido eco-turismo, hay ciertamente esperanzas de que esta especie verdaderamente fenomenal (que comparte el 95% del DNA humano)sea preservada para futuras generaciones.

Aquí también, grandes tropas de chimpancés y una deslumbrante variedad de monos pequeños, algunos de especies muy raras, residen. Para los amantes de aves, Uganda es inigualable en Africa con más de 1000 especies – 600 especies se han registrado en sitios en el Parque Nacional Queen Elizabeth solamente.

Al despertar del nuevo milenio, así también la perla de Africa está recuperando su brillo, para pararse no sólo al frente del renacimiento de Africa sino también como uno de los destinos turísticos más seguros, amigables y más valiosos del continente.

Itinerarios en Uganda
Gorilas en las nieblas de Uganda

Gorilas en las nieblas de Uganda

GORILA PERMIT SPECIAL

GORILA PERMIT SPECIAL

MAPA DE DESTINOS