INFORMACION DE Turquía

Turquía

Turquía Español

Requisitos de entrada: 

* Todos los pasajeros que viajen a Turquía deben presentar una prueba PCR de COVID-19 con resultado negativo realizada 72 horas antes de la salida.
* Deberá ser presentado al momento de realizar el check in el aeropuerto y al momento de llegada a Turquía un “Travel Entry Form”. Este formulario, puede ser obtenido mediante la siguiente web: https://register.health.gov.tr/
* Las personas que ingresan a Turquía pueden ser sometidas a una prueba de PCR a la llegada al aeropuerto. 
* Los pasajeros completarán un "formulario de información del pasajero" en sus vuelos a Turquía.

Turquía, oficialmente llamado República de Turquía, es un país ubicado en Asia y Europa que se extiende por toda la Península de Anatolia y Tracia en la región de la Península de los Balcanes.

Debido a su posición estratégica, Turquía ha sido una encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales.
Turquía es una república democrática, secular y constitucional, cuyo sistema político fue establecido en 1923 bajo el liderazgo de Mustafa Kemal Ataturk, tras la caída del Imperio otomano como consecuencia de la Primera Guerra Mundial.

Las zonas costeras de Turquía que bordean el mar Mediterráneo y el mar Egeo tienen un clima templado, con calurosos y secos veranos y húmedos y fríos inviernos.

Turquía tiene una cultura muy diversa que es una mezcla de diversos elementos, resultado del encuentro de los turcos y su cultura con las de los pueblos que se encontraban en su camino durante la migración de Asia central hacia el oeste. 

La música turca y la literatura son ejemplos de esa mezcla de influencias culturales.

Elementos arquitectónicos encontrados en Turquía son también testimonio de la singular mezcla de tradiciones que han influido en la región a lo largo de los siglos.

Además de los elementos de tradición bizantina presentes en numerosas partes de Turquía, muchos ejemplos de la arquitectura otomana mas tarde, con su mezcla de entes locales y tradiciones islámicas, se encuentran en todo el país. Desde el siglo XVIII, la arquitectura turca ha sido cada vez mas influenciada por los estilos occidentales, y esto puede ser visto particularmente en Estambul, donde los edificios como La Mezquita Azul y el Palacio Dolmabahce se yuxtaponen junto a numerosos rascacielos modernos, todos ellos en representación de diferentes tradiciones.

Itinerarios en Turquía
Turquía Mágica 2021

Turquía Mágica 2021

Capadocia Mágica 2021

Capadocia Mágica 2021

Descubre Turquía 2021

Descubre Turquía 2021

** Excursiones en Estambul

** Excursiones en Estambul

MAPA DE DESTINOS