INFORMACION DE Seychelles

Seychelles

Seychelles Español

Seychelles son 115 islas sobre el Océano Indico que cubren una extensión de 455 km2. La belleza de las islas se evidencia hasta hoy a través de sus habitantes que se encuentran comprometidos con el conservacionismo y son reconocidos como uno de los pueblos con mas conciencia por el cuidado del medio ambiente en el mundo.

El centenar de islas que conforman Seychelles desparramadas en un área de 400.000 km2 de océano donde se pueden descubrir bosques primitivos, miles de aves marina, tortugas gigantes y loros negros. Existen antiguas plantaciones, leyendas de piratas y de tesoros escondidos.

Las islas exteriores (no habitadas en su mayoría) son coralinas. Seychelles es uno de los pocos lugares en el mundo que no tiene peligros naturales. No existe malaria u otras enfermedades graves. Esta fuera de la línea de ciclones y huracanes de manera que el clima es muy agradable durante todo el año. Los habitantes disfrutan de un buen nivel de vida, la tasa de delitos es baja y el país disfruta de una atmósfera tropical que garantiza el descanso hasta del más estresado de los visitantes.

El idioma oficial es el creole pero la mayoría de los habitantes hablan fluidamente por lo menos tres idiomas: creole, ingles y francés.

Lo más conocido de la flora de Seychelles es el Coco de Mer, una palmera de hasta 30 metros de alto. Las hojas pueden llegar a ser de 6 metros de largo y 4 de ancho, pero son los frutos los que han hecho a estos árboles famosos. El fruto subdividido puede llegar a pesar alrededor de 22 kilos, siendo la mas grande sobre el planeta y su forma sugestiva, da lugar a variadas especulaciones.

La vida nocturna se desarrolla principalmente dentro de los hoteles con entretenimientos y shows preparados por la gente local que trabaja en estos complejos.

Itinerarios en Seychelles
Seychelles con Dubai

Seychelles con Dubai

Sudafrica & Seychelles

Sudafrica & Seychelles

MAPA DE DESTINOS