INFORMACION DE Mauritius

Mauritius

Mauritius Español

Es una isla de aproximadamente 1800km2, con 300km de costa rodeada por una barrera de coral.

Mas de la mitad de la población de Mauritius es hindú y una pequeña proporción es musulmana; ambos grupos proceden de los obreros llevados a la isla por los ingleses para trabajar en las plantaciones de caña de azúcar. También existen algunos residentes chinos

El resto de la población esta compuesto principalmente por criollos, descendientes de esclavos africanos y franco mauritanos conquistadores originales de la isla. Muchos de estos siguen controlando hoy en día las plantaciones azucareras.

Port Louis es su capital y su puerto más importante. Ciudad pintoresca, con la plaza de armas, edificios coloniales, mercado artesanal.
Durante el día, la ciudad bulle con sus actividades comerciales , pero por la noche, se sume en las mas sorprendente calma, excepto en el nuevo barrio Le Caudan donde están las salas de cine, tiendas , bares , restaurantes y el casino.

La hotelería es excelente. Ya sea por su variada calidad y el servicio proporcionado. Es un destino donde se puede combinar perfectamente el descanso con la diversión. Los hoteles están preparados y equipados para divertir y entretener a su pasajero.
Toda la isla posee playas increíbles para la práctica de deportes náuticos, snorkeling y buceo. Por la noche se pueden ver shows en vivo, fiestas y danzas nativas creole.

Itinerarios en Mauritius
Promocion

Promocion "The Residence"

Sudafrica & Mauritius

Sudafrica & Mauritius

Extension Mauricius

Extension Mauricius

MAPA DE DESTINOS